Ir a contenido


Foto

De Pie O Tumbada ¿como La Prefieres?


  • Please log in to reply
33 replies to this topic

Encuesta: ¿Tumbada o de pie? (38 miembros han emitido votos)

¿En que posicion prefieres tu consola?

  1. De la unica forma posible (6 votos [16.22%])

    Porcentaje de voto: 16.22%

  2. De pie, ocupa menos en la mesa (9 votos [24.32%])

    Porcentaje de voto: 24.32%

  3. Tumbada, lee mejor los discos asi (14 votos [37.84%])

    Porcentaje de voto: 37.84%

  4. Me da igual (6 votos [16.22%])

    Porcentaje de voto: 16.22%

  5. Tengo una portatil. (2 votos [5.41%])

    Porcentaje de voto: 5.41%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 29 August 2008 - 09:07 PM

¿Como preferis colocar la consola?

#2 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 29 August 2008 - 09:10 PM

En una caja para venderla por eBay.

Yay.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#3 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 29 August 2008 - 09:23 PM

He votado mal...XDDDD

Yo prefiero en horizontal, lo de tenerlo vertical siempre me dio mal royo, por si se chungan los discos o algo y porque la estabilidad en caso de que alguien la roze al pasar o pegue una patada al cable de la luz (jesus la de sustos que me he llevado en mi vida de gamer, una vez hasta me toco saltar de la silla en plan rambo y todo X-D), pero ahora...la televison de 42" y el dolby se comen mucho espacio, no tengo mas huevos que ponerla de pie.

En una caja para venderla por eBay.


Ya puede Nintendo sacar algo o mi Wii sera mi primera consola en acabar asi, aun tengo mi adorada Game Gear, hasta mi nintendo de 8 bits anda por ahi, no me gustaria tomar medidas drasticas con ella.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#4 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 29 August 2008 - 09:37 PM

Cualquiera de las dos me da igual, todo depende del lugar donde la meta para ver como encaja mejor =P

Ya puede Nintendo sacar algo o mi Wii sera mi primera consola en acabar asi, aun tengo mi adorada Game Gear, hasta mi nintendo de 8 bits anda por ahi, no me gustaria tomar medidas drasticas con ella.

Pues ya con el Smash y el Mario Kart estoy seguro que por mi parte no terminará así y cuando tenga en mis manos el Tales of Symphonia 2 lo reconfirmo.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#5 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 29 August 2008 - 09:50 PM

Tengo una portátil.

KCE3vHF.gif[


#6 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 29 August 2008 - 09:53 PM

En general las consolas de sobremesa que he tenido eran de posición fija, una N64 en vertical quedaría chula pero más bien no xD. La única asín que he tenido, la PS2, y la solía tener en horizontal porque tampoco tenía un sitio bonito para ponerla en vertical.

#7 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 29 August 2008 - 09:58 PM

Opino lo mismo que Neclord X, aunque ocupe mas superficie la prefiero tumbada por estabilidad.
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#8 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 29 August 2008 - 10:31 PM

Depende de que consola.

He leido que la 360 es mejor horizontal porque lee mejor los DVD y es mejor para la ventilación de la consola, por eso la tengo así. En cambio la Wii la tengo vertical porque es más comodo y se ve más chula xD

Pues ya con el Smash y el Mario Kart estoy seguro que por mi parte no terminará así y cuando tenga en mis manos el Tales of Symphonia 2 lo reconfirmo.


I agree.

En mi caso son 5 juegos + 4 juegos de la Cube los que justifican a la Wii, sin contar los que están por venir :D
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#9 Zero Mcloud

Zero Mcloud

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 29 August 2008 - 10:59 PM

Pues la verdad depende de la consola, pero pues tampoco es algo que me importe mucho. Aunque creo que en posición vertical reciben mejor ventilación en general, además de que en caso de la Wii, se ve mejor así. Y sobre su estabilidad, la base de Wii te quita ese problema.
Imagen enviada

#10 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 August 2008 - 11:47 PM

Me da igual, la he probado de ambas formas y no veo real diferencia. (PS2)

Pero por un tema de seguridad la prefiero horizontal, vertical me da la impresión que se cae y si la PS2 slim cae y muere en mil pedazos xDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 29 August 2008 - 11:47 PM


#11 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 29 August 2008 - 11:50 PM

tengo la wii en vertical por la simple razón de que me regalarón un dock con ventilación extra.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#12 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 August 2008 - 11:55 PM

Pues la PS2 la tengo horizontal por lo que dicen todos. Lo veo mas seguro y eso. Pero si tuviera que ponerla en vertical por poco espacio, trataria de ponerla apretada para que no se me caiga tal vez.

XNvFlR3.jpg


#13 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 30 August 2008 - 12:08 AM

Yo tengo la ps2 en vertical por el espacio y tuve la ps1 en horizontal por el mismo motivo.
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#14 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 30 August 2008 - 12:20 AM

La Wii y la PS2 en vertical, que me gusta más cómo quedan y además ocupan menos. La PS3, que parece una parrillera y que ya tiene 2 dedos de polvo de lo poco que la uso (no ha acabado como las consolas de Mortan porque tampoco me hace falta venderla) la tengo en horizontal, más que nada porque la estantería en la que está ya está hecha polvo y tengo la sensación de que si le diese una sacudida y la parrillera estuviese de pie, se iría al suelo directamente (con la PS2 y la Wii no me da esa sensación porque tienen bases y no sobresalen de la estantería).
La Gamecube la tengo... pues como cualquier gamecube xd
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#15 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 30 August 2008 - 01:01 AM

Tumbada (PS2)
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#16 DarkCrysania

DarkCrysania

    Leecher

  • FL Girls
  • 79 Mensajes:

Escrito 30 August 2008 - 02:50 AM

Opino lo mismo que Neclord X, aunque ocupe mas superficie la prefiero tumbada por estabilidad.


I agree
Posted Image

I amar prestan aen, han manthon ne nen,
han manthon ne chae, a han noston ne wilith.

#17 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 30 August 2008 - 03:24 AM

Tumbada, así si tropezáis con un cable no se arma un follón
Posted Image
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#18 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 30 August 2008 - 08:27 AM

Solamente tengo una xbox de las primeras, la que parece un video beta de lo gorda que es, y como los videos beta iban horizontales, pues ... es una cuestión de coherencia, you know.

#19 Lokero

Lokero

    |¤| LOKI |¤|

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 30 August 2008 - 10:32 AM

Tanto la PS2 como la Wii en horizontal por dos motivos:
1. Leen mejor los discos, como dice la encuesta.
2. No están en una mesa, sino en cajones bajo la tele que saco cuando juego y luego vuelvo a cerrar. No podría ponerlas de pie aunque quisiera. Pero vamos, que cuando me las he llevado al salón también las pongo tumbadas.
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#20 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 30 August 2008 - 12:15 PM

Tumbada, así si tropezáis con un cable no se arma un follón

Hay algo llamado "poner los cables donde no estorben".

Yo las tengo según el sitio donde las coloque. La 360 me estorba menos de pie, así que la tengo de pie, la Wii en la sala me estorba menos tumbada, así que tumbada, en la habitación de pie.

De todas formas, no sé qué cojones hacéis con las consolas, pero vamos, para tumbar una 360 o una Wii o una PS2 hay que ser MUY BURRO. ¿Váis dando patadas voladoras por ahí o qué?

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#21 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 30 August 2008 - 12:15 PM

Pues ya con el Smash y el Mario Kart estoy seguro que por mi parte no terminará así


Pues a pesar de lo que me va a llover por decir esto peroooo...para mi eso son dos truños como dos puños ni de coña la salvan. Ya puede ser acojonante el unleashed force o mal vamos.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos