Ir a contenido


Foto
- - - - -

Recomendacion


  • Please log in to reply
21 replies to this topic

#1 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 26 August 2008 - 10:04 PM

la recomendacion no es para mi, yo ya se lo que me gusta

a un colega le va el anime de pistolas realista o realista a secas, hasta ahora de las que mas le han gustado son black lagoon, gungrave y monster.

he estado epnsando y no se me ocurren animes para recomendarle. poderes, mechas y cosas chungas que sea dificil que pase en la vida real, descartadas es una persona poco otaku digamos

(descartadas ya death note, gunslinger girl y trigun)
igual me iluminais de alguna que no conozca

Este tema ha sido editado por veil: 26 August 2008 - 10:04 PM

Imagen enviada

#2 DarkCrysania

DarkCrysania

    Leecher

  • FL Girls
  • 79 Mensajes:

Escrito 26 August 2008 - 11:00 PM

El cazador de la bruja...pero es bastante "realista" al principio, en tanto que va de pistolas, persecuciones y tal y cual....realmente sobre todo la mayoría de la serie no se ve casi nada de lo que es mágico en sí; pese a que la historia es básicamente mágica...(véase el nombre)

No se, quizás le guste, es el que se me ha ocurrido -.-""

Este tema ha sido editado por DarkCrysania: 26 August 2008 - 11:00 PM

Posted Image

I amar prestan aen, han manthon ne nen,
han manthon ne chae, a han noston ne wilith.

#3 Natsume

Natsume

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 26 August 2008 - 11:13 PM

Hombre... Cowboy Bebop, es más bien futurista, pero tiene pistolas, patadas, espadas... podría ser realista/futurista xDDDD
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#4 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 26 August 2008 - 11:27 PM

a un colega le va el anime de pistolas realista o realista a secas, hasta ahora de las que mas le han gustado son black lagoon, gungrave y monster.

no va de pistolas y bueh, no creo que sea su estilo, pero una amiga cuyos animes favoritos son los tres que nombras (especialmente Gungrave) adora Samurai Champloo. Son samurais a ritmo de rap, y una presentación un tanto peculiar. (A mi particularmente también me encanta esa serie) Pero creo que es un anime que puede gustar a cualquiera no otaku.

edit: si el manga de mi firma tuviese anime, podría ser recomendable, porque pistolas tiros tiene para dar y tomar XD

Este tema ha sido editado por mai: 26 August 2008 - 11:28 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#5 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 26 August 2008 - 11:58 PM

¿Por qué está descartada Gunslinger Girl?

El planteamiento en sí puede sonar surrealista, vale (niñas cyborgs asesinas), pero en mi opinión una de las varias virtudes de la serie (en mi opinón) es que la consiguen desarrollar con seriedad y realismo (y sin ningún ápice de moe-ness si eso es lo que quieres evitar).
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#6 metal1500

metal1500

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 418 Mensajes:

Escrito 27 August 2008 - 01:11 AM

Kizas GTO?¿ vale, no es de pistolas y patadas, pero es ciertamente realista, y tambien Genshiken, k pa realista ahi tienes esa XD

Imagen enviada
Anime-Planet.com - anime | manga | reviews


#7 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 27 August 2008 - 01:24 AM

¡¿Black Lagoon y Gungrave realistas?! xD.

Trigun es bastante "realista" como Gungrave y Black Lagoon, en particular me gustó mas que esas.
Imagen enviada

#8 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 August 2008 - 01:25 AM

¿Por qué está descartada Gunslinger Girl?

El planteamiento en sí puede sonar surrealista, vale (niñas cyborgs asesinas), pero en mi opinión una de las varias virtudes de la serie (en mi opinón) es que la consiguen desarrollar con seriedad y realismo (y sin ningún ápice de moe-ness si eso es lo que quieres evitar).

Solo aplicable a la primera temporada, aunque de todas maneras la primera igual es Moe, pero no se centra en el Moe.

También le recomendaría Samurai champloo, es de esas series que le gusta a alguien que no ve anime.
También cowboy bebob y si le gusta bebob, un clásico como cobra no le haría mal.

Si buscas "series realistas" hace tiempo mai hizo un tema en done harta gente opinó, y finalmente quedaron descartadas casi todas las series de anime xDDDDDDDD.

PD: Recién estoy viendo los ovas de lodoss y no se como mierda no las vi antes, muy buenas.

Este tema ha sido editado por Turel: 27 August 2008 - 01:26 AM


#9 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 27 August 2008 - 07:55 AM

Kizas GTO?¿ vale, no es de pistolas y patadas, pero es ciertamente realista.

Hombre, pues no sé que decirte, pero que un tipo sobreviva perfectamente a una caída desde el tejado de un edificio varias veces...
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#10 metal1500

metal1500

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 418 Mensajes:

Escrito 27 August 2008 - 08:05 AM

Hombre, pues no sé que decirte, pero que un tipo sobreviva perfectamente a una caída desde el tejado de un edificio varias veces...

Gran constitución, nada más XD

Imagen enviada
Anime-Planet.com - anime | manga | reviews


#11 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 28 August 2008 - 11:34 AM

decia descartadas las del parentesis porque esas el ya las conoce (no se si las acabara viendo)

si es que realista y anime no va junto nunca es lo malo
thx por las recomendaciones

Este tema ha sido editado por veil: 28 August 2008 - 11:42 AM

Imagen enviada

#12 javili23

javili23

    Leecher

  • Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 31 August 2008 - 07:15 PM

Hombre, pues no sé que decirte, pero que un tipo sobreviva perfectamente a una caída desde el tejado de un edificio varias veces...


Ummmm, 3 para ser exacto. Amen de sobrevivir a 3 disparos en el estomago, una explosion nuclear (hay se clavaron jeje), 2 picaduras de serpiente en sus partes intimas, multiples accidentes de coche y moto, multiples golpes en la cabez, un salto desde un zeppelin hacia un rascacielos..... en definitiva ONIZUKA es DIOS :D :D

Este tema ha sido editado por javili23: 31 August 2008 - 07:17 PM


#13 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 31 August 2008 - 07:37 PM

CowBoy Bebop , tanto el anime como la película, son la Leche, es futurista pero a la vez realista, no se si me explico bien pero descargatela y créeme no te arrepentirás, es una de estas joyitas del anime que salen solo una vez cada milenio por desgracia.
Si te va lo realista también podría ser Yugo el negociador, algo vieja pero bastante buena, es realista y esta mas uqe nada centrada en el rollo politico religioso y el prota se las trae, lo demás no te puedo recomendar por que por lo que veo tu amigo ha visto la mayoria de las cosas buenas del genero y como dices que le gusta lo realista le iba a recomendar otras como Agente Cobra o demases pero esas ya están en otra clasificación de anime.

Cya y espero que te sirva.

Edit 1: G.T.O es Humor-Ichi-Accion (Es relativamente realista) pero aun asi no es lo que pide "veil", pero igual dentro de ese genero es recomendable.
Edit 2: Mai, queria mia, de casualidad podrias dar el nombre del manga de tu firma, se ve interesante pero siempre que te voy a preguntar por algun motivo se me olvida T_T

Este tema ha sido editado por DroGoX: 31 August 2008 - 07:54 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#14 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 31 August 2008 - 10:05 PM

Edit 2: Mai, queria mia, de casualidad podrias dar el nombre del manga de tu firma, se ve interesante pero siempre que te voy a preguntar por algun motivo se me olvida T_T

Hola preciosón, pues es de un seinen de la Ultra Jump que se llama Dogs. El autor es Shirow Miwa, del que se sabe poco aparte de que es un vago. Debe ser bastante joven. El único otro trabajo que le conozco son las ilustraciones para las novelas de Devil May cry.
Hace unas ilustraciones muy guapas: http://www.animepape...ns/Miwa-Shirow/

no tengo a mano una imagen más grande del manga
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por mai: 31 August 2008 - 10:11 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#15 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 12:27 AM

Se ve sexy, le echare un ojo, vale guapa :x

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#16 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 03:02 AM

algo curioso que siempre me saca de honda es que salen ciertos amigos mios, pero siempre hay en todos lados, que no le gusta el anime por que no son realistas que muy mal viajados, por favor veo anime por eso por que no son realistas y por que son divertidos, pero en fin son mis gustos y cada quien tiene sus gustos.

bueno al tema te recomiendo varias y si ya se siempre recomiendo las mismas pero que quieren que haga me gustan mucho y si no la has visto es un pecado mortal. :vacaloca:

basilisk, akira, ghost in the shell las dos, blue seed, evangelion (ahunque no creo que exista alguien que no la haya visto), samurai 7 y algo de pistolas grenadier como carga su revolver es una gloria. :makai: y mezzo dsa.

si me acuerdo de alguna otra ahi la posteare al rato,

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#17 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 03 September 2008 - 03:50 AM

Puede parecer raro, pero...yo recomendaría Baccano!, pues aunque no es 100% realista y tiene un elemento sobrenatural, sí tiene una ambientación y unos personajes que lo son en su gran mayoría (al estilo de Hollywood, si se acepta que Black Lagoon es "realista"), además de que tiene cierto grado de acción en esa misma tónica, con la salvedad de que la serie juega un poco (o bastante, según el punto de comparación) con la cronología y eso puede desorientar al principio, aunque personalmente ese detalle me gustó bastante.

Este tema ha sido editado por wielder: 03 September 2008 - 03:50 AM


#18 nana-sempai

nana-sempai

    Leecher

  • Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 12 June 2010 - 05:29 PM

prueba con ver devil my cry (para mi gusto es un poco sangrienta), chrono crusade (trata de matar demonios, me a gustado mucho esta),entre otras estas son las q se me ocurren de momento.


En toda relación hay vaíos dolorosos, y es ahí donde entran en juego los DESEOS IMPOSIBLES.

#19 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 12 June 2010 - 08:19 PM

Noir, Madlax y Phantom requiem es lo que más se acerca a lo que pide.

Soporíferas para mí, pero es lo único que se me ocurre que incluyen armas y carecen de elementos excesivamente fantásticos.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 12 June 2010 - 08:21 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#20 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 12 June 2010 - 08:32 PM

todavia me seguis recomendando despues de dos años xD gracias

la de phantom me la he visto y me decepciono un pco, las ovas anteriores me gustaron mas
Imagen enviada

#21 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 12 June 2010 - 08:38 PM

LOLZ no miré la fecha, solo que había un tema.

Ya me parecía raro que Mai hubiera posteado XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos