Ir a contenido


Foto
- - - - -

Busco Novia Friki De Vlc Para Mi Hijo De 18 Años


  • Please log in to reply
88 replies to this topic

#1 KLEOPLANTA

KLEOPLANTA

    Leecher

  • Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 14 August 2008 - 12:21 AM

Bien.. por circunstancias de las esporas y la vida de las plantas que no se si debo comentar aquí (pues hay menores presentes)... os diré que me ha brotado un hijo de 18 años recién cumpliditos y yo necesito una nuera que me comprenda como planta y le de sexo a mi hijo.

Es un buen chico, sincero y cariñoso. Con 18 añazos ya, y bien apuesto. Le gusta la música y, chichas, es tan dulce que Hide es su prefe de X-Japan Pero por si fuera poco, también toca su propia música, pues es dotado en varios instrumentos. Sí sí... ese que os pensais, pero también otros que "suenan", como la batería, la flauta, el piano, la guitarra y la ocarina. (La de dinero que me he dejado en pagarle las clases de todo eso... ¬¬)
Le gusta el rol, ya sea online (es aficionado y colaborador de KoeRo) como en mesa. Por supuesto, aficionado al manga, sus series preferidas son One Piece y D.Ball.

Podeis dejar vuestras candidaturas en este hilo o mandarme vuestros curriculums por mensaje privado.

Imagen enviada
La Red Ribbon dominará el mundo

#2 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 14 August 2008 - 12:35 AM

pero que coño es esto??

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#3 KLEOPLANTA

KLEOPLANTA

    Leecher

  • Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 14 August 2008 - 12:39 AM

Pues lo ke lees xDDD
Si no eres chica y de valencia no te interesa, tranki ;)

Imagen enviada
La Red Ribbon dominará el mundo

#4 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 August 2008 - 12:49 AM

LOL, no he visto nada más triste que tu madre te busque novia O_o.

Hay sitios especiales para esto, es cosa de usar el google.

Se viene la montaña de flame y jugo X-D.

#5 DarkCrysania

DarkCrysania

    Leecher

  • FL Girls
  • 79 Mensajes:

Escrito 14 August 2008 - 01:22 AM

Podrías probar en meetic.com xDDDDD, en terra o en cualquiera de estos sitios de ligoteo XD

Si es muy apuesto pon foto suya y atraerá a más gente

Al margen de eso...¿puedo preguntar qué interés tan apresurado en buscarle novia? está en la flor de la vida, es muy joven y puede tener un buen futuro, no se, pero creo que él solo podría buscarse una buena novia y no tener que estar acudiendo a este tipo de cosas

y con esto espero no haberte molestado, kleoplanta

un saludo :)
Posted Image

I amar prestan aen, han manthon ne nen,
han manthon ne chae, a han noston ne wilith.

#6 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 14 August 2008 - 01:28 AM

Al margen de eso...¿puedo preguntar qué interés tan apresurado en buscarle novia? está en la flor de la vida, es muy joven y puede tener un buen futuro

eso, no le arruines el buen futuro que pueda tener, con una novia xDD

LOL, no he visto nada más triste que tu madre te busque novia icon_laputah.gif.

no ha dicho en ningun momento que sea mujer

Por cierto, que tal fue eso de tener un hijo a los 12?

-> http://www.kievconne...sian-women.html

Este tema ha sido editado por Alienlove: 14 August 2008 - 01:33 AM

Imagen enviada

#7 DarkCrysania

DarkCrysania

    Leecher

  • FL Girls
  • 79 Mensajes:

Escrito 14 August 2008 - 01:31 AM

eso, no le arruines el buen futuro que pueda tener, con una novia xDD


ese era el segundo sentido xDDD para qué atarse a una relación pudiendo antes disfrutar? xDDD ya habrá tiempo para ataduras XDDD
Posted Image

I amar prestan aen, han manthon ne nen,
han manthon ne chae, a han noston ne wilith.

#8 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 14 August 2008 - 02:48 AM

No veas que susto me has metido en el cuerpo Kleo cuando he leido que tenias un hijo de 18 (y yo pensando, joder, de donde habra salido, la ultima vez que la vi hace unos años no habia hijo xDDDDD).

Yo ya estoy cogida y ademas soy mas mayor asi que nada, pero ahora me has picado la curiosidad, a ver si le encuentras una niña friki, mona y apaña :P
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#9 hentaisama

hentaisama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 14 August 2008 - 04:59 AM

Ya esta como esos padres que quieren que sus retoños debuten en un prostíbulo.
Nomás que ahora recurre al internet en busca de una señorita. ¿Los sentimientos? Da igual.
Imagen enviada

#10 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 August 2008 - 06:09 AM

Uyyy....hace tiempo que no veia un tema con tanto potencial para decir chorradas en baka-land X-D

Haces bastante mal si quieres encontrar una novia pa tu hijo por aqui....aqui solo encontraras coñas hasta por gusto. Ademas que "tu" buscarle tu una novia?? Eso es algo que uno mismo debe encontrar por su propio esfuerzo. Y no la madre o el padre xDDD. Disculpame la expresion, pero suena hasta patetico.

Pd: Sabe tu hijo que haz hecho esto?? Dioxxx a mi se me caeria la cara de verguenza y de hecho que mi padre/madre se llevaria un buen par de palabras mias....xDDD.

XNvFlR3.jpg


#11 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 14 August 2008 - 06:17 AM

En serio quieres para tu hijo una novia que se preste voluntaria en un foro, sin haberle visto ni conocerle de nada??

Ademas de que si existe alguna y se presenta deberían aparecer 15 millones de buitres a intentar apoderarse de ella y dejar a tu dotado hijo sin sexo xD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#12 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 14 August 2008 - 07:57 AM

ya hacia tiempo que no aparecia uno de estos.

una pregunta te urge que tenga una funda para el arma por que esta comenzando a tener tendencias rraras o por que el apuro. y como dice real tu retoño sabe lo que haces yo le dejo de hablar a mi madre si se le ocurre algo asi.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#13 zerofreak

zerofreak

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 14 August 2008 - 08:07 AM


pues es dotado en varios instrumentos. Sí sí... ese que os pensais, pero también otros que "suenan"

No se si es mas chungo q tu progenitor te busque novia o que hable de lo "dotado" que estás...

#14 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 14 August 2008 - 08:16 AM

La cámara oculta está... ¿dónde? xd
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#15 KLEOPLANTA

KLEOPLANTA

    Leecher

  • Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 14 August 2008 - 08:32 AM


Dark, mejor si no pongo foto, así si no sale ninguna interesada, la única persona cuyo honor cauiga por los suelos y sea pisoteado, seré yo :')

Alienlove, gracias por el link de rusitas.. Lo tendré en cuenta, aunke mucha pinta de aficionadas al manga no tienen T.T Ah!! Y no lo tuve a los 12, me sálió ya con 18 años!! Por eso lo cogí, ya criadito y en edad de currar y traer dinero a casa.. ¿no es genial?

Allyenna!!! Cuanto tiempo sin verte!!!! ^^ Bueno no te preocupes, si tienes alguna amiga que le pueda servir me la presentas ^^

Hentaisama... con ese nick me hablas de sentimientos.. xDD Mira, mi hijo me ha pedido para su cumpleaños una novia... ¡¡y yo soy una madre muy consentidora!! Así que menos hablar y que empiecen a salir candidatas!!! >.< (aunque solo sea por la guasa, joer xD)



Este tema ha sido editado por KLEOPLANTA: 14 August 2008 - 08:40 AM

Imagen enviada
La Red Ribbon dominará el mundo

#16 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 14 August 2008 - 08:35 AM

En Vlc. nos llevan años de ventaja! años!

#17 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 14 August 2008 - 08:36 AM

Si añades un ventilador y una bicicleta al pack, podemos hacer un apaño con una prima que tengo en edad de merecer.

#18 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 14 August 2008 - 09:02 AM

Yo te puedo dejar unos cuantos camellos para que los intercambies por la susodicha futura novia XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#19 KLEOPLANTA

KLEOPLANTA

    Leecher

  • Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 14 August 2008 - 09:06 AM

Kegare... ¡¡negociemos por privado!! ;)

Y gracias, Dubliner, pero los camellos dejan mucho pelo y no me apetece tener ke pasar la aspiradora a diario xDDD

Imagen enviada
La Red Ribbon dominará el mundo

#20 zerofreak

zerofreak

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 14 August 2008 - 09:58 AM



Y gracias, Dubliner, pero los camellos dejan mucho pelo y no me apetece tener ke pasar la aspiradora a diario xDDD


Pues siempre es mejor recoger pelos con el aspirador que kleenex usados del suelo...

#21 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 14 August 2008 - 03:10 PM

Cada vez que pienso en éste hilo se me ocurren tantas burradas que soltar que sufro un buffer overflow.
Así que mejor decir esa sabia frase que dicen las madres en los animes cuando alguien hace el ridículo:
- "Mira, mamá!"
- "No mires!"

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos