Ir a contenido


Foto
- - - - -

¡ayudalos! ¡dos Menores En Peligro De Ejecución Inminente!


  • Please log in to reply
41 replies to this topic

#1 Dr. WTF?!

Dr. WTF?!

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 03:43 AM

Hola.

Estaría bien que leyéseis esto antes del 12 de Agosto y lo reyenaseis, por favor, no os llevarámucho tiempo.

http://web.es.amnest...cion-inminente/

Un saludo.

#2 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 03:53 AM

interesante, pero ahunque me den un warn, el echo de protegerse por que son menores y las personas que mataron que, se disculpa por que es menor para mi no tiene perdon, ellos renunciaron a su derecho a la vida al monento que quitaron la vida a otra persona se lo mereciera o no. en ciertas partes de mexico utilizan menores para cometer delitos, de todos modos a los 5 o 6 meses estan en la calle y a darle otra vez.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#3 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 06:04 AM

Yo soy de los que opino que la pena de muerte no es una opción, que los castiguen como mayores y les den cadana perpetua, eso es hasta peor castigo que matarlos.
Imagen enviada¡Viva México!

#4 Zero Mcloud

Zero Mcloud

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 06:29 AM

Yo estoy de acuerdo con lord raptor, la gente renuncia a sus derechos de vida al no respetar la vida de los demás, en este caso si no respetaste la vida de alguien, algún familiar o conocido tiene derecho a ejecutarte, claro esta, mientras se lleve a cabo el juicio debido. Sin embargo si se prueba que eres un asesino que disfrutó al matar o mató a una o varias personas por razones egoístas o con intenciones premeditadas, estoy de acuerdo en la pena de muerte. Incluso si, legalmente, eres menor de edad.

Y digo legalmente por que lo que se debería tener en cuenta es la madurez, independientemente de las emociones, hay niños que, por lo que han pasado o vivido, ya piensan como adultos y adultos que parece que fueron encerrados en burbujas y tienen la madurez de un niño.
Imagen enviada

#5 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 06:32 AM

Juas, ¿realmente crees que un país como Irán va a tener en cuenta el hecho de que un puñao de jipis escriba 4 datos en internet?

Venga, vamos a hacer una petition online por el fin de la represión en Cuba y China, y otra por el fin del terrorismo, y otra...

Amosnomejodas xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#6 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 06:57 AM

lo que hay que firmar es una peticion para que en Iran puedan leer vuestra peticion
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#7 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 07:00 AM

Juas, ¿realmente crees que un país como Irán va a tener en cuenta el hecho de que un puñao de jipis escriba 4 datos en internet?

Venga, vamos a hacer una petition online por el fin de la represión en Cuba y China, y otra por el fin del terrorismo, y otra...

Amosnomejodas xd

Toda la razon, pero por algo se empieza.
Imagen enviada¡Viva México!

#8 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 07:29 AM

Juas, ¿realmente crees que un país como Irán va a tener en cuenta el hecho de que un puñao de jipis escriba 4 datos en internet?

Venga, vamos a hacer una petition online por el fin de la represión en Cuba y China, y otra por el fin del terrorismo, y otra...

Amosnomejodas xd

Hombre, ahora por todo y para todo se hacen peticiones online.

Es algo así como la nueva moda.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#9 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 10:29 AM

creo que no conozco ninguna petición online que haya llegado a funcionar...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#10 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 11:14 AM

Creo que alguna de esas del palo de traducir tal juego (¿un resident evil puede ser?), pero vamos, una nada más xD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#11 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 03:31 PM

creo que no conozco ninguna petición online que haya llegado a funcionar...


La primera petición para que no cancelen la serie "Jericho" funcionó, bueno, sumada a la llegada de no sé cuántos kilos de maní a su correo (nuts!). La segunda petición no funcionó.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#12 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 03:50 PM

Uyyy si vamos a ponernos a salvar delincuentes que tanta falta nos hacen en el mundo ¬¬

En vez de estar perdiendo el tiempo con semejante gente basura, porque no apoyamos a las ONG, universidades, fomentamos la inventiva, alentamos a los jóvenes emprendedores, leemos mas, aprendemos de la experiencia de la gente mayor, etc, etc.

Y como ya apuntaron varios, la petición online sirve lo que para mi me sirve un barril de petroleo crudo para limpiarme el culo...

#13 hentaisama

hentaisama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 04:09 PM

A los de amnistía internacional me los paso por....
Amnistía tuvo la desfachatez de pedir reparaciones economicas para los familiares de los terroristas muertos a manos de las FFAA peruanas durante la represión de un motin en un penal. No les creo.
También me causa extrañeza que Amnistía titule:

Irán: ¡Dos menores en peligro de ejecución inminente!

Y luego dentro de la noticia o nota mencione :

Behnoud Shojaee y Mohammad Feda’i podrían ser ejecutados en Irán en torno al 12 de agosto. Ambos fueron condenados a muerte tras ser declarados culpables de homicidios cometidos cuando eran menores de edad.

Por fin, ¿son o no son menores?

Ademas, así a muchos no nos guste algunas cosas de la cultura medio oriental, son sus principios y normas que los rigen y deben respetarse.
Imagen enviada

#14 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 04:32 PM

Lo que se necesita es más pena de muerte, pero aplicada como dios manda, no como hacen los yanquis. La de terroristas, asesinos, pederastas e incluso delincuentes habituales (léase escoria de la sociedad) que dejaríamos de alimentar con nuestros impuestos.

#15 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 05:02 PM

kyo, con esto de cotizar a hacienda te has vuelo un reaccionario de cojones eh?
Pero es verdad, habia que matarlos a todos, hasta a los que mangan en el corte inglés :silbar2:

Ahora en serio: la pena de muerte es una pena fuera de todo lugar en la medida de que no se puede condenar a algo irrevocable, irreparable, por un delito que no es demostrable en el 100%. Puede serlo en un 99,99%, pero nunca con un 100%. El resto de objecciones a la pena de muerte son más filosóficas y adaptadas a cada sociedad y a cada tiempo (ahora nos parece brutal y exagerada, pero en el siglo XII era la cosa más normal del mundo)

La primera petición para que no cancelen la serie "Jericho" funcionó, bueno, sumada a la llegada de no sé cuántos kilos de maní a su correo (nuts!). La segunda petición no funcionó.

offotic2: maní? el maní son cacahuetes (peanuts). Lo que mandaban eran nueces (nuts!)

Este tema ha sido editado por thexsam: 11 August 2008 - 05:41 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#16 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 07:52 PM

Lo que se necesita es más pena de muerte, pero aplicada como dios manda, no como hacen los yanquis. La de terroristas, asesinos, pederastas e incluso delincuentes habituales (léase escoria de la sociedad) que dejaríamos de alimentar con nuestros impuestos.


Yo soy de la opinión que las míticas canteras de piedra de Mortadelo y Filemón son más eficientes. Así al menos les explotamos y la sociedad se beneficia en algo... bueno como ahora no hay canteras casi... pues los podríamos vender como esclavos o como alimento a tribus canívales.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#17 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 08:04 PM

offotic2: maní? el maní son cacahuetes (peanuts). Lo que mandaban eran nueces (nuts!)


/offtopic

"Lost in translation". "Nuts" es "loco" en jerga yanqui. Además, la palabra "nut" la utilizan para referirse en general a semillas como el maní, las nueces, las almendras, etc. Lo que mandaron fue mani/cacahuates. Ref: http://abcnews.go.co...tory?id=3214156

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#18 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 11 August 2008 - 10:07 PM

No tengo firma digital, así que no puedo firmar nada online realmente.
En otro orden de cosas, aunque no creo en la pena capital y creo que deberían simplemente hacer un agujero muy hondo y tirarlos dentro, me temo que no hay nada que se pueda hacer al respecto. Las cosas se hacen 'así' por allí, y les da igual lo que les digan.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#19 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 12 August 2008 - 08:30 AM

Ligre, yo siempre he sido de la opinion de que los "trabajos" forzados era una opción mucho mejor que simplemente tener a un monton de gente encerrada junta y con un monton de tiempo libre para comerse el tarro, acuchillarse, sodomizarse mutuamente y drogarse. Anda que no hay montes para limpiar o carreteras para asfaltar xD
Vale que logisticamente es un dolor de cabeza, pero hoy en dia sobran sistemas para controlar a esa gente, y creo que relamente ayudaría a la reinserción que hiciesen algo de utilidad, o al menos se pagasen la estancia


/offtopic

"Lost in translation". "Nuts" es "loco" en jerga yanqui. Además, la palabra "nut" la utilizan para referirse en general a semillas como el maní, las nueces, las almendras, etc. Lo que mandaron fue mani/cacahuates. Ref: http://abcnews.go.co...tory?id=3214156

offotpicn: en la medida en que un sinonimo en castellano para nuts sería cojones, y en el contexto en el que se usa (haciendo la referencia, cuando el general McAuliffe se lo responde a los alemanes en el sitio de bastogne) prefería pensar que la respuesta era "los cojones!!", con lo que habria estado gracioso que les enviasen bolsas de criadillas xD Pero bueno, me extrañaría mucho que un general de la epoca lo usase con esa connotacion, asi que es de suponer que lo que queria decir era que estaban locos.
De todas formas, si los yankis no saben usar su idioma no es culpa mia. Nuts son nueces, y aunque tambien sean frutos secos si enviaban cacahuetes era por cutres o por miedo a que pensasen que era paquetes bomba xDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#20 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 12 August 2008 - 11:08 AM

Yo soy de la opinión que las míticas canteras de piedra de Mortadelo y Filemón son más eficientes. Así al menos les explotamos y la sociedad se beneficia en algo... bueno como ahora no hay canteras casi... pues los podríamos vender como esclavos o como alimento a tribus canívales.


Mejor una isla y todos alli dentro que se busquen la vida. Si no son capaces de vivir en sociedad, pues fuera de nuestra sociedad y que se creen ellos la suya.

#21 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 12 August 2008 - 11:48 AM

Cada vez que veo hablar de la pena de muerte no puedo evitar acordarme de los cuatro de guilford, los siete maguire y los 6 de birghmingam.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos