
Okami Ps2 Vs Okami Wii
#1
Escrito 04 August 2008 - 03:20 PM
La cosa es que tengo tanto la versión de Wii como la de PS2, y aunque ya he estado viendo vídeos, comparativas, etc. de ambas puessss bueno, qué opináis vosotros? Sobre todo si hay alguien por ahí que haya jugado a ambas versiones, que hable xDDD

_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._
#2
Escrito 04 August 2008 - 03:26 PM
ya que es un port al menos haberlo traducido en wii, la de ps2 gana por inovadora,original y nueva, la de wii es un cutreport.
LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.
#3
Escrito 04 August 2008 - 03:56 PM
Sobre el Okami no sabría decirte, porque solo conozco la versión de PS2. Aun así supongo que las coñas del pincel tiene que ser un punto hacerlas con el wiimote (si es que se puede).
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
#4
Escrito 04 August 2008 - 04:39 PM
Al jugarlo en la PS2 todo el tiempo pensé "este juego esta hecho para la wii", además creo (no estoy 100% seguro) que la versión de wii tiene extras que la de PS2 no tiene.
Aunque de todas maneras, independiente de la consola en que lo juegues el juego es una gozada.
#5
Escrito 04 August 2008 - 04:53 PM

#6
Escrito 04 August 2008 - 06:11 PM
No te preocupes! Si la respuesta es sencillísima!
La que se emule antes! En éste caso, muchos juegos de PS2 ya se emulan de de forma bastante decente. En unos 5 años más ya funcionan todos casi al 100%.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
#7
Escrito 04 August 2008 - 06:39 PM
#8
Escrito 04 August 2008 - 06:43 PM
#9
Escrito 05 August 2008 - 08:21 AM
Creo que me decantaré por la de Wii porque lo del pincel parece pensado para ella. Unos dicen que va a las mil maravillas, otros dicen que las pasas putas para hacer una sola línea recta... tendré que probarlo yo mismo

Pues ná, gracias a todos por vuestras respuestas.
edit: por cierto, Dhampir, que las peleas me molaron (y bastante) durante las primeras 20-30 horas de juego, luego yaaaaa es siempre lo mismo -_- quitando los jefazos, que son otra cosa, pero weno...
Este tema ha sido editado por Lokero: 05 August 2008 - 08:25 AM

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#10
Escrito 05 August 2008 - 09:56 AM
Lo de dibujar rectas no es gran problema, el truco al final consiste en hacer trazos rápidos para que no te salgan porquerías (que es lo que me pasaba al principio). Además, siempre tienes un cierto margen a la hora de dibujar, no pasa nada si no te sale perfecto.

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
#11
Escrito 05 August 2008 - 06:39 PM
Lo cómico es que nintendo va a vender el motion plus como nueva "gran novedad" y se supone que así debió haber sido la wii desde un comienzo. Y seguirán imprimiendo dinero

#12
Escrito 05 August 2008 - 08:30 PM

"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
#13
Escrito 05 August 2008 - 08:33 PM


#14
Escrito 05 August 2008 - 08:40 PM
xDDDDDD
#15
Escrito 05 August 2008 - 08:50 PM

http://www.vgcats.co...ages/080722.jpg
http://www.vgcats.co...s/?strip_id=269
http://www.vgcats.com/comics/
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
#16
Escrito 05 August 2008 - 09:11 PM
Por lo que se, hacer un combo normal es chungo, usar un golpe cargado con las espadas es raro y esquivar es imposible.
Dejando un boton pulsado te permite dibujar rectas mas facilmente.
#17
Escrito 05 August 2008 - 09:19 PM
De todas formas creo que si el juego no está hecho para el motion plus, sigues igual lo pongas o no.
Edit: Eso que dice Caoslayer sobre las espadas es verdad. Al final se acabaron convirtiendo en mis armas más usadas, pero al principio usarlas es raro y lo de usar los golpes cargados más (aunque al final, como a todo, le acabas pillando el truco).
Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 05 August 2008 - 09:22 PM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
#18
Escrito 05 August 2008 - 09:26 PM
Al menos yo creo que para los gamers un interfaz sin precision es lo peor que les puedes dar y por lo que me suele tocar la polla jugar a la wii. El problema es que a muchos juegos hay que jugar X horas para poder controlarlo correctamente y no es porque el juego en si sea dificil de controlar sino porque el puto wiimote es una basura reconociendo los movimientos y hay que aprender a compensar y jugar de forma "falsa" para que el juego se lo crea.
#19
Escrito 06 August 2008 - 08:11 AM
De todas formas ayer le eché como hora y media de juego y no se controla tan mal el pincel, la clave es hacer los trazos rápidamente, como decía Omu-kun. Y hay que reconocer que lo del pincel en PS2 no sería lo mismo.

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