Ir a contenido

Foto

Okami Ps2 Vs Okami Wii

• Please log in to reply
18 replies to this topic

#1 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 04 August 2008 - 03:20 PM

Pues después de cansarme definitivamente del Persona 3 (sé que a mucha gente le ha encantado, pero a mí las peleas me aburren un webazo, y es una lástima porque el argumento está realmente bien) y leer varias opiniones positivas sobre el Okami, he decidido jugarlo.

La cosa es que tengo tanto la versión de Wii como la de PS2, y aunque ya he estado viendo vídeos, comparativas, etc. de ambas puessss bueno, qué opináis vosotros? Sobre todo si hay alguien por ahí que haya jugado a ambas versiones, que hable xDDD
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#2 FEAR

FEAR

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 04 August 2008 - 03:26 PM

solo por el control y la no-tradduccion le doy el triumfo a la version de ps2.
ya que es un port al menos haberlo traducido en wii, la de ps2 gana por inovadora,original y nueva, la de wii es un cutreport.
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.

LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#3 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 04 August 2008 - 03:56 PM

Pues a mi precisamente me gustaron las luchas en el P3 y no me moló el argumento xD

Sobre el Okami no sabría decirte, porque solo conozco la versión de PS2. Aun así supongo que las coñas del pincel tiene que ser un punto hacerlas con el wiimote (si es que se puede).

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#4 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 August 2008 - 04:39 PM

Yo jugaría la del wii.

Al jugarlo en la PS2 todo el tiempo pensé "este juego esta hecho para la wii", además creo (no estoy 100% seguro) que la versión de wii tiene extras que la de PS2 no tiene.
Aunque de todas maneras, independiente de la consola en que lo juegues el juego es una gozada.

#5 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 04 August 2008 - 04:53 PM

Yo no he jugado ninguna versión pero de jugarlo lo haría en el wii, por los videos que he visto del juego y su jugabilidad debería ser mejor con el wimote.
Imagen enviada

#6 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 04 August 2008 - 06:11 PM

Hombre! Elegir entre consolas!
No te preocupes! Si la respuesta es sencillísima!

La que se emule antes! En éste caso, muchos juegos de PS2 ya se emulan de de forma bastante decente. En unos 5 años más ya funcionan todos casi al 100%.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#7 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 04 August 2008 - 06:39 PM

Si quieres ver el final del juego juega a la de ps2, la version de wii esta cortada con tal de no darle credito a Clover.

#8 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 04 August 2008 - 06:43 PM

Yo me puse a jugar a la version japo y llegué a un punto donde no tenia ni puta idea de lo que habia que hacer así que lo dejé pero la verdad es que estaba bastante chulo.

#9 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 05 August 2008 - 08:21 AM

Más o menos la cosa se ha quedado en empate.

Creo que me decantaré por la de Wii porque lo del pincel parece pensado para ella. Unos dicen que va a las mil maravillas, otros dicen que las pasas putas para hacer una sola línea recta... tendré que probarlo yo mismo :P También he estado leyendo sobre lo que pasó con Clover, solución? Ya buscaré el final de PS2 en youtube xD

Pues ná, gracias a todos por vuestras respuestas.

edit: por cierto, Dhampir, que las peleas me molaron (y bastante) durante las primeras 20-30 horas de juego, luego yaaaaa es siempre lo mismo -_- quitando los jefazos, que son otra cosa, pero weno...

Este tema ha sido editado por Lokero: 05 August 2008 - 08:25 AM

Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#10 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 05 August 2008 - 09:56 AM

Yo no he probado la versión de PS2, pero sólo por el uso del pincel con el mando de Wii, yo ya me decantaría por la versión de Wii.

Lo de dibujar rectas no es gran problema, el truco al final consiste en hacer trazos rápidos para que no te salgan porquerías (que es lo que me pasaba al principio). Además, siempre tienes un cierto margen a la hora de dibujar, no pasa nada si no te sale perfecto.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#11 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 August 2008 - 06:39 PM

Quizas con el Wiimotion plus sea mejor el asunto del pincel.

Lo cómico es que nintendo va a vender el motion plus como nueva "gran novedad" y se supone que así debió haber sido la wii desde un comienzo. Y seguirán imprimiendo dinero X-D.

#12 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 05 August 2008 - 08:30 PM

Imagen enviada

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#13 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 August 2008 - 08:33 PM

Fixed... X-D

Imagen enviada

#14 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 05 August 2008 - 08:40 PM

Que guapas las dos imagenes. La verdad es que nintendo ultimamente la está gozando, porque la wii es un truño como consola y les va a dar mas pasta que la de dios. Y tecnicamente la ds es un tanto hez tb.

xDDDDDD

#15 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 05 August 2008 - 08:50 PM

Imagen enviada
http://www.vgcats.co...ages/080722.jpg
http://www.vgcats.co...s/?strip_id=269
http://www.vgcats.com/comics/

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#16 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 05 August 2008 - 09:11 PM

En realidad los controles juegan en contra de la wii.

Por lo que se, hacer un combo normal es chungo, usar un golpe cargado con las espadas es raro y esquivar es imposible.

Dejando un boton pulsado te permite dibujar rectas mas facilmente.

#17 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 05 August 2008 - 09:19 PM

Hombre, se estaba hablando también de, en un futuro, integrarlo en el mando y no venderlo como un accesorio más.

De todas formas creo que si el juego no está hecho para el motion plus, sigues igual lo pongas o no.

Edit: Eso que dice Caoslayer sobre las espadas es verdad. Al final se acabaron convirtiendo en mis armas más usadas, pero al principio usarlas es raro y lo de usar los golpes cargados más (aunque al final, como a todo, le acabas pillando el truco).

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 05 August 2008 - 09:22 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#18 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 05 August 2008 - 09:26 PM

El control de la wii con el wiimote es una puta basura. Si de verdad el wiimotion plus hace que detecte EXACTAMENTE y sin lag la posicion del wiimote (que con dos giroscopios y la mierda que le añade no deberia ser dificil) pues igual mejora la cosa. En serio joder, que para ser lo unico nuevo o exclusivo de la consola la precision y deteccion del movimiento del wiimote deja muchisimo que desear.

Al menos yo creo que para los gamers un interfaz sin precision es lo peor que les puedes dar y por lo que me suele tocar la polla jugar a la wii. El problema es que a muchos juegos hay que jugar X horas para poder controlarlo correctamente y no es porque el juego en si sea dificil de controlar sino porque el puto wiimote es una basura reconociendo los movimientos y hay que aprender a compensar y jugar de forma "falsa" para que el juego se lo crea.

#19 Lokero

Lokero

|¤| LOKI |¤|

• Hentais
  • 5352 Mensajes:

Escrito 06 August 2008 - 08:11 AM

Pues sí, y para los que sabemos jugar de forma falsa como tú dices, pues tarde o temprano le coges el punto, pero encima es que lo promocionaban como que todo el mundo iba a saber jugar casi desde el principio porque son movimientos naturales y bla bla bla... y un cojón que te comas, pones a alguien que no ha tocado una consola practicamente en su vida y se desespera (lo sé, lo he visto xD).

De todas formas ayer le eché como hora y media de juego y no se controla tan mal el pincel, la clave es hacer los trazos rápidamente, como decía Omu-kun. Y hay que reconocer que lo del pincel en PS2 no sería lo mismo.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos