Jump to content


Photo
- - - - -

Problema Al Subir Torrent


  • Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 <leinad>

<leinad>

    Advanced Member

  • Validating
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 01 August 2008 - 05:22 PM

Buenas, estamos intentando subir desde hace un par de días dos reshares correspondientes a las dos primeras temporadas de Zero no Tsukaima, y me comentan las personas que lo están haciendo que sale un error al subir los torrents; el error es el siguiente:

En 5 segundos serás redirigido a la seccion principal.

La página que estabas buscando ya no existe o te has equivocado al escribir la dirección, comprueba que está todo escrito bien ó usa los siguientes links, si ves que hay algún problema escribe en el foro describiendo el problema.


Hemos leído que durante estos días se está efectuando un mantenimiento de los servidores, y no creemos que ése pueda ser el problema ya que por lo que vemos la gente sigue subiendo torrents.

Ya de paso también comento un problema que me atañe y que expuse hace algunos meses en un par de posts de este hilo para ver si me lo podéis arreglar de paso:

comentar un problemilla que tengo y que ya comentaron algunos users al principio del hilo, y es que cuando voy a la página de descargas no puedo loguearme, siempre me sale el siguiente error: Usuario o contraseña incorrectos.


Muchas gracias de antemano.
Imagen enviada

#2 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7,363 posts

Posted 01 August 2008 - 06:07 PM

Por lo que respecta a la subida, supongo que será esta http://www.frozen-la...descargas/26254

Falta que añadáis alguna captura para que se valide. Ayer, con la actualización, fallaron el poder subir imágenes, pero apenas duró unas horas y a última hora de la noche se solucionó.

En cuanto a tu problema de logeo, seguramente será el "<>" de tu nick. Envíale un pm a dead.

#3 marra182

marra182

    Leecher

  • Hentais
  • 3 posts

Posted 01 August 2008 - 07:03 PM

no subi imagenes ni el siguiente torrent porque me salio la pagina de error al subir el primero y pase del tema porque me habia pasado algo similar con otro torrent y de aquellas el torrent quedaba mal subido o algo asi. He subido tambien el de la segunda y me ha salido el mismo error, pero de cualquier modo le he puesto imagenes a ambos
Imagen enviada

#4 <leinad>

<leinad>

    Advanced Member

  • Validating
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 01 August 2008 - 09:16 PM

OK muchas gracias, ahora sólo queda validar la primera temporada, que según marra ya tiene imagenes subidas.
Imagen enviada

#5 frikye

frikye

    Leecher

  • Hentais
  • 20 posts

Posted 08 August 2008 - 04:27 PM

Hola!!

A mi me sale algo raro con las imágenes, puedo subirlas pero luego no se ve más que el nombre de la imagen, y si pinchas sale un error, me podéis ayudar?? gracias :)

La serie es Inu yasha :)

Saludos!!! :)

Edited by frikye, 08 August 2008 - 04:44 PM.


#6 Nidingaslaky

Nidingaslaky

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 279 posts

Posted 09 August 2008 - 08:34 PM

Hola!!

A mi me sale algo raro con las imágenes, puedo subirlas pero luego no se ve más que el nombre de la imagen, y si pinchas sale un error, me podéis ayudar?? gracias :)

La serie es Inu yasha :)

Saludos!!! :)


Eso es normal, lo que pasa es que las imágenes se guardan en otro servidor y tardan unos minutos en cargar después que las as subido.
Imagen enviada


Imagen enviada



#7 ChusZ

ChusZ

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 179 posts

Posted 14 August 2008 - 05:29 PM

Ahora mismo me está dando ese error (el del inicio del hilo) tras completar el segundo paso al añadir una descarga:

Posted Image

:S

#8 ChusZ

ChusZ

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 179 posts

Posted 15 August 2008 - 08:48 AM

Vale, acabo de darme cuenta que existe la funcionalidad "Mis descargas" y que ahí aparecen todos mis intentos de publicación (y también algunos que no son míos xD), supongo que desde ahí podré completar lo que falte para que sean aceptados.

#9 kioker

kioker

    Leecher

  • Hentais
  • 1 posts

Posted 29 August 2008 - 12:33 PM

Tengo los capitulos de full metal alchemist fansubeados por mí lo ke me gustaria es poder subir el torrent a esta web pero no se como. que alguien me ayude porfavor :ohh:




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users