Haciendo limpieza en casa me he dado cuenta de que necesito más espacio en las estanterias para apuntes y demás, y tengo todo lleno de mangas, que solo acumulan polvo. Asi que sintendolo mucho he decidido venderlos, los vendo a unos 4 euros el tomo, prefiero vender la colecciones completas, pero en caso de que no se pudiera, o nadie las quisiera completas puedo vender los tomos sueltos. Y lso gastos de envio van a parte.
Esto es todo lo que tengo (de momento) para vender.
-
Fusigi Yuugi ,Tomos del 1- 4 4€ cada uno + gastos de envio.
- Alice 19, 7 Tomos Glenat (completa) 21€+ gastos de envio- Full Moon Wo shagashite, 7 Tomos Glenat (completa) 21€ + gastos ...- Yami no matsuei ,11 Tomos Glenat (completa, al menos lo publicado en españa) 30 € + gastos...- Gravitation, 11 Tomos Glenat, creo que falta un tomo, 30€ + gastos- Time Stranger Kyoko, 6 medios tomos de Planeta (completa), 15 € + gastos-
ION, tomo unico Planeta 2€ + gastos de envio
-
Quarter Game, tomo unico planeta 2€ + gastos
- Random Walk, 2 tomos, planeta 4€ + Gastos- Caramel Diary, Tomo unico 2€ + Gastos- Full Metal panic, 9 tomos Norma, 36 € + Gastos-
Vampire princes miyu, tomos del 1 al 6 y 10Mangaline, 30 euros,+ Gastos.
-
Fushigi yuugi Genbu , tomos 1,2,3,4 y 6 ,5.5€ cada uno, estan sin leer si quiera. + Gastos de envio.
- Gentelmen aliance , tomos del 1 al 6, 5.5€ cada uno + gastos de envio, tambien totalemnte nuevos sin leer.
Edited by Kouraï, 19 July 2009 - 03:53 PM.