Ir a contenido


Foto

Resident Evil 5


  • Please log in to reply
89 replies to this topic

#85 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 14 February 2009 - 06:15 PM

Imagen enviada

:jeje:

Habemus nuevo teaser de RE 5.Cuento los días de salida :P

Click

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#86 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 04 March 2009 - 10:20 PM

Habemus ending:
Spoiler


Spoiler

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#87 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 March 2009 - 12:52 AM

Bueno y que paso con el tema de Jill , yo ya se que
Spoiler

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#88 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 March 2009 - 03:29 PM

Yo hasta no jugarlo (por cierto en unos días sale en Gringolandia y no demora en salir la respectiva copia),no juzgo nada.Es mala costumbre de un video jugador no saber nada al respecto y ya te tiran spoilers por los lulz lo cual es feo >_<

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#89 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 March 2009 - 05:22 PM

Bueno ya le comenzamos a dar junto a un amigo a este juego y he estado mas que impresionado con esta vaina.A ver como evoluciona esto.

PD : No visiten wiki ahorita <_<

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#90 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 March 2009 - 09:24 PM

Yo estar contento , me he destripado casi toda la historia del juego porque a estas alturas me importa una puta mierda la historia de los resident evil , siempre se ha caracterizado por tener personajes carismaticos pero tremandamente planos y tipicos , algunas historias tenian algo de gracia en la trama pero no dejan de ser una chorrada como un castillo , asi que a estas alturas el argumento me importa poco y solo tengo interes en el juego

Lo unico que me cabreaba era la
Spoiler

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos