Ir a contenido


Foto

Resident Evil 5


  • Please log in to reply
89 replies to this topic

#22 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 31 July 2008 - 03:45 PM

juego apenas aprovecha el potencial de las consolas Play 3 o 360


eso es lo que estoy viendo en esta generacion, que el salto grafico respecto a la anterion generacion (sobretodo si se es sonyer*) es casi inexistente, o muy muy reducido, de psx(32 bits) a ps2(128 bits) se noto un huevo,el cuacruple de potencia grafica, un salto de titanes, en cambio de ps2 a ps3* "solo" han duplicado y no cuadruplicado la potencia como en la generacion anterior, y eso nuestro ojo lo nota, y si a eso le sumamos el precio elevado de los juegos, pues mas se nota.

*como yo.

*lo mismo de xbox a xbox 360.

a los que estamos acostumbrados al cuadruple, el doblaje se nos queda en la mitad.

No es que no te haya entendido, lo que digo es que si en el RE4 ya obtuvieron muchas alabanzas por su apartado gráfico ¿por qué matar la gallina de los huevos de oro tan pronto?


¿por el cambio generacional tal vez? vamos es como si el final fantasy x de ps2 hubiera tenido los graficos del 9 de psx.

Este tema ha sido editado por FEAR: 31 July 2008 - 03:54 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#23 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 31 July 2008 - 07:23 PM

Que levanten la mano todos aquellos que pensaban que un port del dead rising a wii era total y absolutamente imposible.

El resident evil 5 wii que buscais se llama dead rising.

#24 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 31 July 2008 - 08:32 PM

Que levanten la mano todos aquellos que pensaban que un port del dead rising a wii era total y absolutamente imposible.


Pues yo sigo pensando que un port 1:1 del juego original a Wii es total y absolutamente imposible.

He visto unas imagenes de la versión para Wii y la verdad es que me ha dado mucho miedo, y no lo digo porque se trate de un juego de horror. El apartado gráfico está bastante descafeinado, tanto que los zombies me parecen salidos del RE2. Pero lo peor es que el número de enemigos en pantalla va a ser reducido dramáticamente, solo por eso el juego ya pierde la mayor parte de su encanto.

El único rayito de esperanza que le veo a este "port" es la implementación del Wiimote, si lo hacen bien quizás el juego tenga algo rescatable, en mi opinión.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#25 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 31 July 2008 - 09:03 PM

Los Duke Nuken nunca fueron survival horrors , siempre han sido juegos en donde la accion es lo que prima , de pasar miedo nada de nada


Ehm... creo que no pillaste lo que quería decir. Sé perfectamente cuáles son los Duke Nukem... he jugado al 1, al 2 (ambos estilo Contra), al 3D (menuda viciada), he creado cientos de mapas con el editor que venía con el 3D, le he metido en la DS el juego... etc...

Me refería a que Sadness llevaba el mismo camino que el Duke Nukem Forever... un juego permanentemente en desarrollo que pasan 2 años sin saberse de él y de repente renace de sus cenizas para volver a caer en el olvido etc.... a eso me refería.

, por cierto a que te refieres con modo Jill en el Resident 4 de Wii? .Tampoco has contestado a mi pregunta , la de si los personajes al cambiar de traje se ven con esos mismos trajes en las secuencuencias de "video" , que recordemos solo en Game Cube eran en tiempo real generadas por el motor del juego , por eso pasaba que cuando te ponias con Leon el traje de Resident Evil 2 tambien salia con este en las escenas de video , si en la version de Wii esto no pasa fijo que es una conversion de la version Play 2

A parte de eso el Resident 4 de Wii tendria que estar a unos 15 Euros para que me animara a comprarlo


Perdona, lo de Jill me equivoqué totalmente. Me refería a Ada Wong. A ver, la versión de Wii es un port de la de GameCube remezclada con la de PS2.

- Tienes todos los extras de la PS2, como el modo Separate Ways (que es lo que quería cuando me equivoqué con Jill), Ada Report, Mercenaries, los nuevos trajes etc....
- El juego en sí es un port del de GameCube, ya que se nota en los gráficos que no son los de PS2. Las escenas in-game son generadas con el motor del juego por lo que apareces con el traje que hayas elegido, excepto si eliges como traje el de gangster para León y la armadura para Ashley, que no sé por qué pero entonces aparecen en las escenas con el traje estándar.

Y vale 34 euros, pero lo he visto de segunda mano por 20... yo lo compré de salida por 39 y como no lo había jugado me lo gozé hasta el extremo. Muchos que ya lo tenían de otras consolas dicen que merece la pena por el control con el wiimote, la verdad es que es cojonudo.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#26 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 31 July 2008 - 09:18 PM

Pues yo sigo pensando que un port 1:1 del juego original a Wii es total y absolutamente imposible.

He visto unas imagenes de la versión para Wii y la verdad es que me ha dado mucho miedo, y no lo digo porque se trate de un juego de horror. El apartado gráfico está bastante descafeinado, tanto que los zombies me parecen salidos del RE2. Pero lo peor es que el número de enemigos en pantalla va a ser reducido dramáticamente, solo por eso el juego ya pierde la mayor parte de su encanto.

El único rayito de esperanza que le veo a este "port" es la implementación del Wiimote, si lo hacen bien quizás el juego tenga algo rescatable, en mi opinión.


Ademas de eso ya comento algun miembro de Capcom que ciertas fases de la version de Wii se enfocarian de forma diferente a la version de 360 simplemente porque al no poder mostrar el mismo numero de enemigos, asi que alguna de las fases mas espectaculares del juego no estaran por esta razon.

Veo mas posible una version que sea precuela/spin-off del RE5, usando el motor del RE4, a que este sea portado directamente, y si lo portan esperaros para pasar terror xDD

#27 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 July 2008 - 09:19 PM

Hombre tampoco exageres , no compares unos zombies en donde se les nota los poligonos y su cara es una mera textura plana como son los del Resident 2 a lo que son los que se ven en el Dead Rising de Wii , en mi opinion los graficos de este juego en su version Wii no son ni mucho menos malos para lo que hace esta consola , ahora bien es imposible que la Wii maneje a tantos zombies en pantalla como el Dead Rising de 360

De hecho si hicieran bien un supuesto Resident 5 para Wii , una de las mayores carencias seria el numero de enemigos mostrados en los momentos en donde empiezan a salir en grandes cantidades , seria la misma cantidad de enemigos vista en el Resident 4 , pero en los momentos de mas calma la Wii no deberia de tener problemas para hacer mas o menos , lo que se ve en el video que he puesto

EDIT:Ligreman ok ahora entiendo a que te refieres con lo del Duke Nuken ^^UUU , lo que comentas de las secuencias de Resident 4 en Wii es simplemente pura vageza de Capcom , seguro que aun estando las secuencias en tiempo real , han pasado de prepararlas para que se vean con los nuevos trajes , lastima porque me hubiera gustado ver como Ashley se ve con la armadura puesta en las escenas XDDD , basicamente es lo mismo que lo que pasa con las armas , da igual la que lleves equipada en ese momento en la secuencia de video veras siempre el arma de siempre (la pistola basica)

Bueno si encuentro de segunda mano el juego a un buen precio quizas me lom pille quien sabe

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 31 July 2008 - 09:27 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#28 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 31 July 2008 - 09:35 PM

Ui, fallo mío, yo sólo pasaba por aquí =)

Este tema ha sido editado por KPY: 31 July 2008 - 09:36 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#29 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 01 August 2008 - 08:31 AM

De hecho si hicieran bien un supuesto Resident 5 para Wii , una de las mayores carencias seria el numero de enemigos mostrados en los momentos en donde empiezan a salir en grandes cantidades , seria la misma cantidad de enemigos vista en el Resident 4 , pero en los momentos de mas calma la Wii no deberia de tener problemas para hacer mas o menos , lo que se ve en el video que he puesto


Hmm lo que yo digo es que si hacen el RE5 con el motor del RE4 de Wii (y no con el motor del RE4 que han usado para la 360 :palito:, porque es el mismo con más polígonos) no habría problema en número de monstruos. En los vídeos del RE5 no hay muchos que digamos, había más en el 4. Y el RE4 en modo mercenarios no veas la cantidad de enemigos que mueve...

Posible, es más que posible hacerlo. Coges el motor del RE4 retocado que han usado para el RE5 y en vez de tanto polígono lo rebajas. Creo yo que sí es posible. Y también creo que nos lo merecemos ya que el RE4 vendió tela marinera y el Umbrella lo mismo, joder, responded a nuestra confianza coño.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#30 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 August 2008 - 12:22 PM

Si te fijas en los primeros videos que salieron de Resident 5 , habia unas muetras de lo que seria el juego jugandose aunque aun no tenia los indicadores de vida y cosas por el estilo , en estos se apreciaba una cantidad de enemigos mucho mayor que la vista en Resident Evil 4 incluyendo su modo mercenario , no me parece imposible que la Play 3 o 360 3 pueda mover esa cantidad de enemigos , ahora en la Wii si se hiciera el Resident 5 la cantidad de enemigos en pantalla se reduciria a la vista en Resident 4...que ya de por si eran muchos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#31 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 06 August 2008 - 07:31 AM

Ya hay un bonito vídeo con 7 minutos de Gameplay.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#32 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 August 2008 - 05:17 PM

Es el mismo modo que se ve en los otros videos que puse , la diferencia esta en que este es un video de mayor calidad y que esta vez es de la version Ps3 , al ser un video con mas resolucion se aprecian mejor ciertos detalles , pero no dejo de tener la impresion de que no es imposible una version Wii si reducen un poco el nivel de poligonos y los efectos de luces...bueno quizas bastante XDDD

Como se puede ver la version de Ps3 y 360 son practicamente identicas XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#33 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 06 August 2008 - 07:40 PM

Ya hay un bonito vídeo con 7 minutos de Gameplay.


Vaya que comportamiento tan subnormal de la compañera, brutalidad inteligencia artificial xD.

Lo gracioso de los "zombies" es que tienen sapiencia suficiente para saber que un hacha es un arma pero que las armas de fuego no son peligrosas xD.

Gráficamente lo veo bien, lo que se ve muy mal es que es el típico juego de zombies de siempre, dudo que esto asuste a alguien, cuando cambiarán, si se coloca un enemigo tan lento por lo menos dale la facultad de matar de un golpe.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 06 August 2008 - 07:50 PM

Imagen enviada

#34 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 06 August 2008 - 08:20 PM

Es idéntico en gameplay al RE4, incluso veo que muchos movimientos de Chris y de los enemigos están reciclados de los de Leon y de los ganados, así que no veo porqué no podrían sacar una versión para Wii, claro la pérdida a nivel de gráfico es obvia, pero con que retoquen las gráficas del 4 quedaría bien.

Bufff, esos bichos voladores se nota que son más molestos que una patada en los riñones.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 06 August 2008 - 08:20 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#35 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 August 2008 - 09:10 PM

Para ponerme al dia:

Cuando fue la salida de este juego para la play3??

XNvFlR3.jpg


#36 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 August 2008 - 09:41 PM

Real, si aún no sale hombre xDDD

Se supone que sale el 2009, no se en que mes pero supongo que por ahi en abril.

Este tema ha sido editado por Turel: 06 August 2008 - 09:41 PM


#37 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 06 August 2008 - 09:45 PM

Yo tenía entendido que saldría por Marzo. Esperemos que no haya retrasos >__<

@Neo: Tienen pinta de ser molestos sí, pero quien juega no es precisamente un tirador (sólo hay que mirar lo vizco que está cuando usa el rifle para ayudar a Sheva >_<).

Por cierto, no se ha dado el caso, pero me ha parecido que la acompañante de Chris tiende a estorbar poniéndose entre tú y el ganado ¬¬

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 06 August 2008 - 10:00 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#38 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 August 2008 - 10:01 PM

Real, si aún no sale hombre xDDD

Se supone que sale el 2009, no se en que mes pero supongo que por ahi en abril.


Ahhh.....entendido. Ando mas perdido en el tema xDDD. Como vi que ya hablaban de su jugabilidad e incluso vi un video de este (el de mas arriba) pense que ya habia salido. Pal 2009 ojala y ya me haya pillado un play3. Que no puedo negar ser fanatico de la saga de los Residents.

XNvFlR3.jpg


#39 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 August 2008 - 10:09 PM

Por cierto, no se ha dado el caso, pero me ha parecido que la acompañante de Chris tiende a estorbar poniéndose entre tú y el ganado ¬¬

Yo le hubiera volado la cabeza varias veces xDDD

#40 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 06 August 2008 - 10:57 PM

Siguiendo el Off-topic sobre Dead Rising, acaban de confirmar que ahora mismo aseguran al menos 100 enemigos simultáneos en el juego para Wii. No está mal para lo que los agoreros auguraban. No son los 300 de las otras consolas pero bueno.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#41 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 06 August 2008 - 11:51 PM

Por cierto, no se ha dado el caso, pero me ha parecido que la acompañante de Chris tiende a estorbar poniéndose entre tú y el ganado ¬¬

Por qué crees que señalé el comportamiento subnormal de la compañera, yo le hubiese pegado unos cuantos disparos y varias patadas por atravesada xD.
Imagen enviada

#42 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 07 August 2008 - 12:03 AM

Pues a mi eso me parecía ya bastante molesto con Ashley en el 4 y eso que ella hacia el intento de apartarse agachándose y todo, pero nunca falta un momento cuando la golpeaban, la agarraban o algo que hacía se atravesara y terminaba dándole un balazo, lo jodido era que de uno solo se moría, sin importar que fuera un balazo en el dedo chiquito del pie xd

Esta es peor, porque entre que se atraviesa para pelear y que no se agacha al apuntarle, terminaremos viendo bastante seguido el game over y llamándola puta xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos