Ir a contenido


Foto

Resident Evil 5


  • Please log in to reply
89 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 July 2008 - 07:02 PM

Os voy a hacer la siguiente pregunta , si trasladaran el resident Evil 4 de Game Cube a la Play 3 tal cual sin perder ni añadir detalles graficos , en la que la unica mejora destacable fuera un aumento de resolucion en la imagen , no se veria similar a esto?:

http://es.youtube.co...h?v=gzej_edtTYU

Porque esa es la sensacion que he tenido al ver este video del Resident Evil 5 en su modalidad de multijugador cooperativo (creo que es esa opcion).En los trailers veiamos que lo que mas destacaba era el gran numero de enemigos , imagino que en algunos momentos habra situaciones similares , pero aqui apenas aprecio "un gran salto grafico" con lo que fue Resident Evil 4 , se notan algunas cosas como las arrugas de las vestimentas de enemigos y que en general el numero de poligonos es mayor , pero a simple vista casi diria que esto no hubiera tenido problemas de mostrarlo la Game Cube

Podria achacarselo a la calidad de los videos de Youtube , pero joder que yo tambien he visto videos del Metal Gear Solidd 4 en Youtube y aun asi si que notaba un enorme salto grafico al compararse con la segunda y tercera parte de Play 2 , pero aqui simplemente tengo la impresion de que los graficos apenas han cambiado

Supongo que el dia que tenga una Play 3 o X Box 360 con un televisor de plasma en condiciones , note la diferencia , pero la cuestion esta en que quizas se veria igual de bien el Resident 4 en un televisor asi adaptandolo a las grandes resoluciones que este soporta...y metiendole texturas algo mejores que por cierto me da la impresion que en el Resident 5 estas son igual de buenas que en el 4

Digo todo esto por ciertos comentarios que hay cuando la gente habla del Resident 5 en donde flipan en colores a difrencia del Silent Hill V en donde aseguran que apenas hay una evolucion grafica , en efecto esa es la impresion que da la quinta entrega de Silent Hill , pero con Resident Evil 5 ahora que me fijo mejor , tambien estoy notando lo mismo.Ademas hay que decir algo sobre Silent Hill V y es que es un juego muy oscuro en donde cuesta apreciar los detalles graficos , tendria que tenerlo delante mia para poder juzagarlo como se merece...aunque esto tambien deberia de ser aplicable a Resident Evil 5

Por cierto durante cierto tiempo se han comentado detalles como que la fisica e inteligencia de los enemigos en Resident Evil 5 seria mucho mejor , pero despues de ver el video jugable tengo la impresion de que se mueven y comportan igual que los "españoles sudamericanos" del Resident Evil 4

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 30 July 2008 - 07:37 PM

Particularmente desde que he jugado los Forbidden Siren tanto los SH Y RE han pasado a ser subproductos del género. Mucha rueda tendrán que reinventar y precisamente los gráficos no tienen por que ser la baza de este tipo de juegos. Como precedente el nuevo FS de PS3 es canela fina.

Este tema ha sido editado por Dhampir: 30 July 2008 - 07:44 PM

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#3 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 30 July 2008 - 07:42 PM

Hombre, no todo son gráficos digo yo. El RE4 a mí me encantó. Mientras tenga una buena historia y jugabilidad me da igual que los gráficos sean los que sean. Con los del 4 me vale. Esto lo han comentado muchos así que no es sólo opinión o visión tuya. Además, por lo visto en los vídeos el número de enemigos a la vez no va a ser muy alto. Vale, RE nunca ha sido un shooter, pero el 4 ya tiraba por ahí más que por aventura de horror así que...

Otro tema a parte es lo de la IA, que son igual de estúpidos aquí que en el RE4. Se nota que han usado la misma. En un vídeo se ve a un tipo con motosierra que no hace más que chocarse con otros "zombies" y no es capaz de llegar a cogerte.

Pero bueno, yo me lo compraré si sale para la Wii. Sí, es probable que puedan sacarlo según dijeron los productores de Capcom, indirectamente. Habrá que verlo.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#4 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 30 July 2008 - 07:49 PM

Lo que podrás jugar en Wii Ligre es el Fatal Frame 4, yo me estoy tirando de los pelos por el salto de la franquicia a esa consola, suerte que la tiene mucha gente que conozco y la podré confiscar xD

Ese es otro ejemplo de lo que seguramente será un juego cojonudísimo (Wiimote como Cámara = Win) y obviamente prescindiento del poder gráfico que otorgan las otras plataformas.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#5 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 30 July 2008 - 08:11 PM

Yo estoy con Ligre. La gran evolución de la saga ya ocurrió en RE4, seria de tontos no seguirle sacando provecho a eso.

RE4 fue uno de los mejores juegos de la pasada generación, de hecho yo lo jugué hace poco más de un año y todavía me impresionaba en todos los sentidos. Incluso a la IA que tanto critican me parece correcta, recuerden que estamos hablando de "zombies", se supone que deben ser estúpidos xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#6 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 July 2008 - 08:57 PM

Particularmente desde que he jugado los Forbidden Siren tanto los SH Y RE han pasado a ser subproductos del género. Mucha rueda tendrán que reinventar y precisamente los gráficos no tienen por que ser la baza de este tipo de juegos. Como precedente el nuevo FS de PS3 es canela fina.



Discrepo en eso , los graficos si tienen relativa importancia en un suvival horror...aunque los resident ahora son mas de accion que de terror , pero aun asi los graficos deben de cumplir de una forma notable para conseguir una ambientacion que sumerja al jugador en la aventura

Es cuestion de gustos , pero a mi el aspecto de pelicula de terror japonesa no me termina de gustar en los forbiden siren , lo que es el tipo de juego y la ambientacion si me interesaba , pero esos caracteres de "actor japones" con todo lo que eso implica me alejaron de estos juegos

En cambio los Fatal Frame si me gustan mas , de hecho espero con ganas la entrega de Wii

De todas formas aqui queria referirme a los graficos porque este se supone que es uno de esos juegos "nextgen" que demuestra lo que hace esta nueva generacion de consola frente a la anterior y por lo visto en esos videos , poco me estan demostrando realmente a simple vista

Evidentemente los graficos de Resident Evil 5 no son malos , pero no son una autentica evolucion grafica respecto al 4 por lo que se contempla , aun asi ni mucho menos le are ascos a esta continuacion ni tampoco a la de Silent Hill V

Por cierto ya que estamos la version Wii de Resident Evil 4 es una convrsion de Game Cube o de Play 2?...eso seria el colmo de lo cutre por parte de Capcom , hay una forma de saberlo , los que podais cambiaros de ropa en la siguiente partida poneros el traje especial , si en las secuencias de video Leon tiene otra vez las indumentarias normales , fijo que es una puerca conversion de Play Station 2

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 30 July 2008 - 08:59 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#7 Tiniebless

Tiniebless

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 30 July 2008 - 09:16 PM

hola
a mi me gustaría que los zombies fueran algo así como los de la película "I am Legend", que vaya que eran rápidísimos!!!, el salto evolutivo gráfico ya lo dieron con RE4, el gameplay de Wii le dió un refresco bastante bueno, sería tremendamente tonto ver que después de los resultados que tuvo Capcom con sus juegos en Nintendo, no hagan alguna versión de RE5 en Wii

El otro problema es que lamentablemente soy de Sudamérica, y acá nos tenemos que conformar con versiones en idioma inglés... cuando la mayor parte de este hemisferio es de habla hispana, yo no tengo problema en entender el idioma pero mis amigos no, y es frustrante el no entender bien la historia del juego para ellos.

#8 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 30 July 2008 - 09:25 PM

hola
a mi me gustaría que los zombies fueran algo así como los de la película "I am Legend", que vaya que eran rápidísimos!!!


No puedes poner enemigos rapidos en un juego de consola con mandos normales, antes de que puedas apuntar te habrán matado tres veces.

#9 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 30 July 2008 - 09:34 PM

Yo del RE5, es que directamente no me decepcionaría si acabase siendo más shooter aún que el 4. Creo que es la estrategia que se seguirá con los siguientes Resident que existan, porque para pasar miedo sin tener que apretar gatillos, hay juegos como el Forbidden Siren, Fatal Frame, los archiconocidos Silent Hill, etc.

Personalmente, a mí me basta con que sea tan bueno como el RE4, que me pareció un juegazo, aunque claro, algo que me va a joder es tener que usar el mando de PS3, cuando yo ya estaba acostumbrado a los controles de Wii del RE4.

Sobre la IA, digo lo mismo que Tabris, tampoco se puede pedir mucha (al menos por parte de los Ganados), que no son más que un puñado de parásitos con hachas y sierras mecánicas.
Un RE5 con controles del RE4 Wii edition, eso sí que sería un GOTY.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#10 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 July 2008 - 10:06 PM

Parece que no me habeis entendido , el sistema de juego de los resident a partir del 4 me parece cojonudo , pero yo me referia a los graficos , que realmente no dan la impresion de ser ese salto evolutivo que tanto dicen los de Capcom , ojo hay leves detalles pero ni de lejos han evolucionado tanto como presumen

Despues de ver este video , la verdad es que no se que pensar , algo me dice que no es muy descabellado hacer una buena conversion en WII que al menos tuviera el mismo nivel de Resident 4...la cosa es que no se si notariamos la diferencia XDDD , igual a los muy cabrones de Capcom les da por rebajar la calidad sabiendo que pueden hacerlo mas parecido todavia a las versiones de consolas mas potentes , todo para no reconocer de forma tan descarada que el juego apenas aprovecha el potencial de las consolas Play 3 o 360

Y ya que hablamos de la forma de jugar , como ya he dicho hay detalles insignificantes que apenas son una mera anecdota como que ahora el personaje tiene animacion de coger objetos y otros tan llamativos como el hecho de que el inventario se ve fuera del juego y no lo pausa en ningun momento , no se si eso es cosa de la modalidad cooperativa o realmente es asi para dar un poco de dificultad , otra curiosidad es que al fin se muestra como usan un spray de primeros auxilios XDDD

Por lo demas no creeis que ya va siendo hora de que en un resident evil como este se pueda correr y disparar al mismo tiempo? , tanto que han avanzado y aun siguen necesitando quedarse quietos a la hora de apuntar y disparar , al menos de forma parecida al Cold Fear un juego bastante similar en algunas cosas al Resident Evil 4

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#11 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 30 July 2008 - 10:24 PM

No es que no te haya entendido, lo que digo es que si en el RE4 ya obtuvieron muchas alabanzas por su apartado gráfico ¿por qué matar la gallina de los huevos de oro tan pronto? Con cuatro mejoras de nada a nivel gráfico será suficiente, porque tampoco tendría sentido para capcom gastar tiempo y dinero en algo que no hace falta reparar (los fanáticos del RE4 se lo comprarán igual y los que nunca han tocado un RE sentirán jugando al RE5 lo que sintieron los que se estrenaron en el mundo de RE con el RE4).
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#12 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 July 2008 - 10:30 PM

Matarla?...pero que dices...lo que digo es que a la puñetera gallina tenian que haberle dado un aspecto mas llamativo , para que se notara que es otra generacion de consolas , eso no hubiera matado a la gallina.Eso si tranquilo que esta gallina les seguira dando muchos huevos de oro XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#13 Zero Mcloud

Zero Mcloud

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 31 July 2008 - 02:06 AM

Esta observación me da más esperanzas de ver RE5 en mi Wii.

Lo de nueva generación y demás, pienso que es mera propaganda empresarial, si bien hay algunos juegos que demuestran gráficos increibles, realmente no he visto ningún juego que revolucione el apartado gráfico, para mi sólo ha sido el avance obligatorio (mayor número de poligonos, fuentes de luz, colores, etc.)

Si se hace caso a la propaganda, sólo te decepcionarás. Es como cuando iba a salir el wii, casi casi decian que ibas a tener 100% de exactitud y demás y no fue cierto, tanto que es posible que salga un upgrade de dicho control que va a hacer eso mismo y aún así no creo que lo haga.

En lo que si no ha tenido madre Capcom (por lo menos hasta ahora, es posible que cambie) es reciclarse a los enemigos, que son los mismos Don Esteban y Don no se qué pero con la operación inversa de Michael Jackson.
Imagen enviada

#14 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 July 2008 - 02:33 AM

A mi lo que me gustaria es que se confirmaran esos rumores que hablan sobre un juego protagonizado por Jill Valentine exclusivo de Wii , mas que nada para tener mas variedad de aventuras , dicho sea de paso el Resident Evil Chronicles fue para mi una gran decepcion cuando me entere de que era un juego de disparos sobre railes , a mi siempre me ha gustado tener un control total spbre el personaje por eso no me gustan ese tipo de juegos en donde solo controlas la punteria y el disparo

Viendo como va a ser el Resident Evil 5 , no me parece imposible una conversion para Wii , pero tambien hay que ser conscientes de que algun detalle grafico se perderia...supongo vamos XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#15 Zero Mcloud

Zero Mcloud

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 31 July 2008 - 02:51 AM

Tal vez lo anuncien cuando salga la pelicula que viene, la de CG.
El Umbrella Chronicles me pareció bastante X, ni bien ni mal. Si se ve fríamente, es un fallido intento de conservar a los fans del RE de Nintedo ahora que (existe la posibilidad de lo contrario) el 5 no saldrá para wii
Los únicos juegos que realmente me gustaron de ese tipo fueron el Star Fox 64 y los Time Crisis, que me gustaba mucho jugarlos en los salones de videojuegos con sus pistolas de plástico.
Imagen enviada

#16 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 31 July 2008 - 02:57 AM

Viendo como va a ser el Resident Evil 5 , no me parece imposible una conversion para Wii , pero tambien hay que ser conscientes de que algun detalle grafico se perderia...supongo vamos XDDD


Haciendo un poco de abogado del diablo, yo si digo que es imposible.

La prueba es que se está trabajando en las versiones de 360 y PS3 simultaniamente, entonces, ¿Para qué esperar si es posible hacer una versión para Wii?

Vamos, que si lo hicieran mínimo venden el doble de copias... Creo yo que si no lo hacen es porque no se puede.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#17 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 July 2008 - 03:14 AM

Obviamente porque la Wii no deja de ser una consola inferior tecnicamente , por eso aunque no es del todo imposible hacer una conversion , no se puede trabajar de una forma simultanea para las tres consolas , la Wii por tanto seria la ultima consola en tener una conversion de Resident Evil 5 , si la llegaran a hacer

Aunque como ya he dicho que a mi me gustaria que hicieran una aventura distinta para Wii con otro personaje y otro escenario , evidentemente se lo tendrian que currar y que no desmereciera en jugabilidad y diversion al Resident 5

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#18 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 July 2008 - 04:34 AM

Bueno, para mi siempre los gráficos han sido 2do plano, pero pienso en la persona que se ha gastado mucha plata en comprar la consola + tele decente. Debe ser decepcionante para un fan de la saga RE que ha gastado tanto dinero en querer su juego favorito y que se vea mal...

O sea, genial que tenga buena jugabilidad, pero también deberían hacer un esfuerzo para que tenga gráficos a la fecha.

#19 Lokero

Lokero

    |¤| LOKI |¤|

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5352 Mensajes:

Escrito 31 July 2008 - 08:49 AM

Pues la verdad es que a mí me encantaría que sacaran el RE5 para la Wii, ya que una PS3 no me voy a comprar ni de coña y la xbox360 de comprármela sería dentro de un tiempo más bien largo. El RE4 me encantó, yo creo que es el único juego en muuuuchos años que me he pasado dos veces (quería desquitarme con la chicago typewriter xDDD), eso sí, estoy de acuerdo en que para pasar miedo no es, es pura acción, pero es que para pasar miedo hay muchos otros...

Precisamente por lo que comentais de que el apartado gráfico del 5 es muy similar al del 4, tal vez la conversión a la Wii no sea tan difícil... (cruzo dedos... :P)
Imagen enviada
_.-··^··-._ Dare ni mo mirenai yume o mite, iranai mono wa subete suteta, _.-··^··-._
_...--··^··--..._ yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite [Nightmare] _...--··^··--..._

#20 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 31 July 2008 - 01:05 PM

Lo que podrás jugar en Wii Ligre es el Fatal Frame 4, yo me estoy tirando de los pelos por el salto de la franquicia a esa consola, suerte que la tiene mucha gente que conozco y la podré confiscar xD

Ese es otro ejemplo de lo que seguramente será un juego cojonudísimo (Wiimote como Cámara = Win) y obviamente prescindiento del poder gráfico que otorgan las otras plataformas.


Ya te digo, precisamente estaba viendo un vídeo del juego en acción, versión japo. Tiene una pinta buenísima, y de gráficos está muy bien.


...
De todas formas aqui queria referirme a los graficos porque este se supone que es uno de esos juegos "nextgen" que demuestra lo que hace esta nueva generacion de consola frente a la anterior y por lo visto en esos videos , poco me estan demostrando realmente a simple vista

Evidentemente los graficos de Resident Evil 5 no son malos , pero no son una autentica evolucion grafica respecto al 4 por lo que se contempla , aun asi ni mucho menos le are ascos a esta continuacion ni tampoco a la de Silent Hill V

Por cierto ya que estamos la version Wii de Resident Evil 4 es una convrsion de Game Cube o de Play 2?...eso seria el colmo de lo cutre por parte de Capcom , hay una forma de saberlo , los que podais cambiaros de ropa en la siguiente partida poneros el traje especial , si en las secuencias de video Leon tiene otra vez las indumentarias normales , fijo que es una puerca conversion de Play Station 2


Estéticamente no me gusta anda el RE5. Y se nota en todo que han usado el RE4 y le han metido unos cuántos polígonos de más. Punto.

Sobre el RE4 de Wii, es el de la GameCube. Con todos sus extras, modo mercenarios, cambios de traje, modo Jill... una auténtica joya que además está tirada de precio. Vamos, que debería existir una ley que te multara si tienes una Wii y no tienes este juego.

Y vuelvo a decir, con que todos los juegos tuviesen el aspecto gráfico de RE4 o del Zelda, que son juegos de GameCube recordemos, yo estaría feliz cuál perdiz, porque son impresionantes y no necesito nada más. Me pongo a jugar al Crysis y sí, muy bonito y tal, pero en cuanto te metes en el juego ya hay cierto límite. Supongo que mi cerebro y ojos se centran en la acción y en lo que es jugar en sí, y entonces no reparan tanto en los detalles gráficos. Opinión totalmente personal, por supuesto.


Pues la verdad es que a mí me encantaría que sacaran el RE5 para la Wii, ya que una PS3 no me voy a comprar ni de coña y la xbox360 de comprármela sería dentro de un tiempo más bien largo. El RE4 me encantó, yo creo que es el único juego en muuuuchos años que me he pasado dos veces (quería desquitarme con la chicago typewriter xDDD), eso sí, estoy de acuerdo en que para pasar miedo no es, es pura acción, pero es que para pasar miedo hay muchos otros...

Precisamente por lo que comentáis de que el apartado gráfico del 5 es muy similar al del 4, tal vez la conversión a la Wii no sea tan difícil... (cruzo dedos... :P)


Pues de la última declaración de un tipo de Capcom es de donde se han sacado los rumores de una versión para Wii del RE5, ya que dicen que habrá novedades para esta consola de parte de Capcom. Claro, puede ser cualquier otro juego, también se rumorea un Street Fighter.

Ah, no os olvidéis del "Duke Nukem Forever" de la Wii (léase el juego Sadness, que no se sabe si existe, no existe, o qué). Al final dicen que lo van a mostrar ya muy avanzado en la convención de Leipzig. Puede ser otro survival horror de alta calidad.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#21 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 July 2008 - 02:25 PM

Los Duke Nuken nunca fueron survival horrors , siempre han sido juegos en donde la accion es lo que prima , de pasar miedo nada de nada , por cierto a que te refieres con modo Jill en el Resident 4 de Wii? .Tampoco has contestado a mi pregunta , la de si los personajes al cambiar de traje se ven con esos mismos trajes en las secuencuencias de "video" , que recordemos solo en Game Cube eran en tiempo real generadas por el motor del juego , por eso pasaba que cuando te ponias con Leon el traje de Resident Evil 2 tambien salia con este en las escenas de video , si en la version de Wii esto no pasa fijo que es una conversion de la version Play 2

A parte de eso el Resident 4 de Wii tendria que estar a unos 15 Euros para que me animara a comprarlo , ya que me lo compre en su version Game Cube nada mas salir y luego me pille la version de Play 2 para disfrutar de los extras de Ada y demas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos