Ir a contenido


Foto
- - - - -

A Los Que Vivvan O Conzcan Bien Malaga Capital


  • Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 July 2008 - 02:25 PM

Veran hace poco que fui alli para comprarme el DVD de Batman Gothan Knight , el unico sitio en donde esperaba encontrarme con este DVD fue en el Corte Ingles (el pequeño no el edificio grande) , pero me fastidio ver que ya se habian llevado todas las copias que tenian en ese momento.Entonces me puse a buscar por varios sitios como el Eroski (centro comercial seccion de peliculas y donde venden televisores y reproductores donde tambien hay peliculas) pero como no , no tuve suerte en la busqueda

De toda Malaga capital el unico sitio medianamente en condiciones que conozco para comprar peliculas es el Corte Ingles , por eso me gustaria saber si alguien que viva alli o que se conozca bien el lugar , sabe de alguna tienda especializada que tenga un buen surtido de peliculas , para tener otro sitio a donde ir en caso de no encontrar la pelicula que quiero en El Corte Ingles

Evidentemente no me estoy refiriendo a sitios como el Centro Comercial Rosaleda , busco a ser posible tiendas dedicadas casi en su totalidad a la venta de peliculas , en Malaga Plaza antes habia una tienda de DVDs y CDs de musica pero al parecer lo han quitado

Si alguien conoce algun sitio mas en donde conseguir peliculas , que haga el favor de indicarlo en algun mapa de Google , en fin gracias por adelantado

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 25 July 2008 - 07:26 PM

En nada van a abrir un Fnac en Malaga plaza, no se si ya lo han abierto ya que apenas he estado en malaga desde que me mudé a Madrid.

¿Probastes en el corte ingles Bahia Malaga?

#3 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 25 July 2008 - 07:57 PM

En nada van a abrir un Fnac en Malaga plaza, no se si ya lo han abierto ya que apenas he estado en malaga desde que me mudé a Madrid.

¿Probastes en el corte ingles Bahia Malaga?



Creo que el Fnac lo abren en septiembre.

#4 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 25 July 2008 - 08:50 PM

Sí, si no tengo mal entendido abre en Septiembre.
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#5 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 26 July 2008 - 02:49 AM

Ya tengo ganas de que lo abran, que las obras llevan ya bastante tiempo. Y respecto al tema, sitios así a parte de centros comerciales, corte ingles, para comprar DVDs... pues no se, o te esperas a septiembre, o te das una vuelta por fuengirola/torremolinos/el centro comercial del rincon/el ingenio... a ver si en esos sitios hay. O alguna tienda que te puedas encontrar por el centro...
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#6 Dorgan

Dorgan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 26 July 2008 - 08:28 AM

Para DVDs de animación (Anime o Comic) puedes pasarte por Norma (cualquiera de las dos tiendas) o por Comic Store. Lo malo es que no suelen hacer ofertas.

¿Te has pasado por el nuevo Corte Inglés? El Bahia de Málaga, está donde el Hipercor, frente al palácio de congresos.

Respecto a la Fnac yo escuché en su día que se abría a principios del 2009, pero puede que me equivoque.
¿Paranoico yo? ¿Simplemente por que piense que casi todo el mundo me odia?...
Y el resto....
Aun no me conoce.

#7 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 26 July 2008 - 09:42 AM

Respecto a la Fnac yo escuché en su día que se abría a principios del 2009, pero puede que me equivoque.


Van a abrir otro en el Plaza Mayor y por el estado de las obras, tiene pinta de abrir por esas fechas.

#8 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 July 2008 - 11:26 AM

Ya tengo ganas de que lo abran, que las obras llevan ya bastante tiempo. Y respecto al tema, sitios así a parte de centros comerciales, corte ingles, para comprar DVDs... pues no se, o te esperas a septiembre, o te das una vuelta por fuengirola/torremolinos/el centro comercial del rincon/el ingenio... a ver si en esos sitios hay. O alguna tienda que te puedas encontrar por el centro...



Dices el Ingenio de Velez Malaga?...JA! es el que tengo mas cerca ya que vivo en Torre del Mar y puedo garantizar que en cuanto a peliculas ES UNA MIERDA , muchas veces los titulos mas recientes llegan tarde y sin son cosas de "minorias" simplemente no llegan , encima no hay nadie que te ayude como en El Corte Ingles.Hoy mismo me pasare pero dudo mucho que encuentre la de Batman Gothan Knight alli

Por lo demas imagino que tendre que esperar a Septiembre , en Norma ya me pase y la de Batman no la tenian y tampoco en Confederacion , un sitio que esta mejor que Norma en mi opinion

Por lo demas no tengo ni idea de a que os referis con el de Bahia de Malaga ese , esta muy lejos ? , yo es que me suelo mover por donde Malaga Plaza hasta la estacion central de autobuses , supongo que la proxima vez para llegar a esos sitios cogere el autobus o un taxi ^^UUUU...si esta muy lejos claro...Mapa? XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#9 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 26 July 2008 - 12:00 PM

Por lo demas no tengo ni idea de a que os referis con el de Bahia de Malaga ese , esta muy lejos ? , yo es que me suelo mover por donde Malaga Plaza hasta la estacion central de autobuses , supongo que la proxima vez para llegar a esos sitios cogere el autobus o un taxi ^^UUUU...si esta muy lejos claro...Mapa? XDDDD


El Bahia es el antiguo Pryca Alameda, que al convertirse en Carrefour junto al Continente, y estando los 2 juntos, pues lo vendieron a El Corte Inglés, o algo así.

Por aquí

#10 Zillion

Zillion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 26 July 2008 - 02:37 PM

Jur, tuve suerte y pillé Gotham Knight en el corte ingles al q fuiste. Yo por lo general, cuando voy a la caza de dvds por málaga hago el siguiente recorrido: corte ingles, discos virgin del eroski y por último el apartado de películas dentro del eroski. Poco más tiene que ofrecer málaga al respecto hasta que habran la fnac.
Ahora, si tienes posibilidades de ir, pasate por la fnac de marbella y seguro que allí lo encuentras.

#11 Dorgan

Dorgan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 27 July 2008 - 09:45 AM

Ayer pasé por el Málaga Plaza (el edificio detrás del Corte Inglés donde está Norma) y ya han puesto un cartel avisando que la FNAC abre en septiembre.
¿Paranoico yo? ¿Simplemente por que piense que casi todo el mundo me odia?...
Y el resto....
Aun no me conoce.

#12 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 30 July 2008 - 01:45 AM

En la fachada del malaga plaza lleva un par de meses puesto que abre en septiembre. Vamos, no te podría decir exactamente desde cuando, pero al menos desde mediados de junio está puesto. Paso por alli a diario, bueno ahora en verano paso solo 2 o 3 veces en semana.
Dios, no sabía que Albert se había venido a Málaga XD
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos