Community Status Updates

vimora → mai
Misterios@ personaje del foro que a todos deleita con su presencia. :3

Kuromiko → shavart
Vaya rallada esto de los Comments, no spameéis mucho lechones. Bueno, me voy que me expira la condicional xDDD.

Satsuko_Yatouji → Kyosuke_Kasuga
Una menor me ha dicho que te ponga un comentario y que te espera a las 5 en el parque... U

aridane
Licenciada
Jonu apuesta por CLAMP: Tsubasa RC y XXXHolic licenciados
En MisionTokyo seguimos ofreciéndote suculentas exclusivas, la de hoy te hará especialmente feliz si te gustan las CLAMP
Jonu Media se ha hecho con los derechos de los últimos animes basados en los mangas de las popularísimas CLAMP.
Por un lado, "la película" de XXXHolic en la
Jonu apuesta por CLAMP: Tsubasa RC y XXXHolic licenciados
En MisionTokyo seguimos ofreciéndote suculentas exclusivas, la de hoy te hará especialmente feliz si te gustan las CLAMP
Jonu Media se ha hecho con los derechos de los últimos animes basados en los mangas de las popularísimas CLAMP.
Por un lado, "la película" de XXXHolic en la

aridane
TT.TT me lo temia Bleach tambien fue licenciada...
¬¬ Sí, hoy es otro de esos grandes días en el mundo del anime.
Tras el summun de la licencia de Naruto, hoy se licencia otra de esas series que puede llegar a abrir más aun las puertas del manga y del anime en nuestros países.
Se trata, ni más ni menos, que de la propia Bleach.
Asido licenciada se echara en España.^^
Dec 01 2006 04:00 PM
¬¬ Sí, hoy es otro de esos grandes días en el mundo del anime.
Tras el summun de la licencia de Naruto, hoy se licencia otra de esas series que puede llegar a abrir más aun las puertas del manga y del anime en nuestros países.
Se trata, ni más ni menos, que de la propia Bleach.
Asido licenciada se echara en España.^^

George Maisto
Saludos..como bajo los archivos bittorents,,antiguamente veia una lista y seleccionaba la serie que queria..pero ahora no veo nada.perdonen mi ignorancia.
Gracias
Gracias