Community Status Updates

Shaka → Allyenna
Eres la mejor y siempre me gusta hablar contigo, porque me relaja. :wub:
Gracias por ser como eres ^^
Gracias por ser como eres ^^

shavart
Pero si quité lo de validarlos a los dos días de ponerlo. xD
¿No has visto que este último comment te ha salido directamente?
¿No has visto que este último comment te ha salido directamente?

Kuromiko → shavart
Ralla eso de que tu tengas que validar los comentarios, un poco mas de fe en la gente xD.

→ xiao_xiao
TIO NO PUEDO BAJAR EL JUEGO DE SCHOOL RUMBLE SE DETIENE EN 99.2% POR FA REVISALU GRACIAS

kurapika → sailorearth
No creo te acuerdes de mí, ni creo que veas este comentario. En todo caso, aunque fue breve tengo un grato recuerdo de ti Tania y de hispanime. Nunca pude sacar Cutey Honey ni Nuku Nuku xDDD. Bueno, dondequiera que te encuentres, gracias.

Rik Vlad → saga ayanami
Sé que leeré por allí que ya te han arrestado por asalta-cunas xDDD.

Rik Vlad → kurapika
El miembro más sensato dentro de la locura galopante que es el FLN-Hentai Club, odia lo loli y al igual aque a mí le gustan las chicas con "generosidades" xD.
P.D.: sé que va a encontrar más de un error ortográfico en nuestros comentarios, es costumbre xDDDD.
P.D.: sé que va a encontrar más de un error ortográfico en nuestros comentarios, es costumbre xDDDD.

Rik Vlad → Master Death
Como me he reido con los post de Master xD pero no se confien que defiende con carácter sus ideas cuando las considera correctas, y luego dicen que así soy yo xD.

Rik Vlad → DroGoX
Rin-Tard hasta la médula, uno de los FLN-Hentais que más nos hace reir a pesar de que esa no es su intención xD