Community Status Updates
Shaka → Allyenna
Eres la mejor y siempre me gusta hablar contigo, porque me relaja. :wub:
Gracias por ser como eres ^^
Gracias por ser como eres ^^
Dec 24 2006 08:57 PM
shavart
Pero si quité lo de validarlos a los dos días de ponerlo. xD
¿No has visto que este último comment te ha salido directamente?
¿No has visto que este último comment te ha salido directamente?
Dec 23 2006 02:18 AM
Kuromiko → shavart
Ralla eso de que tu tengas que validar los comentarios, un poco mas de fe en la gente xD.
Dec 23 2006 01:08 AM
→ xiao_xiao
TIO NO PUEDO BAJAR EL JUEGO DE SCHOOL RUMBLE SE DETIENE EN 99.2% POR FA REVISALU GRACIAS
Dec 22 2006 05:38 PM
kurapika → sailorearth
No creo te acuerdes de mí, ni creo que veas este comentario. En todo caso, aunque fue breve tengo un grato recuerdo de ti Tania y de hispanime. Nunca pude sacar Cutey Honey ni Nuku Nuku xDDD. Bueno, dondequiera que te encuentres, gracias.
Dec 22 2006 04:30 AM
Rik Vlad → saga ayanami
Sé que leeré por allí que ya te han arrestado por asalta-cunas xDDD.
Dec 22 2006 03:36 AM
Rik Vlad → kurapika
El miembro más sensato dentro de la locura galopante que es el FLN-Hentai Club, odia lo loli y al igual aque a mí le gustan las chicas con "generosidades" xD.
P.D.: sé que va a encontrar más de un error ortográfico en nuestros comentarios, es costumbre xDDDD.
P.D.: sé que va a encontrar más de un error ortográfico en nuestros comentarios, es costumbre xDDDD.
Dec 22 2006 03:08 AM
Rik Vlad → Master Death
Como me he reido con los post de Master xD pero no se confien que defiende con carácter sus ideas cuando las considera correctas, y luego dicen que así soy yo xD.
Dec 22 2006 02:54 AM
Rik Vlad → DroGoX
Rin-Tard hasta la médula, uno de los FLN-Hentais que más nos hace reir a pesar de que esa no es su intención xD
Dec 22 2006 02:49 AM

This status update has reached the maximum number of replies allowed