Community Status Updates

Kaye
o.o
no creo que nadie comente aqui.. tengo demasiado poco tiempo.. y es para ver anime... xD
no creo que nadie comente aqui.. tengo demasiado poco tiempo.. y es para ver anime... xD

Hijikata_Toshizou
Está previsto hacer un reshare de la serie, pero calidad DVD, con los extras del DVD y la BSO. Ahora mismo está en proceso de QC, con lo que en breve se subirá.

chadhimself → vullbonesmames
Gracias por recordármelo.
En cuanto pueda, subiré el reshare de la serie completa :)
En cuanto pueda, subiré el reshare de la serie completa :)

vullbonesmames → chadhimself
buenas, he estado mirandome de descargar el anime Busou Renkin de vuestra pàgina ja que aquí no aparace pero por lo que se ve o lo han borrado aquí o estaban en la version antigua de frozen-layer. Lo que quiero decir es que si podrias revivir los torrents de esta fantastica serie con un pack de los 26 capitulos, seguro que tendria exito. Espero que me contestes ha este mensaje, adios.

vullbonesmames → Hijikata_Toshizou
buenas, prodrian hacer un reshare de la serie Busou Renkin solo hay unos pocos torrents de vuestro fansub y estan muertos. Seria genial que la resubierais ya que todas las descargas se hirian a vuestro fansub. Almenos respondeme por mp o en mi espacio, te lo agradeceria. Adios

Dorielisa → Master Death
Master este comentario no es para molestar, es para que sepas que te quiero!! Claro, con el permiso de todos los que leen.-.
y porfa termina el manga!
y porfa termina el manga!

Master Death → genneizer
Oh!!! Un chat!!! xDDD
Vaya si hubiese visto tu perfil me daría cuenta de que eres mujer! xD
Insisto, recláma tu FL-Girl Tag!!! xDDD
Vaya si hubiese visto tu perfil me daría cuenta de que eres mujer! xD
Insisto, recláma tu FL-Girl Tag!!! xDDD

genneizer → Master Death
^^ hola!!!!!
si, ya se que es tonto hacer un comentario solo para saludar, pero me gusta joder xD
si, ya se que es tonto hacer un comentario solo para saludar, pero me gusta joder xD