Community Status Updates
Alexa-chan → Himata
Muy intereswante la historia , espero que me cuetes más, o mejor porque no habres un tema con eso para ver a cuatos les interesa y poder conversar
May 24 2010 01:01 AM
Himata → eldani002
Hola!!me encantaria ser tu amiga!Escrà beme vale. ADIOS!!!!!
May 23 2010 05:49 PM
Javalingchan → mnkdracoin
Ohhh oneechan lo siento....no era mi intencion matarte para es la verdad...jejejeje
May 22 2010 10:20 PM
mnkdracoin → Javalingchan
xD Hermanis, me mataste y me devolviste la vida xD Por lo que recibiste de mi al conocerme, ¿se aplicara la regla "el libro no se juzga por su tapa"?
y Hermanis... si de soportar hablamos, dirà a que es a la inversa. Es más, ¿soportarte yo?, quiero que sepas que yo también estaré dando un hombro para ti. Si te hago cambiar de enojada a feliz, ¿seré algo asà como el predual? ja. TKM...
y Hermanis... si de soportar hablamos, dirà a que es a la inversa. Es más, ¿soportarte yo?, quiero que sepas que yo también estaré dando un hombro para ti. Si te hago cambiar de enojada a feliz, ¿seré algo asà como el predual? ja. TKM...
May 22 2010 10:01 PM
mnkdracoin
No, eso no es verdad, yo no sé todo. Sólo sé lo que mis ojos y piel saben. Además, la firma que tengo no es la gran cosa... tú sabes hacer muchas cosas que yo no tengo ni idea... tú eres muy buenas con los collage y las fotografias, arreglos y eso, yo no.
May 22 2010 09:27 PM
No, eso no es verdad, yo no sé todo. Sólo sé lo que mis ojos y piel saben. Además, la firma que tengo no es la gran cosa... tú sabes hacer muchas cosas que yo no tengo ni idea... ´tú eres muy buenas con los collage y las fotografà as, yo no.
May 22 2010 09:26 PM
Y en la foto de firma somos tu y yo...jajajaja....somos igualitas!!!!
May 22 2010 08:50 PM
Ohhhh y lo que escribiste me iso llorar...T_T....que lindo!!!!!!
Bueno eso de arriba...(Sobre mi)...
Bueno eso de arriba...(Sobre mi)...
May 22 2010 08:48 PM
Oneechan eres seca...tu siempre sabes todo!!!!
Y yo soy un desastre no entiendo como se hace eso de la firma y ufffff pa que dijo lo demas pohhh...desastre total...XDDDDD
Y yo soy un desastre no entiendo como se hace eso de la firma y ufffff pa que dijo lo demas pohhh...desastre total...XDDDDD
May 22 2010 08:45 PM
Hermanis, la razón por la cual no se ve tu avatar es porque debe ser 150 x 150 y tiene que ser formato JPG.
May 22 2010 02:05 AM

This status update has reached the maximum number of replies allowed