Community Status Updates
Daisuky → Himata
DNAngel ya me e visto y si es buena zombi loand
tambien voy a empesar a verme gracias
tambien voy a empesar a verme gracias
May 29 2010 04:58 PM
azuka_langley → Himata
Sì tambièn me gusta las historias de vampiros como Vampire Knight.
Por otro lado cuando deseo ver algo me lo bajo de torrents de aquì o de animesuki (En Inglès) Saludos
Por otro lado cuando deseo ver algo me lo bajo de torrents de aquì o de animesuki (En Inglès) Saludos
May 29 2010 04:13 PM
Himata → jorgik0
Son los comic en español.
Si te guata leer el manga, esta muy bien... Y si lo ke te guata es el anime to dejo estas pag: -Manganimeland. -Todo animes.com -Animeid
Si te guata leer el manga, esta muy bien... Y si lo ke te guata es el anime to dejo estas pag: -Manganimeland. -Todo animes.com -Animeid
May 29 2010 03:44 PM
Himata → Flashio
Vale tengo alguna de romance,me parece ke hay una ke me gusto...La familia crece.Es muy divertida
May 29 2010 12:06 PM
Flashio
ammm
a los k mas me gustan son los de love,comedia,ecchi y de los uq pueden hacer cosas fuera d lo normal(no me akuerdo el nombre)
a los k mas me gustan son los de love,comedia,ecchi y de los uq pueden hacer cosas fuera d lo normal(no me akuerdo el nombre)
May 29 2010 10:17 AM
Himata → Flashio
yo tengo muchas...pero en especial de magia o parodias, lucky star,card captors sakura, fairy tail, kaichou wa maid-sama
May 29 2010 12:13 AM
Flashio
pues tengo un par:
para reirme un rato y eso pues: Zero no tsukaima
y xk me gusta la historia un huebo de avestruz: clannad
¿ y a ti kual te apasiona?
para reirme un rato y eso pues: Zero no tsukaima
y xk me gusta la historia un huebo de avestruz: clannad
¿ y a ti kual te apasiona?
May 28 2010 10:29 PM
azuka_langley → Himata
Hola Himata, me gusta Shojo. Por su temática me gustan animes tipo ecchi,Magical Girlfriend,Mahō shōjo,Mecha,Anime progresivo tipo Evangelion.
May 28 2010 04:58 PM
Himata → jorgik0
pues es muy liosa,es romance meclado con magia negra y blanca,con el colegio... ha y tambien momentos de tension ...
May 28 2010 02:34 PM

This status update has reached the maximum number of replies allowed