Community Status Updates
Himata → nana-sempai
Siento mucho no poder haber contactado antes, estaba ocupada y contestado a tu pregunta estoy bastante buen...y tu?
Jul 08 2010 11:13 PM
nana-sempai → naichii
el shonen, los romanticos los de accion y las de magia. cuales son los tuyos, y cual es tu anime favorito? sayonara!!
Jul 08 2010 10:30 AM
Alexa-chan → Kouraï
Hola, me gustaria ser tu amiga, escribeme xfa.
Chaoooo : )
Jul 06 2010 11:48 PM
Alexa-chan → (kira)
Cuentame ¿que tipo de anime te gusta?, ¿cual es tu favorito?, espero me escribas pronto
Cuidate : )
Cuidate : )
Jul 06 2010 11:43 PM
Alexa-chan → (kira)
Hola Kira, me gustarà a ser tu amiga, escribeme y visita mi perfil, te espero.
Jul 06 2010 11:42 PM
Alexa-chan → Soujiro_zeta
Hola Soujiro ¿como Has estado?
Escribeme pronto ¿vale?
Escribeme pronto ¿vale?
Jul 06 2010 11:39 PM
Alexa-chan → Daisuky
Si oye que SEXY que eres, no mentira, ya te la creiste ¿no? no habaldo en serio que serie nueva has visto?
Jul 06 2010 11:04 PM
Alexa-chan → Tomomy
Oye eres una mala, ya vas a ver, con que ilusa ¿no?, ni siquiera lo tienes de contacto eres mala,mala, mala :P :P
Chaooooooooooo : P
Chaooooooooooo : P
Jul 06 2010 11:03 PM
naichii
Arigato x aceptar nana-sempai :) .El anime por supuesto k generos del anime son tus favooritos??
Jul 06 2010 06:49 PM
Javalingchan → mnkdracoin
Hola Oneechan!!!!!
Kmo stas????? Bueno espero que bn
Sabes vi el primer capitulo de Sunao...donde trabaja hero y casi muero...ya que se ve hermoso y por que me lo tratan tan mal...pobrecito...casi lloro.
Bueno y no puedo bajar el ova de la serie aunque lo bueno es que ya lo vi jojojojo y espero el siguiente...
Bueno cuidate mucho
nos vemos pronto...B...
Kmo stas????? Bueno espero que bn
Sabes vi el primer capitulo de Sunao...donde trabaja hero y casi muero...ya que se ve hermoso y por que me lo tratan tan mal...pobrecito...casi lloro.
Bueno y no puedo bajar el ova de la serie aunque lo bueno es que ya lo vi jojojojo y espero el siguiente...
Bueno cuidate mucho
nos vemos pronto...B...
Jul 06 2010 02:03 AM

This status update has reached the maximum number of replies allowed