Community Status Updates
nana-sempai → rolando111
gracias por la peticion, ya te acepte, encantada de ser tu amiga. q te cuentas?
Aug 27 2010 12:52 AM
sb_casuelin
uuuuuuuu muy buena para bajar o descargar la ocupoarto y grasias por exsistir
Aug 23 2010 04:33 PM
Koukin → Alexa-chan
Hola Alexa-chan, claro que esw un placer poder conversar contigo, tambien te respondi tu conversacion ue me enviaste ^^
Aug 22 2010 10:02 AM
mnkdracoin → Alexa-chan
Hello! jeje sà ... me encatn D.Gray Man!!! aunque me faltan capà tulos.. pero deberé ir a buscarlos ¬¬. Sà , JavaLingChan es mi hermanis, pues la quiero como tal!^^ Cuà date Bye!
Aug 22 2010 04:40 AM
Alexa-chan → mnkdracoin
Sabes? no habia leido la parte "sobre mi" de tu perfil, asi que son hermanas pues que wwwauuuu, fantastico, me encanta poder conversar con ambas.
Chaoooo ; )
Chaoooo ; )
Aug 21 2010 10:31 PM
Alexa-chan → mnkdracoin
Hola, no sabria que recomendrate ¿que tipo de generos te gustan? para darme una idea, por lo pronto estoy viendo D.gray-man, si no lo has visto te lo recomiendo.
Chaoooo : )
Aug 21 2010 10:29 PM
Alexa-chan → Koukin
Hola, a mi tambien me gustaria conversar contigo, te he enviado una conversacion personal y espero tu respuesta. Cuidate mucho y te espero ¿vale?
Aug 21 2010 09:18 PM
R='.'=Lennon → Tomomy
Hola... me agregas, te agrego, nos agregamos.
Saludos (con otras tantas "o")
Saludos (con otras tantas "o")
Aug 21 2010 07:06 AM
mnkdracoin → Alexa-chan
Hello Alexa-chan!!!!! se te extraña mucho ^^. Ultimamente he leà do muchos fanfiction, pero necesito anime, cuál me recomiendas? ^^. Que estes muy bien amiga Alexa.chan!!!!
Aug 19 2010 07:37 PM
mnkdracoin → Javalingchan
Hello Hermanis!!!! Bueno si no puedes contar con el internet, no queda de otra que mandarme mensajes de texto xD!!!!!! Te quiero mucho hermanita!
Aug 19 2010 07:35 PM

This status update has reached the maximum number of replies allowed