Community Status Updates
Alexa-chan → himura-x
Hola, te añado como amigo, espero que estes de acuerdo, me fascina la imgen de tu perfil. cuentame algo sobre ti.
espqero que visites mi perfil, espero tue mensajes
Chaoooo : )
espqero que visites mi perfil, espero tue mensajes
Jun 17 2010 09:09 PM
Alexa-chan → Soujiro_zeta
Hola, me gustarà a ser tu amiga, me encanta la imagen de tu perfil, está super. Escribeme y visita mi perfil. Te espero
Jun 17 2010 09:01 PM
Alexa-chan → mnkdracoin
No hace falta que te disculpes, y gracias por las series que me has recomendado, trataré de verlas y te cuento lo que me han parecido, por cierto no importa que sean pelicula recomiendalas si te parecen buenas : )
Jun 17 2010 08:34 PM
Alexa-chan → mnkdracoin
Me gusta la imagen de tu perfil, escribeme pronto y recomiendame alguna serie de terror.
Cahoooo : )
Cahoooo : )
Jun 17 2010 08:32 PM
mnkdracoin → Alexa-chan
Mmmmh... veamos tà tulos de terror, bueno debo decir que he visto más pelà culas de ese estilo donde aparecen actores que personajes del manga/anime. En cuanto a de actores, te recomiendo "Rose Red" es una de Stephen King. En cuanto a animes, no soy gran conocedora, pero hace poco vi "Aoi Bungaku Series", y sà , la recomiendo. Aunque si quieres saber más ve a "MI LISTA DE ANIME...
Jun 15 2010 03:36 AM
mnkdracoin → Alexa-chan
Hola ALEXA-CHAN! Mis más sinceras disculpas por no contestarte antes, pero como supondrás, "no andaba por aquà ". Muchas gracias, también quisiera conocerte más y llegar a ser amigas, aunque sea por este medio.
Jun 15 2010 03:25 AM
Alexa-chan → Tomomy
Oye por que no me has dejado mensajes, estoy esperando, por lo que vi si l dejaste a Daisuky ¿por que a mi no?
Te voy a esperar ¿vale? : )
Te voy a esperar ¿vale? : )
Jun 14 2010 08:49 PM
Alexa-chan → nana-sempai
Hola, gracias por agregarme como tu amiga, me encantarà a intercambiar opiniones contigo
Esperaré tus respuestas : )
Esperaré tus respuestas : )
Jun 14 2010 08:41 PM
Alexa-chan → Daisuky
Si te gustan sangrientas te puedo recomendar Elfen Lied, es bien sangrienta y te puede gustar, además tambien tiene acción; tu solo mira el primer episodio y veras : )
Jun 14 2010 08:39 PM
Daisuky → Alexa-chan
tu ya me deves entender verdad
k sean bien sangrientas
claro tiene un limete bueno y a ty?????????????
k sean bien sangrientas
claro tiene un limete bueno y a ty?????????????
Jun 11 2010 11:37 PM
Daisuky → Alexa-chan
me gusta k sena de accion.... terror y de sangre osea muy interesantes y asi mi cachas ?????
Jun 11 2010 11:34 PM
Javalingchan → Alexa-chan
Ya me acorde de la serie la que te dije Emma Es "Eikoku Koimonogatori Emma" Y otra puede ser HO2 es mu buena...saluditos!!!!
Jun 11 2010 06:12 PM
nana-sempai → Alexa-chan
si has vito naruto e inuyasha deberias de ver bleach, es igual de extenso q los otros dos
Jun 10 2010 05:34 PM

This status update has reached the maximum number of replies allowed