Jump to content

Community Status Updates

Photo

Alexa-chanKoukin

Hola, ¿te gustaria ser mi amigo?, conversemos ¿vale?, de lo que gustes y por cierto ¿hasta que episodio de naruto has visto?. Te espero
Chaoooo : )
Aug 13 2010 07:59 PM
Photo

Alexa-chanÄrie§

Hola, me gustaria ser tu amiga ¿quieres?
veo entre tus animes favoritos esta D.Gray-man, yo recien lo empece a ver pero me ha gustado mucho. cuentame sobre ti. Te espero.
Aug 13 2010 07:52 PM
Photo

mnkdracoinAlexa-chan

Hola Alexa-chan!!! como sé que nos interesan estos temas, te envà o un link buenà simo. Lo và , cuando Salfate lo mencionó. El Documental consta de 18 partes. QWue lo disfrutes!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=qJXM1F1_3f4
Aug 11 2010 03:23 AM
Photo

Alexa-chanDaisuky

hola niño ¿que te cuentas? a parte de los dedos obvio, solo pasaba para molestarte : P y como ya lo hice me despido, escribeme ¿vale?
Chaitoooo : )
Aug 07 2010 09:05 PM
Photo

DaisukyAlexa-chan

hola vaga
k haces
ya escribiendote y a k tu no me escribes
bueno saludos
cuidate
chao[soy subnormal]..
Jul 29 2010 04:35 PM
Photo

HimataAlexa-chan

Ke tal estas?Ace mucho ke no ablamos ,ke te cuentas
Jul 22 2010 09:46 PM
Photo

kohanaAlexa-chan

HOlaas :3 etto.. me gustan las series de comedia y el shoujo.. A! y desde hace algun tiempo la comedia histórica XDD Hetalia.... es muuuy buena, te la recomiendo de todas maneras por si no la conoces y... eso!
bueno.. nos estamos escribiendo, bye^^!!!
Jul 18 2010 11:35 PM
Photo

obocaraleAlexa-chan

Hola, gracias por agregarme :) Me gustan sobre todo los mangas Seinen y Shonen (aunque estos últimos cada vez menos salvo excepciones) Espero que nos llevemos muy bien y que hablemos mucho. Nos vemos ^^
Jul 18 2010 12:00 PM
Photo

Edward D. NewgateAlexa-chan

Hola, gracias por agregarme como amigo, espero que hablemos mucho, Saludos.
Jul 18 2010 02:28 AM
Photo

Sonic SinfuAlexa-chan

Hola Alexa, gracias por tu opinion acerca de mis comentarios. Y pues gracias por agregarms, espero y tengamos mas contacto
Jul 17 2010 11:51 PM
Photo

Alexa-chanciel phantomhive

Hola, me gustarà a ser tu amiga, espeo me escribas pronto y visita mi perfil, por cierto Kuroshitsuji es muy buena y me gusta mucho, te espero
Jul 17 2010 11:05 PM
Photo

Alexa-chanHidiquis

Hola, que linda la imagen de tu perfil. Te gusta mucho Samuray Champoo? que opinas del final de la serie? cuentame
Chaooo : )
Jul 17 2010 10:53 PM
Photo

Alexa-chanJeanne

Hola, me gustaria ser tu amiga, podemos conversar de lo que gustes, ¿cual genero de anime te gusta más?
Jul 17 2010 10:51 PM
Photo

RobynAlexa-chan

Hola, alexa, como estas, pues he leido pocos mangas, el mundo del anime esta un poco detenido para mi, como estas tu? tienes facebook?.
Jul 17 2010 10:51 PM
Photo

Alexa-chanDaisuky

Hola niño, para leer las conversaciones solo tienes que abrir el link que te llega e iniciar seción, nada mas, me cuentas como te fue.
Jul 17 2010 10:49 PM