Ir a contenido

Community Status Updates

Foto

kurapika

Este Drogox y sus comentarios xDDD. Siempre me sacas una carcajada xDD.
Jan 22 2007 03:21 AM
Foto

DroGoXkurapika

Kurapika, transformista del ass, que andas haciendo con Nec en la noche, lo se todo >O....!!!!!
Jan 21 2007 01:53 AM
Foto

DroGoXkurapika

LoL, es cierto que censure, pero he cenurado solo dos que afectan mi imagen publica (A quien engaño, los borre por que me cagaron rico X-D ).
Pero el resto no los he borrado, revisen al lado de la opcion Topics y Coments, lo que sucede es que hay un limite para leer los comentarios mas recientes, el resto se va a un a "Coments", si revisan hay estan todos.
PD1: Kurapika, Jodete :guu2:
Jan 16 2007 05:26 PM
Foto
Foto

tabriskurapika

Desgraciado, deja de crear porlemica en mi profile. Me vengare, y talvez sea mas pronto de lo que te imaginas xD
Jan 16 2007 09:39 AM
Foto

kurapikatabris

Le encantan los gemelos de FMP que en el anime ponen como gemelas.
Jan 16 2007 02:46 AM
Foto

DroGoXkurapika

Warraa!!!!!!!!!!! >O
Jan 14 2007 02:23 AM
Foto

kurapikaNeclord X

Si tienen hijos, por el bienestar de una sana educación. Nunca le presenten a este individuo, si lo hacen se convertirán todos en pervertidos xDDD.
Es el Amo y Señor Del Hentai, de todo lo "pecaminoso" xDDD
Jan 02 2007 04:41 AM
Foto
Foto

DroGoXkurapika

Maldito!!!!! .
Me las pagaras, por lo de mi Profile X-D
Dec 30 2006 04:10 PM
Foto

DroGoXkurapika

Dado que ahora estas leyendo esto, de paso tengo la oportunidad de vengarme, pero no, te deseo un feliz año nuevo y procura mascarla sabroson durante este año venidero X-D
Dec 30 2006 04:03 AM
Foto

kurapikasailorearth

No creo te acuerdes de mí, ni creo que veas este comentario. En todo caso, aunque fue breve tengo un grato recuerdo de ti Tania y de hispanime. Nunca pude sacar Cutey Honey ni Nuku Nuku xDDD. Bueno, dondequiera que te encuentres, gracias.
Dec 22 2006 04:30 AM
Foto

Rik Vladkurapika

El miembro más sensato dentro de la locura galopante que es el FLN-Hentai Club, odia lo loli y al igual aque a mí le gustan las chicas con "generosidades" xD.
P.D.: sé que va a encontrar más de un error ortográfico en nuestros comentarios, es costumbre xDDDD.
Dec 22 2006 03:08 AM
Foto

kurapika

Joder, soy muy vago para agregar amigos xDDD. Hombre, todavía tengo la misma firma, a ese punto de vago soy xDDD.
Drogox, lo admito, me parto de risa con sus tonteras xDDD.
En lo de Nec, en realidad no lo persigo, pero Nec se siente perseguido por mí xDD.
Dec 12 2006 04:35 AM
Foto

Anime-boykurapika

>_> y yo te agrege a mi lista de amigos XDD tu no >_>
Dec 10 2006 01:16 AM