Community Status Updates
ROSE ALICE → Sal
hola es un gusto conocerte me gustaria platikar mas contigo bueno xauu XD
Jun 23 2010 03:51 PM
ROSE ALICE → jorgik0
hola es un placer conocete aunke me gustaria mas platicar contigo por cierto tu imagen me gusto esta chida bueno xauuuuu XD
Jun 23 2010 03:48 PM
ROSE ALICE → eldani002
hola es un placer conocerte espero ke podamos ser amigos y me gustaria platikar contigo
Jun 23 2010 03:47 PM
mnkdracoin → ROSE ALICE
En lo que a mi concierne, me encantan los vampiros seductores y caballeros como "ANGEL" de la serie "Buffy the vampire slayer" xD "SPIKE" no se queda atrás ^^! Y también mi estilo predilecto de música es el rock y la electrónica xD... Bueno... Bye Vampireza Rockera!!!
Jun 23 2010 04:39 AM
mnkdracoin → ROSE ALICE
HI! Jejeje, en vez de divagar con el significado del apodo, decà leerlo en inglés xD. Sà , Rozen Maiden es genial, me encantan más sus canciones y el primer opening, por ser del estilo clásico y explica bastante lo que se vendrá en la serie mencionada. Dije que eres una vampireza rockera, pues esa fue mi primera idea de ti al "oà r" el nombre....
Jun 23 2010 04:37 AM
ROSE ALICE → mnkdracoin
no, en realidad este apodo me lo sake de un anime ke me gusto muxo es el de rozen maiden, pero gracias por el comentario me gusto ke me clasificaras como una vampiresa rokera aver cuando no hablamos babay te cuidas
Jun 22 2010 04:33 AM
mnkdracoin → ROSE ALICE
Hola ROSE ALICE! Tú apodo me suena a la serie Nana y la vampireza de Twilight xD ¿Eres una vampireza rockera? jejejeje... Bueno dejo de "dar lata" xD.. Bye!
Jun 20 2010 05:29 AM
ROSE ALICE → Himata
hola es un placer conocerte y me gustaria hablar mas contigo para poder conocerte
Jun 18 2010 10:24 PM
Himata → ROSE ALICE
Holaaaaaa!!Estoy contenta de ke seamos amigas...espero llevarme bien contigo.
Jun 18 2010 09:43 PM
nana-sempai → ROSE ALICE
yo voy por el cap 11, ya visto, ahora estoy esperando el 12
Jun 17 2010 10:14 PM
ROSE ALICE → nana-sempai
en el anime e llegado asta el 4 y en el manga asta el 50
Jun 17 2010 10:12 PM
ROSE ALICE → nana-sempai
siii especia a es chido me encanto pero no me convencio mucho el final ubiera querido que los dos se quedaran juntos no que todo volvio como era me ubiese gustado que se icieran novion y kaicho wa maid sama me facina me da un buen de risa el manga me encanta esta de lujo jajajaja XD
Jun 17 2010 09:43 PM
nana-sempai → ROSE ALICE
me gustan los animes romanticos y con un toque de drama, entre mis favoritos destacan chrono crusade (tiene un final q me hizo llorar),special A ( hay rivalidad) y kaicho wa maid sama( es parecido a speciall A, es nuevo),tengo muxas mas perotodas son casi parecidas
Jun 17 2010 09:36 PM

This status update has reached the maximum number of replies allowed