Ir a contenido


Foto
- - - - -

[bt]queen Millennia Serie Tv 1 Al 42


  • Please log in to reply
34 replies to this topic

#22 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 27 March 2007 - 04:31 PM

Bueno, vengo a comentar que me he bajado el primer capitulo (bajar gigas a pelo sequo sin saber que te vas a encontrar como que no xD), y bueno, aparte de no estar en español de españa, el audio se escucha realmente mal (las voces MUY bajitas y un GRAN zumbido de fondo), tanto que mas de la mitad del capitulo no se entienden lo que dicen :palito:

Creo que esperare a esa version subtitulada en la que estais trabajando xD
Imagen enviada

#23 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 27 March 2007 - 05:36 PM

Bueno, vengo a comentar que me he bajado el primer capitulo (bajar gigas a pelo sequo sin saber que te vas a encontrar como que no xD), y bueno, aparte de no estar en español de españa, el audio se escucha realmente mal (las voces MUY bajitas y un GRAN zumbido de fondo), tanto que mas de la mitad del capitulo no se entienden lo que dicen :palito:

Creo que esperare a esa version subtitulada en la que estais trabajando xD

es cierto, hay que tener en cuenta que es un TVrip del comienzo de los 80's, ahora ... que se escucha bajo, es verdad. pero de ahi a que no se entienda la mitad, bueno... yo la vi completica y sin problemas. Eso si, nuestra version esta montada sobre las raws que tienen excelente calidad de imagen y audio, con subs flotantes en srt para que los pongan rosados si quieren... paciencia que en una semana mas comenzamos a lanzar novedades.

Saludos!
Imagen enviada

#24 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 27 March 2007 - 07:10 PM

Yo me imaginaba que estaba doblado en español latino pero me la rebufa.

Soy lo suficientemente leiji-freak como para bajarme esto aunque lo haya doblado el mismísimo Hugo Chavez.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#25 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 27 March 2007 - 08:54 PM

Ahí Luis, ¡dándolo todo! Menos mal que llevo unos días sin coincidir contigo en el msn, a ver si más tarde me paso. Me alegra ver que vas sacando adelante los proyectos que decías. ^^

#26 caucel

caucel

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 01 April 2007 - 04:35 PM

(Estoy bajando los dos archivos a la vez, de hecho comencé con el segundo porque está más "suavecito" en peso, y ahí la llevo de a poco. La inquietud que me cargo, compa, es que no me aparece ningún seed en la lista para el segundo archivo, únicamente en buena parte del tiempo me sale uno en el primero (que seguro eres tú) junto con los más o menos 50 peers que andamos por ahí, y me da algo de miedo que nunca pueda completar el cierre de la serie... incluso ayer duré buen rato con el segundo archivo bajando 0 KB/s por bastante tiempo. ¿Es alguna información equivocada la que me da mi programa acerca de que no hay seed para el segundo archivo y sólo estamos varios usuarios "mochos"?

¿Recomiendas que baje únicamente el primer archivo y deje pausado el segundo por ahora? ¿Me dará potencia para el primero? La verdad es que estoy descargando los dos en suma a un promedio del 10% de mi ancho de banda, entonces por eso no he considerado enfocarle todos los recursos a uno solo. Dime por favor si es normal que esté descargando cada archivo a velocidades menores a 10 KB/s cuando puedo topar los dos en suma a 100 en los buenos tiempos. Si es verdad que entre más tengo para compartir, más me sube la velocidad como recompensa dada la naturaleza del BitTorrent, dime si ando bien cuando llevo 435 megas del primer archivo y 600 del segundo.

¿Me darás oportunidad de difundir la liga de descarga o de este foro en algún lugar donde varias personas han preguntado por la serie? Obvio ayudaría a que todos tengamos más opciones de descarga, pero antes le pregunto al gran maestro que eres tú porque tampoco soy conocedor de lo técnico, y no sé si algo se sature o eso.

Bien, pues por ahora son las dudas. Mil gracias de nuevo por esa muestra de generosidad, y creo que tendremos todos que seguir el ejemplo cuando tengamos nuestras descargas completas, es lo justo. ¡No leecheemos, raza!)

Mirá gracias por tus conceptos yo soy el tercero en question, mi amigo luis, en este tema se le olvido mencionarme jajaja ( es broma luis) todo lo que ha dicho luis es cierto , yo soy el sedeer del pack 2 y te garantizo que ese pack estará algun tiempo, mucho incluso, alli hasta que para el foro de leijiverselatino, lo subamos en descarga directa... asi no te preocupes si no me ves, te garantizo que seguire alli hasta que todos los user , yo daré la fecha en especifico hayan bajado el pack, asi que adelante con confianza... además ahora hay mucha gente en 80 porciento por lo que la descarga para los nuevos deberia ser un poco más rapida... como recomendacion te digo que te bajes el u torrent... ese sofware es el más amigable de los sofware de descarga... por torrent....

Para todos los demás les pido que se mantengan al menos una semana de seed despues de bajar los pack eso nos ayuda montones cuando como ahora hay un solo seed con un ancho de banda limitado...

att caucel

#27 Adolfo Mont

Adolfo Mont

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 01 April 2007 - 08:40 PM

Estimados Luis y Caucel,

Pues de nuevo les expreso mi respeto y agradecimiento por esta genialidad y generosidad :y:

Tengo descargados 2.25 GB (36%) del primer archivo, y 1.98 GB (83%) del segundo. Varios capítulos se han descargado ya, y efectivamente es el doblaje latinoamericano que por ahí me suena a peruano (aunque únicamente es suposición)... y claro, desde que uno viese el Intro -que era lo primero que se iba a descargar siendo de cuatro piezas- notaríamos que es "La Princesa de los 1000 Años" y no "Exploradores del Espacio". Siendo un rip ochentero netamente me parece bastante bueno, el audio efectivamente tiene ruido pero los diálogos son audibles, el vídeo está con una resolución interesante... ¡muy bien! Si viene mejor el de los subs que pronto publicarán, pues descargamos los dos y no hay ningún problema, lo vale la serie y lo vale Leiji :ohh:

Para descargar, Caucel, hice una investigación brevísima apenas vi los torrents, y elegí el BitSpirit. Por ahora se ha comportado bien, poco a poco fui entendiendo algunas de sus funciones, me tiene contento ir viendo mis avances en las descargas en distintos modos, cómo vamos en porcentajes de descarga los diversos peers... por ahora le he visto cosas buenas. ¿Cómo lo calificas tú? Lo que por ahí me motivaría a elegir otro programa para el futuro es que me garantizara elevar la velocidad de las descargas (¿a quién no?), aunque eso depende mucho más de los seeds y los leechers. ¿Consideras que BitSpirit potencia las descargas a un nivel adecuado?

¡Saludos y gracias de nuevo, amigos!
Imagen enviada

#28 Adolfo Mont

Adolfo Mont

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 10:59 PM

Ya tienen un seed más para el segundo torrent, señores, no me rajo... falta el primero, apenas 42%, tendré paciencia puesto que vale la pena. Quien también bajó ya el segundo no se vaya a echar pa' atrás, vamos a compartir cual debe ser.

Saludosss... ¡Ánimooo!
Imagen enviada

#29 franck

franck

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 06 April 2007 - 12:44 AM

[sub]saludos:

hola a todos os fans compañeros mios ja ja keria preguntar algo k no tiene nada k ver con en cierta forma con el tema pero es algo dersesperante la serie la princesa la llevo intentando bajarla desde hace 2 semanas mas o menos y pues estoy un poko incomodo por que como se mucho de programas de descarga lo hago con uno llamado azureus y la verdad descarga a una minima velocidad de solo 270b a 2.5kb es horrible si alguien sabe como mejorar mi descarga o como rayos conseguir un programa mejor para la descarga lo agradeceria y de nuevo gracias nunca acabe de ver la serie y espero poder ver el fin hantes de k me salga mas barba jajaja.

saludos :

#30 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 06 April 2007 - 02:54 AM

[sub]saludos:

hola a todos os fans compañeros mios ja ja keria preguntar algo k no tiene nada k ver con en cierta forma con el tema pero es algo dersesperante la serie la princesa la llevo intentando bajarla desde hace 2 semanas mas o menos y pues estoy un poko incomodo por que como se mucho de programas de descarga lo hago con uno llamado azureus y la verdad descarga a una minima velocidad de solo 270b a 2.5kb es horrible si alguien sabe como mejorar mi descarga o como rayos conseguir un programa mejor para la descarga lo agradeceria y de nuevo gracias nunca acabe de ver la serie y espero poder ver el fin hantes de k me salga mas barba jajaja.

saludos :

y si sabes mucho no deberias ayudarnos tu a nosotros? XDDDD... na, de verdad... pues no se que te pasara pero ya hay varios que estan en 96% del pack 1, asi que te deberia correr mejor (claro, habida consideracion de cual es tu ancho de banda, de cuantos archivos estas descargando y como tienes seteado el programilla ese) pero trata de usar el utorrent que es menos conflictivo y mas amistoso que el resto.
Imagen enviada

#31 franck

franck

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 07 April 2007 - 09:22 PM

saludos (de nuevo jeje):

bueno pues despues de tantos dias ya pude mejorar la descarga bueno no ha una gran velocidad pero ya esta mejor y la verdad me costo por k tenbia k mapear puertos y cuesta u buen jaja y pues is alguien tiene y moden-router 2700 2wire HG k les de lata para descarga avisen y con mucho gusto les hecho la mano a y gracias por recomendarme el programa de utorrent apenas termine esta descarga lo provare y espero que dentro de poko veamos mas animes de matsumoto y de nuevo gracias por la serie.

Imagen enviada

#32 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 08 April 2007 - 06:45 AM

bueno, pues que bueno que hayas descargado..ahora hay varios seeds...no la cantidad que deberia pero en fin.... ya pronto comenzamos a lanzar novedades por el tracker de frozen.

Saludos!
Imagen enviada

#33 Adolfo Mont

Adolfo Mont

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 12:41 AM

¡Buen día, muchachos!

Les escribo muy contento para agradecerles por este tremendo proyecto que nos ha brindado alegrías a tantos. Bajé ya el primer pack, y desde luego lo estoy compartiendo tal cual lo afirmé, creo que es justo que todos nos apoyemos en esto cuando ustedes fueron muestra de generosidad al sembrarlo para todos. ¡Mil gracias de verdad!

Traigo varias dudas sobre estos vídeos que forman parte de este proyecto de La Princesa de los 1000 Años en español latinoamericano, agradeceré me den informes al respecto:

1. En el primer post donde Luis describe el contenido de los packs nos habla del capítulo 11 incompleto, con únicamente 16 minutos, y que el segundo pack lo trae corregido ya. ¿Arreglaron el archivo del primer pack? A mí se me descargó primero el del segundo pack y ya lo vi hace tiempo, pero ya habiendo descargado el del primero encuentro que la duración es de 24 minutos, y pues ya no lo vi pero lo surfeé rapidito y lo encuentro completo. En caso que sí esté íntegro y que sean los dos archivos prácticamente idénticos (con sus variaciones de tamaño de archivo y características del rip), ¿cuál me recomiendan conservar?

2. El capítulo 17 lo he visto también, y encuentro varaciones muy fuertes en el audio, pues hay algunas partes prácticamente inaudibles y otras que sí se entienden pese al ruidito de ambiente. ¿Lo descargué mal yo o efectivamente trae dichos problemas de audio?

Hasta donde recuerdo es todo lo que traigo como duda sobre este par de packs... ¡muchas gracias de antemano por sus respuestas!

Segundo tema, quiero felicitarlos por su proyecto en LeijiverseLatino, veo que va avanzando de manera espectacular, siempre con generosidad y buenísima onda de su parte; maravillosa la idea de sembrar las películas de Galaxy Express, que veo que también tienen mucho éxito... les agradecería me dijeran cuál debe verse primero, si la de Fantasía Eterna o la de Adieu, o si no son complementarias, cualquier dato será bueno.

Estaba observando que abrieron un tema de Shin Taketori Monogatori Sennen Joô, donde habían cinco capítulos en descarga directa en formato de Windows Media, y veo que ahora desapareció... ¿hay algún motivo en especial?, ¿regresará? Alcancé a descargar algunos archivos (¡qué espectacular calidad de vídeo y audio!) y veo que hay subtítulos disponibles pero éstos son externos, y la verdad no sé cómo hacerlos funcionar... ¿subirán algún tutorial para enseñarnos a hacer funcionar los capítulos subtitulados? ¿Es verdad que primero deben convertirse a formato avi para que funcionen los subs? Me declaro ignorante 100% pero vale demasiado la pena tener los capítulos en japonés funcionando a full.

Por ahora creo que es todo, les agradezco de antemano en verdad por sus amables respuestas. Les mando muchos saludos y auguro mucho éxito.

Adolfo
Imagen enviada

#34 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 02:07 AM

Hola! lo que paso es que crei haber subido el capitulo 11 cortado, pero en realidad era el fix, asi que da igual ...
el capi 17 (y otros tambien) tienen variaciones del volumen de sonido, eso se da porque son VHSrip muy antiguos y no de la mejor calidad... comparalo con un cassette de audio antiguo en mal estado... se puede arreglar algo bajando los agudos, pero no demasiado.
Las peliculas de GE 999, son varias: GE 999 the motion picture, que es la primera, estoy buscando una imagen limpia a la que agregarle subs, pero no la he hallado. La siguiente es "Claire no Glass" un ova inencontrable quer es una verdadera rareza, despues Adieu GE y luego Fantasia Eterna.
Queen Millennia fue subida en un primer momento en un post errado, ahora esta donde corresponde, pero esas consultas hazlas por nuestra web y no por la de Frozen. Del tipo de video haz las consultas por alla tambien (a caucel que es el uploader). Gracias!

Saludos!
Imagen enviada

#35 Adolfo Mont

Adolfo Mont

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 17 April 2007 - 05:22 AM

¡Muchas gracias, Luis! Ya eché una mejor revisada y noté que está ligeramente más completo el archivo del primer pack, hablo de pocos segundos al inicio, después del intro... lo que yo pensaba es que podía venir dañado el primero o con ausencia de audio en ciertos bloques, y por ende incompleto aunque tuviese 24 minutos de longitud, pero tienes razón en que es el fix efectivamente donde todo funciona bien.

Al 17 lo que le hallé es que tiene pedazos donde el sonido baja muy drásticamente, mientras los demás traen ruidito pero se entienden la mayoría de los parlamentos. Igual entendí el grueso de lo que ahí se dijo, así que me voy contento. Hablando de filtros de audio, para los amigos que se llevan los capítulos a la tele por USB o quemados en un DVD y tienen 5.1 canales, les aconsejo mucho un filtro llamado Dolby PLII Matriz, que quita lo explosivo del bajo y le elimina bastante vibración pues no usa las bocinas satelitales para aumentar potencia del audio.

Y bien, pues ya publiqué mis consultas por la página de LeijiverseLatino como me indicaste, así que estaremos pendientes de toda recomendación de su parte.

¡Un abrazo!

Adolfo
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos