Ir a contenido


Foto
- - - - -

[bt]queen Millennia Serie Tv 1 Al 42


  • Please log in to reply
34 replies to this topic

#1 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 22 March 2007 - 09:14 PM

Bien amigos, gracias al aporte de GetterRobo les traemos la serie de tv de La Princesa de los mil años, o Queen Millennia, o Sennen Joô ,o Exploradores del Espacio... que relata las peripecias de Yayoi Yukino. Esta es una de las obras de culto de Leiji Matsumoto, que junto a series como Capitán Harlock y Galaxy Express 999 entre muchas otras, conforman el leijiverse, telón de fondo donde transcurren las historias de Matsumoto.

Esta subida es de los 41 capitulos de la serie de tv de Queen Millennia, solo falta el capitulo 20 que corresponde a un especial y que pronto entregaremos con subs. La calidad es Tvrip y el audio no es de los mejores, pero está en español.

http://www.frozen-la...e...=1&id=43986 pack del 1 al 31 (cap. 11 incompleto, solo 16 minutos)
http://www.frozen-la...e...=1&id=43985 pack del 32 al 42 (incluye el capitulo 11 arreglado del primer pack)

Ya subimos las ovas de Maetel Legend y continuaremos con las subidas de material de Matsumoto, estamos trabajando en los subs de Queen Millennia y de Galaxy Express 999, asi que atentos.

En los proximos dias tendremos listo la web de nuestro equipo : www.leijiverselatino.3a2.com donde encontraran los proyectos, foro, links a descarga, información y todo lo relevante del anime clásico y de la obra de Matsumoto en especial.

Quienes deseen integrarse a nuestro equipo de fans, pueden escribirnos a leijiverselatino@gmail.com

Saludos!

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#2 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 22 March 2007 - 09:18 PM

Pero so maricón, pon el tag del método de descarga en el título xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#3 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 22 March 2007 - 09:48 PM

naaa que se me fue , hace tiempo que no subia algo XD
mmmm como 40 leechers y ni un puto comentario... al menos pidan mas ancho de banda digo yo :palito:
Imagen enviada

#4 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 22 March 2007 - 10:30 PM

Así a bote pronto... Eres el puto amo!! xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#5 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 22 March 2007 - 10:38 PM

Por dioz, que alguien canonice a este user.

Se me esta cayendo hasta una lagrimita por esta subida.
Muchas gracias. :y:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#6 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 22 March 2007 - 11:29 PM

El que se la lleve a la euskal, lo canonizamos tambien.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#7 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 23 March 2007 - 12:38 AM

La generacion otaku del 80' diciendo presente!? XDDDDDDDDDDD

Bueno, despues de esto subo la pelicula y comenzamos con las series subtituladas
Imagen enviada

#8 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 23 March 2007 - 12:39 AM

Muchas gracias :3, pero, el audio es español o latino?
Imagen enviada

#9 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 23 March 2007 - 12:55 AM

ni idea si existe en "español" ... y latino, pues no sé, hay tantos tipos de formas de pronunciación del castellano-...no estoy seguro de que parte es el doblaje, sorry...con suerte encontre estos capitulos, pero informacion extra no sobra. Un dato quizá relevante, el titulo en español es "La Princesa de los mil años" y creo que en España se llamaba "Exploradores del Espacio", asi que debe ser "Latino" .
Imagen enviada

#10 franck

franck

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 26 March 2007 - 01:24 PM

:lammer:

ni idea si existe en "español" ... y latino, pues no sé, hay tantos tipos de formas de pronunciación del castellano-...no estoy seguro de que parte es el doblaje, sorry...con suerte encontre estos capitulos, pero informacion extra no sobra. Un dato quizá relevante, el titulo en español es "La Princesa de los mil años" y creo que en España se llamaba "Exploradores del Espacio", asi que debe ser "Latino" .



Hola soy nuevo pero creo k puedo contestar eso si en latinoamerica fue conocida komo "la princesa de los mil años" y efectivamente existe un gran margen k nos da a entender que si esta doblada en español latino, la verdad mis respetos apenas era un niño cuando la pasaban por tv dabas mis primeros pasos komo otaku haaa aquellos dias en fin hermano soy tu fan. Imagen enviada
pd:
una cosa mas cuantos capitulos son ??????

#11 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 26 March 2007 - 04:21 PM

42 capis

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#12 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 26 March 2007 - 04:29 PM

naaa que se me fue , hace tiempo que no subia algo XD
mmmm como 40 leechers y ni un puto comentario... al menos pidan mas ancho de banda digo yo :palito:


sois grandes. en serio. y lo peor es q. casi se me pasa. mil gracias.

:ohh: :ohh:

por cierto, a los q. se pasen por este hilo igual les interesa tb.: un fansub yanki (central anime) ha sacado las 2 primeras temporadas de yamato (starblazers para algunos)
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#13 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 26 March 2007 - 04:49 PM

aer, Queen Millennia son 42 capitulos, pero el Nº20 es un recopilatorio que no dieron en la version latina, pero si lo tenemos en raw asi que cuando lo lancemos con subs, va a ir incluido. Ademas, tiene una pelicula. Por otra parte, dentro de la misma linea de Queen Millennia y como "continuadoras" de la saga tenemos a Space Shymphony Maetel (13 caps.), Maetel Legend (2 ovas) y Queen Emeraldas (4 ovas)...sin contar las relaciones de la saga de Yayoi Yukino y Lametal con Capitan Harlock y Galaxy Express 999.

Y si, los de Central Anime lanzaron las dos primeras temporadas de Uchuu Senkan Yamato y segun dicen, a fin de año lanzan la 3ª.
Imagen enviada

#14 ToinG

ToinG

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 27 March 2007 - 03:15 AM

oooh... excelente... bajando... mi padre me pondrá un altar... (a tu nombre claro ^_^ )

Graxias graxias
Www.pokechile.cl - Imagen enviada - Seeeehh!

Imagen enviada

#15 franck

franck

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 27 March 2007 - 05:11 AM

k once maestro gracias por resolver mis dudas pero aun no captoImagen enviada de toda la serie son 42 capitulos o cuantos son en total de toda la serie jejeje nadamas eso y prometro dejar de molestar al menos por unos 10 minutos jajajaja

#16 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 27 March 2007 - 05:27 AM

no problem, pregunta nada mas que si se puede, se responderá: Queen Millennia consta de 42 capitulos en total, más una pelicula.

Saludos!

PD: los que estan descargando no sean leechers y mantengan con seed el torrent, para asi, cuando hayan unos 3 seeds, comenzar a subir otro clasico de Matsumoto.
Imagen enviada

#17 Adolfo Mont

Adolfo Mont

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 27 March 2007 - 08:14 AM

Compadre Luiscorfre, me acabo de registrar de entrada para agradecerte y expresarte mis respetísimos por poner esta magistral serie a disposición de la raza.

Apenas ayer empecé a bajarla y me comienzo a familiarizar con BitTorrent, nunca había usado este método, pero ya algunas cositas capto. De antemano te digo y les comento a todos mis compas del foro que sin duda seré seed cuando tenga la gracia de haber completado los archivos, no me voy a desafanar. Ahora mismo me da mucho gusto que traigo alto el upload (por lo general bastante más que el download) porque el chiste es que compartamos, y soy feliz sabiendo que colaboro con otros camaradas en lo poco que he descargado hasta el momento.

Estoy bajando los dos archivos a la vez, de hecho comencé con el segundo porque está más "suavecito" en peso, y ahí la llevo de a poco. La inquietud que me cargo, compa, es que no me aparece ningún seed en la lista para el segundo archivo, únicamente en buena parte del tiempo me sale uno en el primero (que seguro eres tú) junto con los más o menos 50 peers que andamos por ahí, y me da algo de miedo que nunca pueda completar el cierre de la serie... incluso ayer duré buen rato con el segundo archivo bajando 0 KB/s por bastante tiempo. ¿Es alguna información equivocada la que me da mi programa acerca de que no hay seed para el segundo archivo y sólo estamos varios usuarios "mochos"?

¿Recomiendas que baje únicamente el primer archivo y deje pausado el segundo por ahora? ¿Me dará potencia para el primero? La verdad es que estoy descargando los dos en suma a un promedio del 10% de mi ancho de banda, entonces por eso no he considerado enfocarle todos los recursos a uno solo. Dime por favor si es normal que esté descargando cada archivo a velocidades menores a 10 KB/s cuando puedo topar los dos en suma a 100 en los buenos tiempos. Si es verdad que entre más tengo para compartir, más me sube la velocidad como recompensa dada la naturaleza del BitTorrent, dime si ando bien cuando llevo 435 megas del primer archivo y 600 del segundo.

¿Me darás oportunidad de difundir la liga de descarga o de este foro en algún lugar donde varias personas han preguntado por la serie? Obvio ayudaría a que todos tengamos más opciones de descarga, pero antes le pregunto al gran maestro que eres tú porque tampoco soy conocedor de lo técnico, y no sé si algo se sature o eso.

Bien, pues por ahora son las dudas. Mil gracias de nuevo por esa muestra de generosidad, y creo que tendremos todos que seguir el ejemplo cuando tengamos nuestras descargas completas, es lo justo. ¡No leecheemos, raza!

¡Saludos cordiales!

Adolfo
Imagen enviada

#18 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 27 March 2007 - 08:15 AM

DIOSSS... eso se va para abajo q recuerdos.. ya eres un santo :ohh: :ohh: :ohh: Dios... quiero ser un chavalo de nuevo T_T

Este tema ha sido editado por Anime-boy: 27 March 2007 - 08:24 AM

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#19 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 27 March 2007 - 08:59 AM

Compadre Luiscorfre, me acabo de registrar de entrada para agradecerte y expresarte mis respetísimos por poner esta magistral serie a disposición de la raza.

Apenas ayer empecé a bajarla y me comienzo a familiarizar con BitTorrent, nunca había usado este método, pero ya algunas cositas capto. De antemano te digo y les comento a todos mis compas del foro que sin duda seré seed cuando tenga la gracia de haber completado los archivos, no me voy a desafanar. Ahora mismo me da mucho gusto que traigo alto el upload (por lo general bastante más que el download) porque el chiste es que compartamos, y soy feliz sabiendo que colaboro con otros camaradas en lo poco que he descargado hasta el momento.

Estoy bajando los dos archivos a la vez, de hecho comencé con el segundo porque está más "suavecito" en peso, y ahí la llevo de a poco. La inquietud que me cargo, compa, es que no me aparece ningún seed en la lista para el segundo archivo, únicamente en buena parte del tiempo me sale uno en el primero (que seguro eres tú) junto con los más o menos 50 peers que andamos por ahí, y me da algo de miedo que nunca pueda completar el cierre de la serie... incluso ayer duré buen rato con el segundo archivo bajando 0 KB/s por bastante tiempo. ¿Es alguna información equivocada la que me da mi programa acerca de que no hay seed para el segundo archivo y sólo estamos varios usuarios "mochos"?

¿Recomiendas que baje únicamente el primer archivo y deje pausado el segundo por ahora? ¿Me dará potencia para el primero? La verdad es que estoy descargando los dos en suma a un promedio del 10% de mi ancho de banda, entonces por eso no he considerado enfocarle todos los recursos a uno solo. Dime por favor si es normal que esté descargando cada archivo a velocidades menores a 10 KB/s cuando puedo topar los dos en suma a 100 en los buenos tiempos. Si es verdad que entre más tengo para compartir, más me sube la velocidad como recompensa dada la naturaleza del BitTorrent, dime si ando bien cuando llevo 435 megas del primer archivo y 600 del segundo.

¿Me darás oportunidad de difundir la liga de descarga o de este foro en algún lugar donde varias personas han preguntado por la serie? Obvio ayudaría a que todos tengamos más opciones de descarga, pero antes le pregunto al gran maestro que eres tú porque tampoco soy conocedor de lo técnico, y no sé si algo se sature o eso.

Bien, pues por ahora son las dudas. Mil gracias de nuevo por esa muestra de generosidad, y creo que tendremos todos que seguir el ejemplo cuando tengamos nuestras descargas completas, es lo justo. ¡No leecheemos, raza!

¡Saludos cordiales!

Adolfo

Ammm, mira, es normal que el segundo pack te ande lento porque el seed solo lo deja en el dia y da a lo que puede (vamos que repartir el ancho de banda entre 50-100 leechers no deja mucho para cada uno) asi que paciencia, en cambio el mio te baja mas porque dejo 24 horas el PC encendido compartiendo ... una vez que varios hayan completado la descarga y hayan dejado el archivo seedeando, verás que anda más rapido (oferta demanda).

Por lo de difundir el link de descarga, o el torrent o que se yo, pues como gustes, en leijiverselatino no nos preocupamos de nuestras e-pollas asi que tu has como te parezca, por eso mismo los capitulos subtitulados vendrán lo mas limpios posible, sin marcas ni subs pegados, solo flotantes y en srt para que los modifiquen a su gusto, corrijan y arreglen (y sacrificando karaokes y esas cosas, que lo importante es sacar rapido y bien las series). La idea es que en www.leijiverselatino.3a2.com se reuna un grupo de fans de Matsumoto que tenga ganas de difundir desinteresadamente su vasta obra, y de pasada del resto del anime clasico.

Por otra parte, mientras más usuarios quieran descargar los archivos, pues bienvenido sea, más tiempo estarán con seed, y esto no se satura.

Por otro lado, si bien es cierto que en frozen no se pide ratio alguno para descargar (relacion entre lo descargado y lo subido) , esta libertad que en varios trackers se ha ido perdiendo por las malas costumbres hay que cuidarla... no vaya a ser que porque 200 descargan un archivo y nadie lo deja compartiendo (negandole a otros el poder bajarlo) se vaya a terminar obligando a frozen a exigir ratio... o sea, tuve qu dejar pendiente otro proyecto para seedear Maetel Legend y un pack de Matsumoto que subi... en fin.

bueno, saludos y visitennos que esto parte en Abril !! leijiverselatino

Este tema ha sido editado por luiscorfre: 27 March 2007 - 09:01 AM

Imagen enviada

#20 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 27 March 2007 - 02:40 PM

Yo voy despacito bajando, pero con buena letra. Cuando no estoy jugando a nada online tengo el lphant a todo trapo seedeando ^^

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#21 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 27 March 2007 - 02:43 PM

Coño, pues me la pongo a bajar.

Hace como 2 años que no entraba en uploads... y mira lo que me encuentro xD
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos