Ir a contenido


Foto
- - - - -

[bt] Erementar Gerad - 21


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
26 replies to this topic

#22 ~AGM~

~AGM~

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 19 June 2006 - 09:41 PM

ohhhhh muchas graciassssss! Esperaba este momento... aun no he visto la serie , ANTES esperaba tener todos los episodios y hacer una super maraton xDDDDD
Pd. esperando los otros... ^^

#23 wxdvd

wxdvd

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 19 June 2006 - 11:08 PM

Primer que nada me alegra que vago-fansub haya decidido seguir con la serie y terminarla.

Esto hay que dedicarselo al fansub perry que saco el 21 el otro dia y que me cerraron un post en su foro por opinar libremente. Bleh que les den xD


si te cerramos el tema en el foro, habra sido por tu mala actitud, que veo que sige.

Sois unos perrys, a ver si sacais la serie desde el episodio 01 ... ah no coño, que esto no va aquí xDDDDDDDDDDDD

Lalalala :*****

si eso lo dices por nuestro fansub, dejame aclarar que nuestra intencion era solamente terminar una serie que se dejo a media hace ya bastante tiempo.

como digo siempre hay leecher que no aprecia el trabajo de otro fansub y que no tiene nada mejor que criticar. pues repito me alegro que vago-fansub haya decidido seguir y terminar la serie.

a lo que corresponde nuestro fansub seguira lanzando los capitulo que faltan.

#24 Chichazor

Chichazor

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 19 June 2006 - 11:39 PM

¿Mala actitud? Mira solo fui a dar mi opinion de que me parecia una parida seguir una serie desde el 21 cuando nosotros ni siquiera la habiamos abandonado y encima estabamos a punto de continuarla. Si te hubieras molestado en pasaros por nuestros foros para ver el estado de la serie como yo me pase por los vuestros, os habriais enterado y a lo mejor os habriais ahorrado el trabajo.

De todas formas podeis hacer lo que querais, y seguid la serie desde el 21, pero me sigue pareciendo una tonteria, y mas ahora cuando ya se ha visto que la serie no la teniamos abandonada.

Aunque no lo parezca no tengo nada contra ustedes, y os deseo lo mejor como fansub, pero espero que tengais algo mas de criterio al elegir las series y las empeceis desde el principio.

#25 NeSFeCiLLa

NeSFeCiLLa

    Leecher

  • Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 19 June 2006 - 11:40 PM

jummm

yo creo que si la sacabais, por que estaba parada, ahora que vago han decidido continuar, ya no tiene sentido que la sigais... A no que ser que lo de que estaba parada, sea una mera excusa para hacer una serie ya empezada, en vez de currarla desde el principio.
Imagen enviada
Nyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

#26 VampireHunterD

VampireHunterD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 19 June 2006 - 11:41 PM

dejame aclarar que nuestra intencion era solamente terminar una serie que se dejo a media hace ya bastante tiempo.

a lo que corresponde nuestro fansub seguira lanzando los capitulo que faltan.

Si nosotros vamos a terminarla ya, aclárate, ¿lo hacéis sólo por terminar una serie que estaba a medias, o vais a seguirla? Si sois medianamente coherentes, no sacaréis ningún capítulo que ya hayamos sacado. Vosotros veréis lo que hacéis.

#27 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 19 June 2006 - 11:43 PM

bueno, no hay ganas de flame, y me parece que tiraros piedras los unos a los otros está de más... si queréis discutir, hacedlo por privado

así que hala, cerrando el hilo y dejáos de tonterías en público.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos