Ir a contenido


Foto
- - - - -

[bt] Erementar Gerad - 21


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
26 replies to this topic

#1 trankten

trankten

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 19 June 2006 - 06:26 PM

Dicen que las cosas hechas poco a poco tienen su merito... esta es la excepción que confirma la regla.

A partir del capítulo 21 de Erementar Gerad nos hemos encontrado con la indisponibilidad de traducir los cánticos y eso ha sido uno de los problemas que nos han causado un retraso tremendo en esta serie. Gracias a Dios (y a mucha otra gente que nos ha ayudado desinteresadamente, la gente de AU por ejemplo xD) hemos conseguido traducir todos los cánticos hasta el final de la serie, así como preparar los capítulos para finalizar la misma.

Esto no habría sido posible sin la ayuda de mucha gente y logicamente tampoco sin la ayuda de todos los fans incondicionales que nos habeis pedido que sigamos adelante con Gerad a pesar de todos los problemas (Uno de ellos es que yo, Trankten, no tengo internet en casa y por tanto no puedo hacer mucho más, y quizás este sea el problema por el que Vago-Fansubs está pasando en estos momentos).

Ahora sí puedo decir que vamos a terminar Erementar Gerad a un capítulo cada día (o cada dos días). En principio aquí teneis el 21 y mañana tendréis el 22,así como pasado mañana el 23.

Esperamos que disfruteis de la serie tanto como nosotros y, una vez más, gracias por esperar, perrys que sois unos perrys :P

Trankten <3 Vago-Fansubs


Capturas y Torrent: http://www.frozen-la...ails=1&id=34876

#vago-fansubs@irc.vago-fansubs.com
http://www.Vago-Fansubs.com
Imagen enviada
Imagen enviada
Deja que tu corazón te guie...
Miembro de Vago-Fansubs... ¡o eso se pretende!

#2 DeiViL

DeiViL

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 19 June 2006 - 06:32 PM

siiiiiiiiiiiiiiiiiii Muchas Gracias!!!!!!!!!!!jaja aqui agradiciendolos uno de vuestros incodicionales que espero hasta que lo sacaraias paara verlo =)=)=) muchas gracias de nuevo =D :ohh: :ohh: :ohh:

#3 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 19 June 2006 - 06:33 PM

thx por otro capi y por el esfuerzo ^^
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#4 VampireHunterD

VampireHunterD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 19 June 2006 - 06:35 PM

Ya era hora xD

#5 Chichazor

Chichazor

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 19 June 2006 - 06:46 PM

Esto hay que dedicarselo al fansub perry que saco el 21 el otro dia y que me cerraron un post en su foro por opinar libremente. Bleh que les den xD

#6 shadowrunner

shadowrunner

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 847 Mensajes:

Escrito 19 June 2006 - 07:00 PM

Oh My Goddess

Y yo que lo habia catalogado la serie como huerfana de padre y madre

Se agradece mucho el esfuerzo, traducir los canticos a veces es una pesadilla.

#7 Anemone

Anemone

    Leecher

  • Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 19 June 2006 - 07:04 PM

/me escucha Vangelis - Carros de Fuego
Imagen enviada
Miembro activo del movimiento contra la proliferación de perrys que se creen cosas
Miembro fiel del colectivo "Kujaku cállate ya"

Atención: Si lees este mensaje, este hilo es un flame.

#8 Ayaker

Ayaker

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 19 June 2006 - 07:05 PM

Gracias!!! Gracias!!! Lo esperaba ansiosamente :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh:
En un momento llege a pensar que ya no la iban a continuar, pero al leer en la pag de ustedes q el problema era porq trankten no tenia internet... no perdi las esperanzas XDD

Lo mejor de todo es que no hay q esperar mucho para q salgan los siguientes....

Saludos!!!!!!!!!!!

#9 trankten

trankten

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 19 June 2006 - 07:09 PM

muchas gracias a todos, se ve que el interés por la serie aún no ha muerto..


Trankten,osease yo, sigue sin internet porque en telefonica no kieren hacer nada (alguien tiene enchufe con alguien de telefonica y me puede ayudar?), llevo así unos 8 meses y estoy empezando a descubrir vida fuera de internet y me asusta... pero igualmente una cosa no quita la otra (ahora ya no), finalicemos con Gerad y después ya veremos que pasacon V-F.

Gracias a todos de nuevo.
Imagen enviada
Imagen enviada
Deja que tu corazón te guie...
Miembro de Vago-Fansubs... ¡o eso se pretende!

#10 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 19 June 2006 - 07:25 PM

no pues muchos tenkius, se les agradece el esfuerzo,
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#11 Kinkry

Kinkry

    Leecher

  • Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 19 June 2006 - 07:32 PM

OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG

#12 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 19 June 2006 - 07:33 PM

Sois unos perrys, a ver si sacais la serie desde el episodio 01 ... ah no coño, que esto no va aquí xDDDDDDDDDDDD

Lalalala :*****
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#13 TECthanatos

TECthanatos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1558 Mensajes:

Escrito 19 June 2006 - 08:01 PM

y yo bajandomelo de otro fansub... º 3 º
Gracias Gente!
Imagen enviada

#14 NanyulA

NanyulA

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 19 June 2006 - 08:21 PM

Bueno... me parece que "perrys" no es la manera de dirigirse a chicos como ustedes que pasan horas laburando para poder sacar un cap. sin ningun lucro más la satisfacción de permitir a otros que disfruten de este arte japonés, además y más importante lo primero es el respeto.

Si consideran que esto es una carrera... avísenme porque me parece que estarían equivocados y ni perdería el tiempo en escribir una respuesta. Personalmente yo considero que nuestra labor como Fansubs es llevar el Manga y el Anime a la mayor cantidad de gente posible que sepa valorarlo. En ningún momento AllBlue FanSub buscó algo distinto a eso; se dejó de subir una serie (el 25 de noviembre de 2005) quedando imcompleta y mucha gente esperaba ver el final, nosotros solo cumplimos con nuestra propuesta.

Si se sintieron ofendidos podrían haberlo hablado con notrosos, de la manera correcta por supuesto, y no hubiera habido problema en encontrar una solución. Aclarado el asunto... espero que quede claro ^^

Nos Vemos!
Mucha suerte!!!

#15 trankten

trankten

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 19 June 2006 - 08:24 PM

No se ha dicho nada de AllBlue en todo el tema... al menos no por mi parte, esto es simplemente un aviso de upload, por favor, evita flamear. Valoramos el trabajo de cada uno de los fansubs por el esfuerzo y el cuidado incondicional que hay que tener para sacar una serie adelante, sea por el episodio que sea, y es algo que, yo al menos respeto, por tanto evitemos los flames y que cada uno disfrute del anime, del fansub, y de la versión que quiera. Gracias.
Imagen enviada
Imagen enviada
Deja que tu corazón te guie...
Miembro de Vago-Fansubs... ¡o eso se pretende!

#16 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 19 June 2006 - 08:26 PM

/me escucha Vangelis - Carros de Fuego

Lo dices por la secuencia a cámara lenta de todos corriendo por la playa ?? xDDDD

#17 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 19 June 2006 - 08:29 PM

Bueno... me parece que "perrys" no es la manera de dirigirse a chicos como ustedes que pasan horas laburando para poder sacar un cap. sin ningun lucro más la satisfacción de permitir a otros que disfruten de este arte japonés, además y más importante lo primero es el respeto.

Si consideran que esto es una carrera... avísenme porque me parece que estarían equivocados y ni perdería el tiempo en escribir una respuesta. Personalmente yo considero que nuestra labor como Fansubs es llevar el Manga y el Anime a la mayor cantidad de gente posible que sepa valorarlo. En ningún momento AllBlue FanSub buscó algo distinto a eso; se dejó de subir una serie (el 25 de noviembre de 2005) quedando imcompleta y mucha gente esperaba ver el final, nosotros solo cumplimos con nuestra propuesta.

Si se sintieron ofendidos podrían haberlo hablado con notrosos, de la manera correcta por supuesto, y no hubiera habido problema en encontrar una solución. Aclarado el asunto... espero que quede claro ^^

Nos Vemos!
Mucha suerte!!!


¿Duh? ¿Y a qué viene eso? ¿Dónde está la carrera? Si como tú dices llevaban un cojón haciendo el perry sin sacar ninguno más, no sé (son unos trolos XD). No sé que solución pides tú ._.

Vosotros sacad vuestra release que ellos sacan la suya... si lo dices porque ahora vuestra release no cumple la función que queríais, pues mira, es una de las desventajas de depender de por dónde van los demás, pero vamos, nadie os impide que sigais sacando la serie ¿no?
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#18 trankten

trankten

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 19 June 2006 - 08:33 PM

¿Duh? ¿Y a qué viene eso? ¿Dónde está la carrera? Si como tú dices llevaban un cojón haciendo el perry sin sacar ninguno más, no sé (son unos trolos XD). No sé que solución pides tú ._.

Vosotros sacad vuestra release que ellos sacan la suya... si lo dices porque ahora vuestra release no cumple la función que queríais, pues mira, es una de las desventajas de depender de por dónde van los demás, pero vamos, nadie os impide que sigais sacando la serie ¿no?


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada
Imagen enviada
Deja que tu corazón te guie...
Miembro de Vago-Fansubs... ¡o eso se pretende!

#19 Anemone

Anemone

    Leecher

  • Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 19 June 2006 - 08:52 PM

¿El perry nace o se hace?
Imagen enviada
Miembro activo del movimiento contra la proliferación de perrys que se creen cosas
Miembro fiel del colectivo "Kujaku cállate ya"

Atención: Si lees este mensaje, este hilo es un flame.

#20 shansito

shansito

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 197 Mensajes:

Escrito 19 June 2006 - 08:56 PM

si es perry mason, nace, si no, será que se hace =3

trank puta

chuu~
Imagen enviada

#21 VampireHunterD

VampireHunterD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 19 June 2006 - 09:39 PM

¿El perry nace o se hace?

Algunos nacen, otros se hacen xD




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos