Ir a contenido


Foto
- - - - -

[bt] Densha Otoko 08


  • Please log in to reply
25 replies to this topic

#22 pascumax

pascumax

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 04 October 2005 - 06:51 AM

Thx.... hermess, hermessss i love you baby

#23 Musashi_Miyamoto

Musashi_Miyamoto

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 06 October 2005 - 10:19 PM

bajado y sedeeando[soy subnormal]ademas de visto[soy subnormal]no tarden kon el siguiente...
onegai!!!
onegai!!!

P.D. se ha vuelto adictivo :P

#24 kamuimagami

kamuimagami

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 07 October 2005 - 07:04 AM

oigan una peticion...quiero hacer karaoke del ending de densha otoko para fines de este mes, solo que por mas que busco no encuentro la letra de la cancion en su version larga...no saben donde la puedo conseguir o si alguien la tiene?.... les agradesco y ahi a ver si me echan la mano

#25 kasumi_tajiri

kasumi_tajiri

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 10:57 PM

:kazka: :kazka: :kazka: HOLAS holaa soy nueva por estos RUMBOSS XDDD , y pues quiero felicitar el gran trabajo que hacen aquii ., pero vi esos mensajes que el el que subdea esta en la mudanza de su casa o algoo asiii NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , DENSHAAAAAAAA
SI DENSHAA HIZO LO QUE HIZOO , NOSOTROSN PORQUE NO NOS VAMOS A AYUDARLE A NUESTRO COMPAÑERO EN LA MUDANZAAA DE SU CASIITAAAA[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][soy subnormal] COMO SOMOS VARIOSS ..... PUESS NO HAY QUE HACER QUE HAGA ESFUERZOO SOBREHUMANOOO QUE LO PUEDA DARÑARRR [pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir].... NADA MAS DIGAN EL DIAA Y VAMOS A QUE TERMINEE DE ARREGLAR SU CASITAA xDDDDDD ( LOKA SUELTA) , EN FINN buenoo puess espero que le vaya bien a nuestro traductor y pues que lo esperaremos para ver como es nuestra serie de densha en sus partes culminantess.....

SALUDOSS A TODOS Y SIGAMOS DISFRUTANDO DENSHA :bailar: :bailar: :bailar:

:vacaloca: :panda: :narutards: :kazka: :guu2: :furikuri:

#26 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 18 October 2005 - 10:33 PM

q punto: http://www.niwatorigame.com/ :domo:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos