Ir a contenido


Foto
- - - - -

[bt] Densha Otoko 01


  • Please log in to reply
34 replies to this topic

#1 Hal9000

Hal9000

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 09:28 PM

Conecta2 Jimaku se enorgullece en presentar la nueva serie revelación en Japón, Densha Otoko (El hombre del tren.)

Aunque esta historia de amor en un principio se aleja de los pilares de C2Jimaku, sus orígenes son tan frikis que bien mereció la pena subtitularla.

En pocas palabras, todo empezó en una conocida BBS japonesa cuando un usuario anónimo posteó que había defendido a una chica de un borracho en un tren y esta en agradecimiento le envía unas juego de tazas de té. A partir de entonces todo se convierte en una historia de amor contada minuto a minuto a través de la BBS.

Tuvo tanta repercusión que hasta se publicó un libro con los logs de las conversaciones de la BBS que resultó ser todo un Best Seller un Japón, llegando incluso a la producción de una película y esta serie.

Toda la historia con mucho más detalle la podéis leer desde nuestra web no-oficial (todavía en obras) de la serie aquí.

Como apreciación personal, tras haber visionado el primer capítulo nos hemos pegado por conseguir una PSP de importación, un teléfono móvil Sanyo, un iPOD de apple, un rallador multiuso, el último libro de Dan Brown y lo hemos metido todo en el maletero de un Mitsubishi... ¿Pero habéis visto la publi subliminal que aparece en la serie? ¡No aguanta ni 2 planos y nos meten 3 anuncios!

Aprovechamos este lanzamiento para conmemorar el 9º aniversario del nacimiento de la ya extinguida Conecta2 BBS, de donde salimos nosotros y otros grupos mas.

PD: Recordamos a nuestros fans que no disponemos de la dirección, ni teléfono, ni mail ni la talla de sujetador de la protagonista; aunque ya nos gustaría, especialmente a Robo.

TORRENT

Este tema ha sido editado por Hal9000: 08 August 2005 - 09:30 PM

Imagen enviada

#2 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 09:35 PM

Joder despues de semejante descripcion no me agunto sin bajarlo xDD

Pero me asalta una duda, y es el tema de los 700 megas para ¿el 1º capitulo? O.o flipa cuanto dura el jodido una hora y pico ¿?

En fin se agradece, que me imagino que las risas seran de las gordas cuando lo vea xD
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#3 Robo

Robo

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 09:43 PM

Pero me asalta una duda, y es el tema de los 700 megas para ¿el 1º capitulo? O.o flipa cuanto dura el jodido una hora y pico ¿?

Ver mensaje


Si, este capítulo, por ser el primero, dura casi una hora. El resto de capítulos serán más pequeñitos... de momento, aunque en el tema de traducciones vamos al día, iremos soltando la mosca poco a poco, que tampoco andamos muy sobrados de ancho de banda X'D.

Y si... os aseguro que os reireis muchísimo.

Saludos.

#4 DeathNeos

DeathNeos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 10:11 PM

Chachi, va pabajo :D, asias n.n

#5 Rashir

Rashir

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 08 August 2005 - 11:55 PM

Gracias por la serie habia visto comentarios de que era muy buena, pero pense que jamas la iba a poder ver (porque no se japones) pero me Has salvado GRACIAS :bailar:

#6 LaMaga

LaMaga

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 09 August 2005 - 01:00 AM

Hola!!!

¿Sabeis cuantos capítulos son en total, o la serie aún está abierta? Tiene muy buena pinta!!!! Muchisimas gracias por hacerlo posible.

Besitoz =^___^=

#7 aggelo

aggelo

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 09 August 2005 - 05:06 AM

esta serie se ve la kzm !!! a bajar !!! ta que lei esa pagina que pusieron sobre la serie y esta muy buena la historia. se ve algo ficticia pero real nose pero se ve bien : ) LA PREGUNTA ES DE CUANTOS CAPITULOS CONSTA ?? AHH UNA CHICA ME DIJO QUE EXISTIA una pelicula ??? es cierto ???
salu2

#8 Pelaborn

Pelaborn

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 09 August 2005 - 07:57 AM

Vamos a probar a ver qué tal. Muchas gracias.
Imagen enviada

#9 Robo

Robo

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 09 August 2005 - 08:05 AM

La serie consta de 11 capítulos, de los cuales sólo han sido emitidos los 5 primeros. Aunque vamos al día, iremos suministrando la versión española poco a poco, que si no acabaremos con la lengua fuera.

Respecto a la película... existe, pero no es igual.

Mirad los detalles en la página web que hemos preparado expresamente para este lanzamiento: Página no oficial de Densha Otoko@C2Jimaku. Creo que sería muy interesante que os leyerais el prólogo.

Luego, el tema del japones... aunque supierais japones es muy posible que hayan cosas que no entendais puesto que hay términos muy pero que muy modernos, del ámbito internetero, que aparecen en la serie... de hecho hay muchos japoneses que no los entienden, pero en C2Jimaku estamos acostumbrados a este tipo de palabras y no ha habido ningún problema :bailar:

Por lo demás... precisamente por los términos tan específicos y tan coloquiales que aparecen, hemos hecho la traducción en castellano de España. Quizás en hispano américa hayan algunas expresiones coloquiales que no se conozcan. En ese caso, no dudéis en poneros en contacto con nosotros dejándonos algún comentario en nuestra web.

Que lo disfrutéis.

#10 LaMaga

LaMaga

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 09 August 2005 - 12:36 PM

Que wuapo, con página web y todo xD. De nuevo muchas gracias, estoy deseando que se baje ya (queda sólo 7%) =^__^=

#11 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 09 August 2005 - 01:08 PM

gracias por la subida, estaba esperando poder ver esto desde que conocí la historia del chaval :D

#12 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 09 August 2005 - 01:41 PM

me la bajaré a ver


la historia me recuerda a la de my sassy girl.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#13 LaMaga

LaMaga

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 09 August 2005 - 02:28 PM

Hola otra vez.... a ver si a vosotros os pasa lo mismo... después de estar esperando toda la mañananita a que se complete el archivo, ahora se me peta el reproductor nada más empezar el capítulo, cuando pone lo de "subtitulación" en fonod negro y amarillo y en la ventana de errores me pone que hay un error con el codec Divx. ¿Sólo me pasa a mi? :_(

#14 Hal9000

Hal9000

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 09 August 2005 - 02:42 PM

Usamos el codec XviD para todos nuestros lanzamientos, puedes descargarlo de aquí.

A título personal, si tengo instalados ambos codecs suelo tener conflictos a la hora de ver los videos, por lo que en estos momentos sólo tengo el XviD instalado. Con el codec XviD se pueden ver videos hechos con el DivX sin problemas.
Imagen enviada

#15 LaMaga

LaMaga

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 09 August 2005 - 02:46 PM

Muchisimas gracias! Ya lo puedo ver sin problemas =^__^=

Arigato!

#16 aggelo

aggelo

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 09 August 2005 - 06:47 PM

wohhh !!! ya termine de ver ese capitulo !! que emocionante quedo ! cuando sacaran el resto de capitulos?? hasta el dibujito del tren en el foro es parecido xDD, muy muy bueno y gracias por haberlo traido :)
salu2

#17 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 09 August 2005 - 07:39 PM

juas el principio me recuerda a genshiken xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#18 martin2316

martin2316

    Leecher

  • Hentais
  • 65 Mensajes:

Escrito 09 August 2005 - 08:13 PM

tantos comentarios buenos, me dan ganas de bajarla yaaaaa

#19 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 09 August 2005 - 08:16 PM

Joer, bad ma puesto los dientes largos. Habrá ke bajarlo xDDDDD

#20 aggelo

aggelo

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 09 August 2005 - 08:17 PM

esperando sgte capitulo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

#21 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 09 August 2005 - 08:30 PM

joder es guapiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, mola mucho como hacen el tema de postear en los foros y tal, esta muy currado.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos