Ir a contenido


Foto
- - - - -

[bt] Elfen Lied Dual 01


  • Please log in to reply
21 replies to this topic

#22 youtashiro kusagami

youtashiro kusagami

    Leecher

  • Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 12 July 2005 - 02:51 AM

etoo.... que acabo de escribir en un post y no se si me equivoque y debia haberlo escrito aca:

Heeeeyyyyy!!!!!


Que bueno que veo este post , apenas iba a escribir uno por que me acabo de bajar recien el primer capitulo de esta serie por el bittorrent y me ha encantao la calidad que quise buscar para ver si alomejor ya estaria el otro (jeje, aveces soy algo desesperao xDDD) pero cual es mi sorpresa, que ahora ni el link del primer capitulo esta.... hay de varios fansubs, pero de [AHN][VE] ni sus luces, busque por el nombre de la serie, luego por el fansub, busque en gogle, por la mula, y nada!! como si se los hubiera tragado la tierra.. hasta ke se me ocurrio buscar en el foro jeje.

Bueno pues ya que los encontre, me pueden decir donde encuentro ese elink o ke le paso? y otra cosa, como puedo hacer para separar el video, las cadenas de audio y los subtitulos de un mkv??

Asias


Y ahora ke me entero de la v2 , es por eso que el link del cap 1 que ponen al inicio de este post esta desactivado ?? ojala no tarden mucho en subir la v2 que ya estamos a 12!!!


Keremos mas elfen lied :ohh:
Imagen enviada
"-Pasamos tanto tiempo preocupandonos por la muerte, que no nos queda tiempo para vivir la vida" Youtashiro Kusagami




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos