Ir a contenido


Foto
- - - - -

[bt] Slam Dunk 01 V2


  • Please log in to reply
24 replies to this topic

#22 inu-yasha

inu-yasha

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 231 Mensajes:

Escrito 19 March 2005 - 05:55 AM

Muchas Graxias!!!^^, lo estaba esperando..una pregunta..kada kuanto sakaran un kapi?!

#23 frontalweb

frontalweb

    Leecher

  • Hentais
  • 85 Mensajes:

Escrito 19 March 2005 - 07:34 AM

Todabia no tenemos un cronograma, despues les digo con exactitud...
Cientos de series en Descarga Directa, Todas Subtituladas en español y habladas en japonés, ,
Frontal Web Fansub ----> FwFansub
Nuestra WEB

#24 lionger

lionger

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 192 Mensajes:

Escrito 20 March 2005 - 08:35 PM

yo no lo puedo ver me pasa a mi solamente? espero respuestas


P.d lo probe todo antes de preguntar .


adios. :)

#25 NeuRoTiKo

NeuRoTiKo

    Leecher

  • Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 04:02 AM

Yo todavia no me baje el capitulo pero viendo los sreens estoy de acuerdo con la mayoria. La fuente de letra no esta mal, quizas es un poco grande como dijeron por ahi, igual eso no me molesta demasiado. Lo q si deberias cambiar en mi opinion son esos colores un tanto brillantes. A mi personalmente no me gusta mucho q se usen tantos colores, con 1 es suficiente.

Con respecto a la calidad, yo creo q se podria ver mejor. Hace un tiempo vi unos screens de otro fansub en calidad DVD-rip y se veia espectacular a pesar de ser una serie vieja. Si arreglas los colores de los subs y le subis la calidad seria la version perfecta! :D Con q soluciones el problema de los subs estaria mas q bien.

Espero q no te lo tomes a mal, es lo q pienso. Igualmente me lo voy a bajar porq hace rato q quiero esta serie. Se agradece mucho! :y:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos