Ir a contenido


Foto
- - - - -

[bt] Girls Bravo 03 Spanish Sub


  • Please log in to reply
45 replies to this topic

#22 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 September 2004 - 08:46 PM

Lo de mezzo lo dije yo, y si quieres busco exactamente lo que dije. Adverti de antes que no queria ser malinterpretado y simplemente una persona empezo a poner a parir esa version en el irc y solo os lo quise decir con "toda la buena fe".

Sobre el tema makai, pues seguramente lo vea diferente, le he aguantado tantas criticas a lo mio que yo veo normal su postura, y puedo decir que lo que ha soltado aqui es una "rosa" con lo que me ha dicho a mi muchas veces... si miraras mas el foro podrias ver unas cuantas "frases miticas" con releases de flf, no es exclusivo pa nadie.

Yo por mi parte no van a meter mas pero vamos, que las "pullitas" no creo que puedan denominarse que vienen de un solo lado, en otros sitios han sido al revez y no se ha montado lo de cristo, pero en fin.

Y sobre el baneo, por ahora se va a mantener, y espero que no meta clones, cada cual administra su canal como le parece y la verdad me jode estar ahogando pagando servers para que lo este copando gente que verdaderamente no le interesa o gusta lo que baja.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#23 Juan Pi

Juan Pi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1054 Mensajes:

Escrito 09 September 2004 - 08:57 PM

Tranquilo q yo paso de clones. Si entro a un canal entro siempre con mi nick y ni proxies ni pollas en vinagre.

Ya se q cada cual administra sus canales como les apetece, lo que no quiere decir q este de acuerdo con la forma de hacerlo (demasiado dictatorial a mi modo de ver, pero bueno...).

Ademas al igual q lo de la interrogacion de mezzo fue con buena fé. lo que he dicho yo de la compresion tb es con buena fe, para darle mayor calidad a vuestras releases...

Este tema ha sido editado por Juan Pi: 09 September 2004 - 08:58 PM

Imagen enviada

#24 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 September 2004 - 09:21 PM

Pues hazlo en el hilo de mi release o en mi foro, como se hacen. No se yo que tiene que ver girls bravo con mis compresiones.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#25 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 09 September 2004 - 10:50 PM

¿Aquí paz y después gloria no?

Mis cojones aquí paz, que bien que habéis baneado a Juanpi de #frozen_layer.

Pq hay que ser una puta fea cerda inmunda para ir de wais y luego clavarla por la espalda como estáis haciendo algunos. Si ia era extraño que siempre dijeráis que no a las colaboraciones, que sí había que pedir una audiencia previa (perdone su majestad) o no se que milongas. Anda ia.

Si no os molamos lo decís desde un principio y la hipocresía y el cinismo os lo ahorráis... por favor, seamos serios X_D.

Y vamos, como me ponga a buscar los posts en los que algún miembro de FLF critica a otro fansub, puedo tirarme la vida recopilando y recopilando y ahí no pasa nada, todo lo contrarío, ese post se llena de LAMEOJALES riendo la gracia. Lástima que cuando es al contrario nos vengáis llorando y rasgando las vestiduras...

:lammer: :lammer: :lammer: :lammer: :lammer:

muchas gracias por tus sabias palabras.

Por cierto, http://foro.frozen-l...topic=28323&hl= <- Criticad ahí, me gustaría saber cuantos fansubs tienen los cojones de poner un hilo sólo para recibir críticas... en general la excusa de "lo hacemos para nosotros" o "no cobramos" está empezando a cansarme. Está claro que es válida, pero no deja de ser ridícula cuando se recurre a ella hasta la saciedad... de vez en cuando un "ah! pues no lo sabía, que fallo más tonto, me lo apunto y no volverá a pasar" evitaría discusiones y peleas.

Evidentemente, las formas de makai "lapidad a vuestros correctores" no han sido ni de coña las mejores, y estoy totalmente de acuerdo que reaccionarais contra él (que no contra la critica en si, supongo). Eso sí, de reaccionar contra makai, a pasar a decir que las compresiones de FLF dan pena... pues como que no venía a cuento, y es algo merecedor de ban (en este caso del canal) en toda regla...

osotros deberiais lapidar a vuestros compresores q muchas veces dan pena ciertas compresiones de segun que series...

¿y por qué es algo que no venía a cuento aquí?

Sencillo.

Este es un post de una release, que lleva asociada unas capturas. Luego si alguien ve un error, o tiene un error de codecs, o no le baja el archivo, ¿donde va a decirlo? (muy bien, podríais decir ¡en nuestro foro!) pero joder, seamos serios, sobre este archivo en concreto, para recibir alabanzas/criticas, esta claro que este es un lugar tan valido como vuestro foro.

Ahora bien, si por el hecho de que alguien de un fansub (en este caso makai hemos dicho que no lo es, y breaker creo que en ningun momento dice nada salido de tono por lo cual alguien deba mosquearse), comente un fallo (muy común en TODOS los fansubs, que somos humanos), vamos a pasar al típico enfrentamiento "FANSUB vs FANSUB", lo tuyo es una mierda, lo mio mola mas, y a tirar mierda unos encima de otros, pues está claro que es pq algunos teníais ganas de saltar y esta excusa es tan válida como cualquier otra... porque ya me direis... Pero vamos, que nada, que esta visto que si formas parte de un fansub, no puedes decir los fallos que veas en otros, todo sea que se considere una agresión a ese fansub...

Todavía en mezzo que la sacabamos nosotros, pues si que se podría interpretar como la típica puyita para atraer leechers a nuestra versión (que la verdad no creo que fuera necesario con la censura en el bt)... ¿pero en esto? Que ni sacamos, y ni nos va , ni nos viene...

En fin, lo que esta claro, es que el propio atomsk que es un sol, pregunto a gente si estaba mal ¡¡Y LE DIJERON QUE NO!! , segun eso ni siquiera sabríais que habíais cometido un error... vamos, a mí me jodería sobre manera traducir/corregir 10, 20 o los que sean capis, y estar poniendo en todos "haver" y que nadie me dijera nada, para enterarme al final y ya haberlo puesto mal en un huevo... Me jode cuando veo un epi en el que he hecho algo con algún fallo... y agradezco cuando alguien me comenta un error (aunque eso sí, espero que lo hagan con corrección, y sino, insulto al que me ha insultado, no a su fansub/página o familia, que no vienen a cuento)

En fin.

Just flame it :gh:

#26 Pep

Pep

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 10 September 2004 - 09:02 AM

:lammer: :lammer: :lammer: :lammer: :lammer:

muchas gracias por tus sabias palabras.

Por cierto, http://foro.frozen-l...topic=28323&hl= <- Criticad ahí, me gustaría saber cuantos fansubs tienen los cojones de poner un hilo sólo para recibir críticas... en general la excusa de "lo hacemos para nosotros" o "no cobramos" está empezando a cansarme. Está claro que es válida, pero no deja de ser ridícula cuando se recurre a ella hasta la saciedad... de vez en cuando un "ah! pues no lo sabía, que fallo más tonto, me lo apunto y no volverá a pasar" evitaría discusiones y peleas.

Evidentemente, las formas de makai "lapidad a vuestros correctores" no han sido ni de coña las mejores, y estoy totalmente de acuerdo que reaccionarais contra él (que no contra la critica en si, supongo). Eso sí, de reaccionar contra makai, a pasar a decir que las compresiones de FLF dan pena... pues como que no venía a cuento, y es algo merecedor de ban (en este caso del canal) en toda regla...

osotros deberiais lapidar a vuestros compresores q muchas veces dan pena ciertas compresiones de segun que series...

¿y por qué es algo que no venía a cuento aquí?

Sencillo.

Este es un post de una release, que lleva asociada unas capturas. Luego si alguien ve un error, o tiene un error de codecs, o no le baja el archivo, ¿donde va a decirlo? (muy bien, podríais decir ¡en nuestro foro!) pero joder, seamos serios, sobre este archivo en concreto, para recibir alabanzas/criticas, esta claro que este es un lugar tan valido como vuestro foro.

Ahora bien, si por el hecho de que alguien de un fansub (en este caso makai hemos dicho que no lo es, y breaker creo que en ningun momento dice nada salido de tono por lo cual alguien deba mosquearse), comente un fallo (muy común en TODOS los fansubs, que somos humanos), vamos a pasar al típico enfrentamiento "FANSUB vs FANSUB", lo tuyo es una mierda, lo mio mola mas, y a tirar mierda unos encima de otros, pues está claro que es pq algunos teníais ganas de saltar y esta excusa es tan válida como cualquier otra... porque ya me direis... Pero vamos, que nada, que esta visto que si formas parte de un fansub, no puedes decir los fallos que veas en otros, todo sea que se considere una agresión a ese fansub...

Todavía en mezzo que la sacabamos nosotros, pues si que se podría interpretar como la típica puyita para atraer leechers a nuestra versión (que la verdad no creo que fuera necesario con la censura en el bt)... ¿pero en esto? Que ni sacamos, y ni nos va , ni nos viene...

En fin, lo que esta claro, es que el propio atomsk que es un sol, pregunto a gente si estaba mal ¡¡Y LE DIJERON QUE NO!! , segun eso ni siquiera sabríais que habíais cometido un error... vamos, a mí me jodería sobre manera traducir/corregir 10, 20 o los que sean capis, y estar poniendo en todos "haver" y que nadie me dijera nada, para enterarme al final y ya haberlo puesto mal en un huevo... Me jode cuando veo un epi en el que he hecho algo con algún fallo... y agradezco cuando alguien me comenta un error (aunque eso sí, espero que lo hagan con corrección, y sino, insulto al que me ha insultado, no a su fansub/página o familia, que no vienen a cuento)

En fin.

Just flame it :gh:

Todo eso se cae por su propio peso desde el mismo momento en que a Juanpi se le banea del IRC. Mucho patatín, mucho patatán, mucho post de críticas pero si cuando se hace un comentario váis baneando a la gente pues que quieres que te diga, los casi 30 años que tiene el susodicho me parece a mí que solo están en el carnet de identidad.

Pq en primer lugar, el IRC no tiene nada que ver con el foro. Una cosa es lo que pasa en el foro, y otra muy distinta lo que pasa en el IRC. Pq no solo estás tú en el canal y hay otra mucha gente con la que alomejor le apetezca charlar o intercambiar una opinión. Pero vamos que se ve que no tenemos mucha idea de como funcionan estas cosas... se ve que su majestad Hitler-soy-el-mejor-compresor no acepta una crítica de buena fé que no iba dirigida a su persona. Vamos, que io puedo hacer lo que me salga de los cojones pq como soy el señor moderapollas me lo paso todo por el forro pero luego cuando a mí me hagan algo me entra un herpes anal y le baneo.

Siiii que cool!!!!

#27 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 10 September 2004 - 09:12 AM

Cada uno hace lo que le sale de la polla en su casa, si le caes mal o le tocas los cojones al que manda, pa tu casa XD Asi es la vida muchacho, si quieres justicia, y tonterias de esas, busca busca xD

Edit: Pq en primer lugar, el IRC no tiene nada que ver con el foro. Una cosa es lo que pasa en el foro, y otra muy distinta lo que pasa en el IRC" <-- si tu jefe te putea en el trabajo, te humilla y te insulta, pos en el bar, tan coleguitas, que el bar y el trabajo no tienen nada que ver xD



Ahora, al tema: jurl, fallaco de traduccion, pero vamos, como atomsk dijo: todos cometemos errores. Tampoco es que pase nada por el comentario que hicieron amos :P

Juan Pi: macho, que manera de picarse por un comentario, mira como respondio Atomsk y aprende un poco de modestia de el xD


EDIT 2: Esto es el foro de uploads, me pregunto que tienen que ver todos esos rollos con Girls Bravo xDDDDDD

Este tema ha sido editado por Kazka: 10 September 2004 - 09:15 AM

Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#28 Pep

Pep

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 10 September 2004 - 09:22 AM

Cada uno hace lo que le sale de la polla en su casa, si le caes mal o le tocas los cojones al que manda, pa tu casa XD Asi es la vida muchacho, si quieres justicia, y tonterias de esas, busca busca xD

Edit: Pq en primer lugar, el IRC no tiene nada que ver con el foro. Una cosa es lo que pasa en el foro, y otra muy distinta lo que pasa en el IRC" <-- si tu jefe te putea en el trabajo, te humilla y te insulta, pos en el bar, tan coleguitas, que el bar y el trabajo no tienen nada que ver xD


Otro disléxico. ¿Y esa comparación? Ni Jaimito no me jodas x_D.

Ahora, al tema: jurl, fallaco de traduccion, pero vamos, como atomsk dijo: todos cometemos errores. Tampoco es que pase nada por el comentario que hicieron amos


Pero vamos, que sigue siendo un FALLACO de traducción X___D.

EDIT 2: Esto es el foro de uploads, me pregunto que tienen que ver todos esos rollos con Girls Bravo xDDDDDD


¿Si no tiene nada que ver, para que sigues echándole leña al fuego?

#29 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 10 September 2004 - 09:28 AM

Otro disléxico. ¿Y esa comparación? Ni Jaimito no me jodas x_D.

Uhm un insulto gratuito de primera respuesta... bah. Encima me pregunto que tendra que ver la dislexia con esa comparacion... xD

Esa comparacion: a que realmente es lo mismo. Si alguien te cae mal o te toca la moral, lo mandas a tomar por saco, ya sea en un foro o en un canal del irc :P

Nada niño, vete a tu casa y dedicate a otra cosa que no sea tocar los cojones con tonterias.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#30 Pep

Pep

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 10 September 2004 - 09:46 AM

Tú te preguntas muchas cosas, vienes de buen rollito, pero los dardos los sigues tirando.

¿Y encima me llamas niño? X_______DDDDDDDDDDDDDDD

#31 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 10 September 2004 - 09:49 AM

*Kazka apunta con el siguiente dardo al ojo de Pep

POING

*Kazka le da en el ojo

Jodete xD

Ala paso del tema, que veo que no hay manera :P
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#32 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 10 September 2004 - 09:58 AM

Pq en primer lugar, el IRC no tiene nada que ver con el foro.

Si tan poco tiene que ver, para que vienes al foro. "/query Zeatanas" del implicado ya que son "distintos" no se porque tu lo mezclas.

se ve que su majestad Hitler-soy-el-mejor-compresor no acepta una crítica de buena fé que no iba dirigida a su persona.

No soy el mejor compresor, ni siquiera soy bueno. De cualquier forma cada fansub tiene su forma de ser y sus "ideales", nosotros hemos preferido de siempre no dejar tirada una serie aunque tuviera que salir de vhs (si, tenemos episodios que son vhs-rip). Otros optaran por tirarse 2 años con una serie. Pues para mi ambas opciones son igual de validas. De todas formas, ahora casi todos los compresores disponen de las mismas "herramientas" y la diferencia de los videos mas que en el trabajo del compresor, es el trabajo de los que buscan la fuente en que basarse. Se gana mas perdiendo 3 dias en conseguir una raw mejor que en estar los 3 dias probando filtros y demas. Pero vamos, yo reconozco que a pesar de todo lo que comprimo no le doy mucha importancia, o al menos no tanta como le doy a cuando timeo o cuando edito.



Por otro lado paso olimpicamente de seguir respondiendo en un topic en el que no deberia, porque ni bajo esta version de girls bravo ni ninguna otra. Aparte con mis "casi 30 años" tengo mejores cosas que hacer que discutirle a un facha, los moderapollas no estamos pa eso.

Aqui yo doy por cerrado el tema, y al menos espero que por la parte que le ha tocado a "flf" por alusion, todos los demas integrantes lo den tambien igualmente por cerrado.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#33 Pep

Pep

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 10 September 2004 - 05:33 PM

Bueno vamos a ver. Ia sabemos todos que mis maneras nunca son las mejores cuando se tratan temas que atañen personalmente a los míos. Me pierdo en seguida sip XD.

Pero sigo pensando que el ban está muy fuera de lugar. Io hace años que no meto un ban en el IRC, al principio caían como churros, pero pasado el tiempo uno se da cuenta de que aunque haya alguien que no me mole, io no soy el único que está en el canal y alomejor le apetece entablar una conversación con cualquier otro miembro del mismo. Hablar de cualquier cosa, lo que sea, y no le via privar de ese privilegio pq me haya tocado los cojoncillos en determinado momento o no le trague. Un ban está bien cuando entra el típico lamercillo tocacojones o cuando alguien se pasa repetidas veces tras sucesivos avisos. Pero es que estamos hablando de juanpi, que io creo que se lleva bien con todo el mundo (o casi todo) y muy pocas veces suele "montarla", para eso ia estoy io X_DDD.

Y hale, con esto un bizcocho, hasta mañana a las 8 X_D.

#34 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 10 September 2004 - 11:18 PM

Hombre, opinando simplemente del fallo (paaaaaaaaaso de meterme en flames) no me parece un fallo menor (como podría ser una tilde en un "Que", por ejemplo).

Que sea un error comúnmente cometido por gran parte de los castellano parlantes no quiere decir que sea correcto gramaticalmente. Viene a ser parecido a cuando un traductor es, digamos, madrileño, y se le cuelan leísmos por el medio. Es un fallo común, pero eso no le resta importancia (o yo, que soy gallego y se me cuela alguna influencia de ese idioma).
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#35 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 10 September 2004 - 11:53 PM

que hay de malo entre poner "alzaros" y "alzaos"?

Si, claro, una forma esta bien gramaticalmente y la otra no, pero ambas se entienden y significan lo mismo.
Una forma es la correcta de usar y la otra es mas de lenguaje "normal", pero ¿porque esa mania de ponerlo todo gramaticalmente perfecto? Esas palabras se ponen en boca de diversos personajes y no todos tienen que ser cultos en el habla, es como la vida real, a lo mejor el personaje es mas inculto y comete faltas de ortografia o yo que se, eso lo hace mas real.
yo por ejemplo, en la mayoria de las palabras que acaban en -do no uso la d, como buen andaluz :joputa: cansao, dormio, agotao, etc...
tampoco digo que se haga eso a drede, la traduccion ha de hacerse correctamente, pero que si se cuela uno de esos fallitos no hay que poner el grito en el cielo

PD: esta opinion mia no tiene nada que ver ni con los fansubs, ni con las rivalidades ni con el capi de girl bravo que no he visto, solo he opinado porque ha salido el tema de alzaros-alzaos

#36 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 11 September 2004 - 12:13 AM

Un fallo es un fallo, y lo puede tener cualquiera. Es más sencillo admitir el fallo que intentar justificarlo o reprochar otros fallos que no vienen a cuento.

Volviendo al tema "alzaros-alzaos", el imperativo JAMAS sería "alzaros", sino "alzaos", porque el primero es un infinitivo. Se utilizaría por ejemplo en frases como "Os dió un susto para alzaros de vuestros asientos".
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#37 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 11 September 2004 - 12:17 AM

No, si yo tampoco me voy a morir por encontrarme algo así en un episodio (otras cosas más bastas sí que podrían hacer que dejase de ver un capítulo, como encontrarme formas compuestas de un verbo sin la "h" en el auxiliar - a jugado - o confusiones entre "a ver" y "haber" porque eso ya atentaría directamente contra mi integridad mental).

Sólo he comentado lo del fallo porque es regla en los fansubs el seguir las normas gramaticales estrictamente (que me parece lo más normal para cualquier texto escrito). En cuanto a la adaptación que comentas tú... bueno, todo sería verlo, pero ahora tengo sueño y paso de entrar a discutir ese tipo de temas. Oyasumi.
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#38 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 11 September 2004 - 12:25 AM

que hay de malo entre poner "alzaros" y "alzaos"?

Si, claro, una forma esta bien gramaticalmente y la otra no, pero ambas se entienden y significan lo mismo.
Una forma es la correcta de usar y la otra es mas de lenguaje "normal", pero ¿porque esa mania de ponerlo todo gramaticalmente perfecto? Esas palabras se ponen en boca de diversos personajes y no todos tienen que ser cultos en el habla, es como la vida real, a lo mejor el personaje es mas inculto y comete faltas de ortografia o yo que se, eso lo hace mas real.
yo por ejemplo, en la mayoria de las palabras que acaban en -do no uso la d, como buen andaluz :joputa: cansao, dormio, agotao, etc...
tampoco digo que se haga eso a drede, la traduccion ha de hacerse correctamente, pero que si se cuela uno de esos fallitos no hay que poner el grito en el cielo

PD: esta opinion mia no tiene nada que ver ni con los fansubs, ni con las rivalidades ni con el capi de girl bravo que no he visto, solo he opinado porque ha salido el tema de alzaros-alzaos

Que tu no tengas ni puta idea de hablar no quiere decir que los demas hablen tambien mal. Si quieres sacar tu fansub en andaluz o en el castellano de zea pues lo sacas pero si se hace algo para toda españa lo normal es hacerlo en un español correcto.

Se han visto cosas peores como Bienbenidos pero esto es una mierda tambien.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#39 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 11 September 2004 - 12:26 AM

el ultimo era yo, dead
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#40 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 11 September 2004 - 12:34 AM

Que tu no tengas ni puta idea de hablar no quiere decir que los demas hablen tambien mal.

pues yo si hablo bien, otra cosa es que a veces use en mi forma de hablar cosas del andaluz, igual que tu haras con el vasco

tampoco digo que se haga eso a drede, la traduccion ha de hacerse correctamente, pero que si se cuela uno de esos fallitos no hay que poner el grito en el cielo


¿donde he puesto que haya que hacerse mal a posta?

Si quieres sacar tu fansub en andaluz o en el castellano de zea pues lo sacas pero si se hace algo para toda españa lo normal es hacerlo en un español correcto.


no voy a sacar mi fansub en andaluz porque ni tengo fansub ni se hacerlo, pero en el caso de que algun dia aprenda o me una a uno intentaria sacarlo bien, por lo dicho mas arriba

#41 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 11 September 2004 - 12:48 AM

Yo sólo digo que hay que procurar ser estrictos, porque ya bastante incultura se difunde por internet y la gente no se preocupa por la gramática lo más mínimo. Ya que haces algo, aunque sea por hobby, para consumo de mucha gente, por lo menos que sea un producto medianamente serio y cumplir con la coletilla esa que se pone: "Este vídeo se ha realizado con fines educativos. No vender ni alquilar".

Al menos que eso de "educativos" se note, y cuando se cometa un error, se procure no volver a cometer y no intentar justificar lo injustificable.
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#42 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 11 September 2004 - 04:22 AM

No hay nada como salir un viernes noche de juerga, volver y encontrar que algun imbecil ha intentado demostrar al mundo su existencia (pero vamos, mea opinion particular, de buen rollito y sin ofender...y si a alguien le pica, q se joda [espacio en blanco reservado para los xDDD de rigor] )

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos