Ir a contenido


Foto
- - - - -

[bt] - Candy Candy - (001-050) De 115


  • Please log in to reply
49 replies to this topic

#22 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 22 June 2004 - 03:47 PM

Muchas gracias, por la serie Poison Ivy. Me hago espacio en el disco duro y la bajo.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#23 Duna

Duna

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 445 Mensajes:

Escrito 22 June 2004 - 03:47 PM

perri, a ti te la puedo tostar y pasartela en alguna KDD (cuando venga el rastas xD)

cabo, idem

A mí tb, a mí tb... :silbar2:

Es broma.. :joputa: es que la niña está bromista hoy.. XDDDD

Este tema ha sido editado por Duna: 22 June 2004 - 03:48 PM

Imagen enviada

No desaparece lo que muere. Sólo lo que se olvida...

#24 JuaZ

JuaZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 825 Mensajes:

Escrito 22 June 2004 - 03:51 PM

perri, a ti te la puedo tostar y pasartela en alguna KDD (cuando venga el rastas xD)

cabo, idem

Perfect ^__^
Si no se la lecheo a Juan Pi, te la lecheo a ti.
Gracias :P

#25 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 22 June 2004 - 03:56 PM

Poi, pasasela y que hagan de seed contigo, bajo amenaza de no dejarles mas en la puta vida si kitan el seed :D

Yo me espero a la euskal, aunque si es un dramón la copiaré simplemente por si le interesa a algun amigo.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#26 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 22 June 2004 - 04:31 PM

A mí tb, a mí tb... :silbar2:

Es broma.. :joputa: es que la niña está bromista hoy.. XDDDD

Jeje... si al final las cosas acaban rulando. Si no te llega en DVD, intenta darle duro al BT mientras tanto.

Poi, yo subiré en Julio lo más probable para hacer alguna kdd de esas chulas. Así que nada, tú me rulas esa y yo te rulo alguna si es que te interesa...
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#27 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 22 June 2004 - 04:38 PM

puta madre esto es lo que me faltaba xDDDDDDDDDDDD
y io sufriendo con 100mb en mi hd >_<
a ver que hago :S para bajarlo pero esta la quieroooooooooo >_<
por cierto richard gear esta desaparecido >_<

#28 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 22 June 2004 - 04:45 PM

A ver Poi, necesito q me seas sincero xD

A ver, yo solo recuerdo haber visto 2 o 3 capitulos de esta serie de nano, y la verdad es que me aburria puuufff o mas. Pero claro.. de nano las cosas no se ven igual. A mi me suelen gustar mucho los shojos y tal, pero este.. q tal? para alguien q no ha visto la serie de pekeño o que no le gusto mucho, le recomendarias bajarla?
Imagen enviada
Imagen enviada

#29 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 22 June 2004 - 04:46 PM

Bueno, ya que estamos con un tema parecido, ¿alguien sabe algo de una serie llamada aproximadamente "Lulú, la niña de las flores" o "La flor de los 7 colores"? xD

Candy Candy nunca la he visto, por eso no sé si poner a bajar los 8 gigas (aparte de que el bt me va fatal), me lo pensaré, asias :risitas

La flor de los 7 colores, yo la conozco. Lo que pasa es que solo tengo los openings y endings japoneses y españoles. La serie tambien la busco como un loco jejje

Poison Ivy, eres mi puto idolo ;)

Ahora si que podremos acabar lo que nocillatv empezó en su dia.

Gracias mil.

He leido mas arriba que que pena que la serie no este en galego? Porque uno de los capis que subió nocillatv tenia un trozo en galego, asi que... xD

#30 Apocalipsis_x

Apocalipsis_x

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 172 Mensajes:

Escrito 22 June 2004 - 04:53 PM

uff. ami solo me quedan 800mb libres, tengo que hacer un milagro para poder bajarla...

:u:

#31 arak

arak

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 22 June 2004 - 04:53 PM

PERDON, PERO NO ME QUEDO MUY CLARO EN Q ESPAÑOL ESTA...NO ES LA VERSION ARGENTINA??? LA Q PASARON VARIAS VECES??

#32 ^Sandra^

^Sandra^

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 22 June 2004 - 05:00 PM

8 GB es ene !!!!!
y que el audio de los primero este en español de españa me complica..... :pared:

bajarla o no bajarla... primero vere si alguien mas cercano tiene todo con doblaje argentino.... porque es una de las series que debo tener.....

#33 ^Sandra^

^Sandra^

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 22 June 2004 - 05:04 PM

PERDON, PERO NO ME QUEDO MUY CLARO EN Q ESPAÑOL ESTA...NO ES LA VERSION ARGENTINA??? LA Q PASARON VARIAS VECES??

Los primeros eps estan español de espeaña el proximo pack vendra con el doblaje argentino que vimos y revimos :P

#34 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 22 June 2004 - 05:14 PM

A mí se me quedó grabado de pequeño cuando todas las compañeras se ríen de su pobreza porque le escriben en la parte interior del sobre para ahorrar papel. Eso es crueldad y lo demás son tonterías.

Asias Poi
Creo que me esperaré a mangártela así con todo el morro :joputa:

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 22 June 2004 - 05:15 PM

Imagen enviada

#35 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 22 June 2004 - 05:17 PM

La flor de los 7 colores, yo la conozco. Lo que pasa es que solo tengo los openings y endings japoneses y españoles. La serie tambien la busco como un loco jejje

Sí, de hecho creo que tengo el op y ed bajados de una página que pusiste con muchos ops y eds... No estoy seguro, creo que era tuya xD

#36 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 22 June 2004 - 05:24 PM

Un clasico y de los jodidos de pillar, se agradece mucho la subida ^^
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#37 Katriana

Katriana

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 877 Mensajes:

Escrito 22 June 2004 - 06:28 PM

Muchisimas gracias!!!
/me haciendo sitio en el hd desde ya.
Imagen enviada
Imagen enviada

#38 serjey

serjey

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 394 Mensajes:

Escrito 22 June 2004 - 06:57 PM

muchas gracias poi, hace un tiempo q me la pidieron, asi q la bajo y de paso le pego un vistazo, q lo unico q recuerdo de cuando era nano es q la serie es un dramon de cojones. veremos q me parece ahora

#39 batusai2002

batusai2002

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 22 June 2004 - 07:48 PM

gracias es una excelente serie pero 8 gb dudo dudo, la calidad del video que tal es?? a ver si me uno al grupo, o no saben donde puedo comprar los DVDs de igual forma muchas gracias :ohh:
Imagen enviada

#40 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 22 June 2004 - 09:13 PM

Muchas gracias, y para aquellos que ya tienen capitulos bajados, podrian utilizar el bittorrent azureus ke tiene la opcion de darle a "no descargar" a los capitulos que ya tienes. es lo que estoy haciendo... aunque de momento no pillo nada, hasta que la gente no llegue hasta el capitulo por el que voy yo. Candy para mi es una de las mejores serie de todos los tiempos, soy una fan desde pekeña.

#41 otaku

otaku

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 277 Mensajes:

Escrito 22 June 2004 - 09:50 PM

Esta es una de las que me gustaria bajar, lastima que sean tantos megas :caca: .

#42 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 22 June 2004 - 10:55 PM

Yo estoy igual , esperaba esta serie como agua de mayo pero al final no tengo tantos gb en mi hd para dedicarle espacio T_T

A ver si alguien se decide a hacer un posteo por las news o por el emule...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos