Ir a contenido


Foto
- - - - -

[n] Astroboy - Epi 1 - Ctla


  • Please log in to reply
28 replies to this topic

#22 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 07:24 AM

Bueno yo ya lo bajé entero.

La verdad es que 200mb son muchos megas para un video de 18 minutos con esas caracteristicas de captura. Si quieres mantener ese peso puedes hacerlo mejorando la resolucion (mantenla en una resolucion que sea cuadrada a ser posible, o usa resoluciones superiores como 512x384 o 640x480m en caso contrario los videos a pantalla completa se verán centrados en la pantalla con muchos bordes verticales a dcha e izquda.

Comprime a 2 pasadas y si ves que se nota mucho la compresion, como en el caso actual, metele algun filtro usando el virtualdub.

Por cierto, y esto es puramente subjetivo, a mi me molan mas los videos con openings y endings incorporados (total, solo te va a subir el video 2 minutos o 3 así que la diferencia de mb no es muy grande)

Bueno, espero que subas mas epis xDD
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#23 dragues

dragues

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 06:02 PM

No puedo bajarlo... me aparecen 2 archivos incompletos... o tal vez sea que nunca lo he usado, jeje... cómo le hago ya para juntar el video? Ojalá alguien pueda ayudarme... Gracias.

#24 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 06:14 PM

ahora mismo por el xnews se ven completas todas las partes, de la 1 a la 22
para unirlo usa el winrar
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#25 gokuden

gokuden

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 128 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 06:24 PM

bueno. puedo comprimirlo mas o comprimir mas el audio, como deseen, voy a tratar de llevarlo a 170mb, en cuanto a lo del opening y ending, bueno. lo grabaré para los proximos.

lo de dos pasadas, no se hacer eso bien, una vez intente hacerlo con el xvid pero dura mucho haciendolo y no tengo tiempo para eso en realidad porque todo los dias tambien capturo dragonball z y saint seiya y debo editar y comprimir los tres todo los dias mientras que estoy haciendo otras cosas.

sobre la resolucion, no le puedo poner mas, esa es la que vi que no perdia tantos frames por segundo, aunque tengo un pc poderoso, mi capturador no es tan bueno. y mi captura original es 4:3 pero cuando lo comprimo con el vitualdub, me lo coloca 1:1 y no se como dejarlo e 4:3.

diganme a ver como es lo de dos pasadas y si tambien se hace con el divx.
en un mundo como el mio. todo puede suceder. FUERA CHAVEZ.

#26 gokuden

gokuden

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 128 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 08:28 PM

ademas, qe filtro uso en el virtualdub?
en un mundo como el mio. todo puede suceder. FUERA CHAVEZ.

#27 FreY

FreY

    Leecher

  • Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 09:05 PM

:cervecill Pues te kedó muy bien Gokuden a excepción de lo ke dijo Lamune, pero tiene arregló, yo lo voy a volver a comprimir tu capitulo arreglandole los fallos :P pero sigue capturandolos :ohh:

Espero los demás.


:mago:

#28 dragues

dragues

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 10:38 PM

Ya no me aparece ninguna de las 22 partes... y no me pude bajar la 20... alguien podría ayudarme???????

#29 gokuden

gokuden

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 128 Mensajes:

Escrito 04 June 2004 - 02:05 AM

jejeje, ya no la ven?

bueno, voy a ver como es que se hace para subirlo a fotos, a ver si alguien me ayuda.

ademas, ya estoy trabajando en los episodios siguientes y toy mejorando la calidad. ahora seran 512*384, no 480*480.
le estoy aplicando varios filtros, le elimino el borde negro, etc, etc.
me ayudaron un poco hoy. quedaran mejor que el primero, es mas, voy a arreglar el primero y resubirlo. a partir de la semana que viene.
en un mundo como el mio. todo puede suceder. FUERA CHAVEZ.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos