Ir a contenido


Foto
- - - - -

[n] Astroboy - Epi 1 - Ctla


  • Please log in to reply
28 replies to this topic

#1 gokuden

gokuden

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 128 Mensajes:

Escrito 02 June 2004 - 04:15 AM

GKG (yo) subo en el primer episodio de Astroboy. espero ir subiendo los demas pronto, pero lo haré al tener unos episodios mas, ya que a veces tiendo a perder algunos episodios por no estar en mi casa y tengo que esperar a que pasen la segunda vuelta o repetición. tambiñen debido a que el montaje de Db,Dbz y Dbgt me estan quitando mucho tiempo.. pero bueno..

este episodio es por supuesto tv-rip. se debe estar terminando de subir dentro de un rato al grupo ES.BINARIOS.MANGA. :cervecill

lo subo tambien para que me digan que tal esta y si en realidad desearían que siguiera ya que anteriormente me lleve un golpe de frente aqui con unas muestras que subí. ademas, este tiene un detalle, en los cortes de propagandas, que creo que se me coló algunos milisegundos ahi de mas, pos, lo veran cuando lo bajen pero esta relativamente bueno el episodio, le doy 99%. jejeje :silbar2:

ademas, deseo que si alguien sabe de una lista de episodios de esta seria me la haga llegar y si alguien sabe cuantos episodios son de esta serie.


por favor, cuando lo bajen, deseo que me den sus opiniones para modificar, en cuanto a capacidad de resolucion, a la que lo veran es la mejor que puedo capturar con mi capturadora sin que la perdida de frames sea muy notable.

aprovecharé para hacer otra nota aqui: en cuanto termine, espero que pronto aunque lo dudo porque se me viene desarrollo de tesis en la universidad ahorita, subiré Dragonball z dvd-rip Hq uncut dual Jap-esp.latino con subs en inglés elegible. dragonball si sera despues y la gt, tal vez sea primero gt que z. todavia no se.. porque no tengo toda la seria montada aun. ni dire cuanto me falta para que no se hahan falsas esperanza de una prontisima subida.


atentamente. GKG.
en un mundo como el mio. todo puede suceder. FUERA CHAVEZ.

#2 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 02 June 2004 - 04:20 AM

yo lo grabe en vhs y esperaba a que la suban cuando la emitan en españa :D
en fin acias se bajara y se te dara la opinion con sinceridad :D

#3 gokuden

gokuden

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 128 Mensajes:

Escrito 02 June 2004 - 05:10 AM

pos si toy enterado que el 99% de la comunidad frozzen es española y que la desean bajo esa traducción pero esta es la que pasan aqui en Venezuela y la subo para todo el mundo, el que lo desee.

en realidad porque aqui no existen paginas o comunidades como esta y por eso siendo esta una de las mejores que conozco, por eso lo posteo aqui.
en un mundo como el mio. todo puede suceder. FUERA CHAVEZ.

#4 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 02 June 2004 - 06:24 AM

yo lo grabe en vhs y esperaba a que la suban cuando la emitan en españa :D
en fin acias se bajara y se te dara la opinion con sinceridad :D

¿En España? El Cartoon Network de España es una putisima mierda. Ya fue todo un milagro que estrenasen Dragon Ball...

Asi que Astroboy en CN España ni de coña.

EDIT: Se me olvidaba, bajare el primer capitulo de astroboy para hecharle un ojo, ya que aunque no este en castellano, yo no le hago ascos a doblajes mexicanos/latinos.

Gracias

Este tema ha sido editado por XeTe: 02 June 2004 - 06:26 AM


#5 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 02 June 2004 - 07:08 AM

Supongo que es la version antigua, no?

Esta la bajo del tirón gracias!!
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#6 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 02 June 2004 - 07:13 AM

es la version que hacia mundo-anime la del 2003 :D

#7 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 02 June 2004 - 07:55 AM

ooooooooo :(

#8 duneman

duneman

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2141 Mensajes:

Escrito 02 June 2004 - 09:24 AM

Gracias yo no le hacia ascos cuando hechaban el locomotion, y le voy ha hacer asco a esto ni de coña, simplemente se agradece y si la subes igual, pues mejor que mejor.
Esta bien que tenga calidad, pero si no se puede tener más pues como este lo importante es tener la serie.

#9 MasterMentor

MasterMentor

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 223 Mensajes:

Escrito 02 June 2004 - 12:18 PM

Gracias queda a la colap...
Cuando lo baje veremos como se ve. :cervecill

#10 gatest

gatest

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 514 Mensajes:

Escrito 02 June 2004 - 12:18 PM

muchas gracias!

#11 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 02 June 2004 - 01:37 PM

Si fuese la original, aún haría de tripas corazón, pero siendo la de 2003... mejor no, >_<

#12 FreY

FreY

    Leecher

  • Hentais
  • 41 Mensajes:

Escrito 02 June 2004 - 02:48 PM

Muchas gracias, yo soy mexicano y si ke me interesa

:mago:

#13 jsam

jsam

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3891 Mensajes:

Escrito 02 June 2004 - 04:03 PM

lo bajare a ver q tal se ve

gracias :P
"O.K. brain, I don't like you and you don't like me. Let's just get through this,
and I'll go back to killing you with beer." (while taking G.E.D test) - Homer Simpson

#14 Abreaun

Abreaun

    Leecher

  • Hentais
  • 80 Mensajes:

Escrito 02 June 2004 - 05:54 PM

A bajaaaaar. Otra serie mas pal bote ^^ . Muchas gracias :) .

#15 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 02 June 2004 - 08:16 PM

Oye cuanto MB son el episodio? Ya que yo calculaba en torno a los 170-230mb y llevo bajados casi 400 y aun no se ha terminado... no postees a tantas lineas (149) por Dios que es un sacrificio bajarse eso XDDDD
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#16 gokuden

gokuden

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 128 Mensajes:

Escrito 02 June 2004 - 08:33 PM

son un poco mas de 200mb, me extraña eso que sean como 400.. ummm. sera que hice algo malo cuando comprimí.
no lo creo.
y lo de 149 lineas, es que no se para ponerlo en menos, si alguien me dice como, lo hago.
en un mundo como el mio. todo puede suceder. FUERA CHAVEZ.

#17 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 02 June 2004 - 09:27 PM

No, el problema estriba en que si subes a news con tantas lineas, siempre subes mas megas de los que son realmente el episodio por tanto a la hora de bajar pasa lo mismo. Es decir el xnews por ejemplo me baja 400mb pero en realidad en mi pc solo aparecerían 200 que son el epi en realidad. Lo otro es basura "invisible" pero que hace k el tiempo de descarga aumente considerablemente.

De todas formas no te puedo decir como cambiar eso, mejor buscate un manual (a lo mejor en la seccion de tutoriales hay... ;)

Ya cuando baje el epi y lo vea te doy mis impresiones.

Saludos
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#18 XuShO

XuShO

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2450 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 12:45 AM

gracias por el ripeo y el posteo ^_^
Imagen enviada

#19 gokuden

gokuden

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 128 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 02:09 AM

yo uso el power-post para subir, alguien sabe cual es la mejor configuracion en lineas/partes y Kbyte/partes??
en un mundo como el mio. todo puede suceder. FUERA CHAVEZ.

#20 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 02:29 AM

gracias por el capi, lo bajare para ver que tal esta

yo uso el yenc powerpost 2000(v1,3), y aparte de la propia compresion que proporciona el programa, cortaba el capitulo en cachos de 10 mb(hacha o rar) y el posteo lo hacia en 5000 lineas maximo por parte

lo baje de aqui

talue
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#21 gokuden

gokuden

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 128 Mensajes:

Escrito 03 June 2004 - 05:12 AM

necesito tener sus opiniones mañana a ver si el fin de semana posteo los siguientes capitulos 2-4. es decir, los de esta semana. :cervecill
en un mundo como el mio. todo puede suceder. FUERA CHAVEZ.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos