Ir a contenido


Foto
- - - - -

[n] Space Adventure Cobra (película) Tanda 3/3


  • Please log in to reply
22 replies to this topic

#1 Lauralant

Lauralant

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 360 Mensajes:

Escrito 26 May 2004 - 10:00 AM

Bueno, a estas horas ya deben de estar subidos los trozos que faltaban a es.binarios.manga porque los puse antes de venirme para clase :) Si alguien necesita algun par que me lo diga hoy porque el jueves marcho de puente y ya borraré la peli para hacer espacio cuando vuelva a la nueva serie... (redobles de tambor.... tachánnnn)

Oniisama E... ^___^

También conocida como Brother, dear brother = Caro fratello = Querido hermano = Escuela de Cenicientas.... La serie fue emitida en una cadena local por lo que igual a muchos no os suena. Está doblada (de una manera excelente, por lo menos para mi gusto), son 39 episodios y (de nuevo para mi gusto ^^) super recomendable. Os pego la descripción de infoanime (las imágenes son las de mi nueva firma, no las que hay allí xDD)

Misonoo Nanako es la hija de un profesor, que espera su primer día de clase en la prestigiosa Academia Seiran, un colegio para chicas ricas, o aquellas con las notas más altas. Pronto encuentra el colegio dividido por tres chicas populares y con talento, conocidas como las Tres Magníficas, o por sus apodos: "Kaoru no Kimi", una deportista marimacho pero con talento llamada así por el personaje de El Cuento de Genji; "Saint-Juste" una llamativa pianista apodada por una revolucionaria francesa, y "Miya-sama", la presidenta de la Asociación Femenina de Estudiantes de Seiran, un grupo de élite compuesto de las mas bellas e inteligentes chicas de colegio. Aunque Nanako no pretende hacer maravillas como estudiantes en este colegio, cuando le ofrecen convertirse en un miembro de la asociación, las políticas brutales que se mueven debajo de la sofisticada apariencia de la escuela amenazan convertirá la vida de Nanako en un caos, y su mundo se vuelve uno donde ella no está segura de sus amigas, sus enemigas y su propia identidad... y la única manera de dominar sus emociones es a través de sus cartas a un hombre al que ella llama "Querido hermano". Esta serie está basada en el manga creado por Ikeda Ryoko, que también creó La Rosa de Versalles


PD: En la foto de mi firma Miya-sama, Saint-Juste y Nanako por si hay dudas xDD

#2 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 26 May 2004 - 10:23 AM

oye te has olvidado de un dato "pseudo-importante":
que es del mismo autor de la Rosa de Versailles :P
Ah bueno, lo pone en infoanime. y en el quote que has puesto, estoy empanado

ehm y ahora dato de interés que no lo pongo para joder ni nada por el estilo:
Si alguien quiere la serie sub eng, en vez de doblada, la subieron entera a Boxtorrents hace una semana o así (hace poco lo hablé con Poi, ya es casualidad q ahora la saqueis doblada :D). (ahora boxtorrents anda petadilla)
pero el torrent lo podeis pillar de ahi --->> http://animesuki.com...up.php/266.html

Edit: yep el link de la de Glass Mask en Boxtorrents --->> http://www.boxtorren.../Details/10898/

tambien subieron otra q parece bastante chula "The Glass Mask" (la firma de Poi), antiquilla como la de Oniisama.
Cuando funcione Boxtorrents la buscais xD (sub inglés por supuesto ~_~)

Este tema ha sido editado por ALieNLoVe: 26 May 2004 - 10:46 AM

Imagen enviada

#3 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 26 May 2004 - 10:31 AM

Para quien no lo sepa, Glass Mask fue emitida durante el año pasado en el canal super 3, en castellano evidentemente. Solo emitieron las ovas, a ver si alguien puede bajarse las raws, que les paso los audios para hacer montaje si fuera necesario jejeje

Por cierto, lauralant, muchisimas gracias por onisama he, es una serie de arait multimedia que me costaba horrores encontrar y gracias a ti por fin podré tenerla. ^^
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#4 Izan

Izan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 876 Mensajes:

Escrito 26 May 2004 - 10:46 AM

Pues muchas gracias por otra tanda mas, y haber compartido esta magnifica serie, de la nueva habra que bajar alguno a ver que tal esta, gracias de nuevo x estos curros que os meteis Kubo y tu compartiendo tantas series.

#5 JuanMa24

JuanMa24

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 26 May 2004 - 11:15 AM

Gracias por la película ^^
Y por toda la serie!!!

Y con esto casi acabo de bajar Space Adventure Cobra ;)
Imagen enviada

#6 marianete

marianete

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 26 May 2004 - 11:36 AM

ahora que terminan con COBRA....podrian compartirla por BT????

salu2!
:panda:
Imagen enviada

#7 Akira88

Akira88

    [AGA] PUNCHI FOREVER

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2317 Mensajes:

Escrito 26 May 2004 - 01:14 PM

Ya se acabo la serie, gracias por compartirla, yo digo lo mismo que Izan, habra que bajarse algun capi de la nueva para ver que tal esta.
Arigato.
Un dia Akira vendra y nos liberara a todos
Imagen enviada
Haz click aqui y luchare contra los caballeros de la oscuridad... la batalla comienza

#8 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 26 May 2004 - 01:19 PM

pues gracias por todo cobra :y:
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#9 Lauralant

Lauralant

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 360 Mensajes:

Escrito 26 May 2004 - 01:41 PM

Lamentablemente estoy fatal de espacio en el HD (Georgie y Ashita las tengo compartiendo por emule) por eso la serie de Oniisama E... la postearé en vez de sacarla por BT. De momento terminaré con Ashita no Joe II pero no creo que ponga nada más al tiempo a no ser que consiga liberar HD

#10 kubo

kubo

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 26 May 2004 - 01:59 PM

Bueno, aprovecho el hilo para agradecer a Mazochungo, EGO y un par de chicas de las que desconozco el nombre, pero que fueron quienes grabaron y nos pasaron estas cintas para hacer la captura. Sin toda esta gente no se hubiera podido hacer nada porque la verdad es que está realmente complicada de encontrar.

En cuanto a la serie, a mí me soprendió bastante. A los aficionados al Shojo les va a gustar. A los que no, podría interesarles nada más que por disfrutar del estilo inconfundible de Akio Sugino y Osamu Dezaki que cada vez que se juntaban hacían animes verdaderamente legendarios (Ashita no Joe sin ir más lejos xD). Al principio me pareció muy extraña, pero va ganando con los episodios.

#11 lucatarja

lucatarja

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1281 Mensajes:

Escrito 26 May 2004 - 02:19 PM

:cervecill

#12 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 26 May 2004 - 02:23 PM

Juer, se agradecerá un montón la subida de "Oniisama e", jejejeje. Pensaba que la iba a tener que acabar bajando sub inglés, XD

La peli ya está pegada y ahora mismo voy a tostar el DVD, muchísimas gracias por la subida, :y:

#13 XuShO

XuShO

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2450 Mensajes:

Escrito 26 May 2004 - 02:26 PM

gracias por la ultima tanda y pos me checare esa nueva serie, asias por todo COBRA
Imagen enviada

#14 DrSlump

DrSlump

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1073 Mensajes:

Escrito 26 May 2004 - 02:46 PM

Gracias.

PD: necesito 7 pares si es posible.
HENTAI BROTHER'S

#15 duneman

duneman

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2141 Mensajes:

Escrito 26 May 2004 - 03:32 PM

Gracias por acabar con esta serie y empezar con otra que no tengo. :silbar2:

#16 jsam

jsam

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3891 Mensajes:

Escrito 26 May 2004 - 03:38 PM

gracias x la peli :D
"O.K. brain, I don't like you and you don't like me. Let's just get through this,
and I'll go back to killing you with beer." (while taking G.E.D test) - Homer Simpson

#17 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 26 May 2004 - 03:50 PM

ainssss, yo pensaba que iba a ser Eriko (snif, snif)

Aunque Onisama E esta muy bien, me la estoy alternando a ver con la de Glass Mask y las dos me estan gustando mucho. A los amantes del Shojo, son dos series cojonudas para ver.

Muchas gracias por la subida Lauralant

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#18 PaKiX

PaKiX

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2473 Mensajes:

Escrito 26 May 2004 - 04:45 PM

Gracias Lauralant por la serie de cobra. :ohh:
y por la próxima subida. :P

#19 Will Smith

Will Smith

    Leecher

  • Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 26 May 2004 - 08:35 PM

muchas gracias por todo :ohh:

#20 XuShO

XuShO

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2450 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 03:47 AM

bueno ahora que checo de nuevo me salio mal el archivo y me di cuente que tengo corrupto el cacho 7 y 12 asi que pido un par por que veo que subes el 7 por fa
Imagen enviada

#21 vodka

vodka

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1934 Mensajes:

Escrito 27 May 2004 - 04:52 AM

muchas gracias Laurant
por la serie
los extras
la peli :ohh:
Kikumaru Eiji: "Hoi Hoi"
Imagen enviada




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos