Ir a contenido


Foto
- - - - -

[n] Robotech 37 - La Historia De Dana


  • Please log in to reply
21 replies to this topic

#1 Ulcan

Ulcan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 09:42 PM

Bueno, comienzo la subida de la segunda temporada de Robotech. Varias cosillas:

Lo primero agradecer a Archaon su colaboración proporcionándome los audios en castellano de la serie. Esta colaboración la he conseguido a través del foro de Tusdivx, por lo que voy a hacer la subida según las normas que por allí hay. No obstante, si no hay ninguna pega, también lo anunciaré aqui.

La subida se hará a razón de un capítulo o dos por semana y durante los fines de semana. La razón de ir a este ritmo es q aún me estoy bajando los episodios de animereactor y por lo tanto me encuentro montando la serie. Mientras tenga capítulos intentaré que sean dos, uno la madrugada del viernes al sábado y otro la madrugada del domingo al lunes.

Este fin de semana solo subiré el 37 ya que tenemos un pequeño problema con el audio del 38 y es q el sonido que tenemos se corta durante 6 minutos. Estamos buscando otro para corregir esto, si no habrá q pensar en hacer subtítulos. De momento vamos a esperar un tiempo por lo que si después de Semana Santa no hemos conseguido arreglarlo seguiré por el 39 y 40.

Como habéis podido suponer después del anterior párrafo durante la Semana Santa no voy a hacer subidas, básicamente porque me voy de vacaciones. (por si alguien pregunta el por qué no he empezado después de Semana Santa, decir que en principio tenía pensao subir dos capis este finde, pero lo del audio nos ha pillao por sorpresa).

He dejado un elink para la gente que no se baje el capítulo por las news:

ed2k://|file|Robotech.37.-.La.Historia.de.Dana.(spanish).[Ulcan][Tusdivx].avi|159739904|60A8BC7F84320F9F294B37AB806D


D049|/

Con esto os pediría a los que os lo bajéis de las news que lo pusiérais un tiempo en la mula.

Detalles del vídeo:
Vídeo: 720x480 Calidad DVD (en realidad no sé si son dvdrip o satrip, pero se ven como si lo fuera. La fuente son los vídeos de Animereactor
Audio: Castellano (Mexicano). Es lo que hay, no tenemos otros y además es que creo q no existen.

Bueno, pues como véis me enrollo más que una persiana. He subido también el opening y el ending a modo de prueba y he visto (a parte del nombre que lo he duplicado), que el número de líneas para ficheros de 10 Mb se me dispara a 156. En las instrucciones del foro de tusdivx pone que hay q poner el power post en 1500 líneas y eso es lo q he hecho. Los cachos del capi los he puesto en 5 Mb para que aparezcan menos líneas. Si alguien sabe si esto es perjudicial para las subidas o como hacer que sean menos líneas agradecería que me lo contara.


Server: Eresmas --> news.eresmas.net (sin login ni pass)
Grupo: vmsnet.uucp

PD: Es mi primer posteo, no seáis muy duros. Feliz descarga

#2 mace windows xp

mace windows xp

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 250 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 10:18 PM

Robotech Vive!!!!!

Gracias Ulcan por compartir la 2da temp. de esta tremenda serie, mas tarde veo si Eres+ me deja conectar ya que ese News Server siempre me escupe, de todas puse el e-link en el burro para ver si me lo bajo por hay tambien.

Y espero por hay tengan planes para la tercera y ultima temporada de Robotech :zorro:

#3 Ulcan

Ulcan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 10:23 PM

Si que hay planes, de echo la idea es completar la segunda y la tercera, pero de momento vamos a ver si terminamos la segunda.

#4 el-feo

el-feo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 02 April 2004 - 10:47 PM

Gracias de nuevo :y:
Mañana por la mañana lo bajaré.

#5 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 12:24 AM

se bajará mas tarde xDDD :D

#6 Apocalipsis_x

Apocalipsis_x

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 172 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 01:45 AM

gracias por la 2da temporada, taratare de bajar este cap.

#7 miguelotes

miguelotes

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 159 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 02:00 AM

Muchas gracias, fantastica noticia :mago: :ohh:

#8 PaKiX

PaKiX

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2473 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 02:11 AM

Gracias por el capi. :P

#9 sectario

sectario

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 346 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 03:07 AM

Gracias por esta magnifica serie. Si se sube solo los fines de semana será de fabula :ohh:

#10 Fitum

Fitum

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 320 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 12:08 PM

jeje yo solo tengo ata el 36 asi q como q esto biene muu bien :joputa:

#11 mace windows xp

mace windows xp

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 250 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 01:29 PM

A Alguien le conecta el server de EresMas, cuando trato me dice que no puede conectar y que tengo que entrar por una direccion web: http://news.eresmas.net :silbar2:

#12 jsam

jsam

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3891 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 02:07 PM

gracias :P
"O.K. brain, I don't like you and you don't like me. Let's just get through this,
and I'll go back to killing you with beer." (while taking G.E.D test) - Homer Simpson

#13 Apocalipsis_x

Apocalipsis_x

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 172 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 03:34 PM

a mi me bota el server no lo podre bajar.

#14 lillox

lillox

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 04:32 PM

Como me lo puedo bajar por las news¿? Q programa necesito¿?

#15 sectario

sectario

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 346 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 07:12 PM

Como me lo puedo bajar por las news¿? Q programa necesito¿?


Hay un subforo de dudas y tutoriales, en este subfuro tienes un post con un manual que te ira de perlas

http://www.frozen-la...?showtopic=7581

Feliz caza

esto...
alguien sabe como entrar en el servidor de eres mas? :u: (sin tener la conexion de ellos) :pared: Voy a la pagina http://news.eresmas.net/ y ni flowers :caca:

Este tema ha sido editado por sectario: 03 April 2004 - 07:18 PM


#16 MorfeoW

MorfeoW

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 463 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 08:00 PM

Curiosamente el otro día vi algo curioso de esta serie:

http://www.dvdempire...5822986&redir=1

Especial atención dónde pone:
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital 5.1
SPANISH: Dolby Digital 5.1
"Los principes deben huir de los aduladores como de una peste; para defenderse de ellos deben elegir hombres sabios, que actúen con libre albedrío y les digan la verdad." Del Príncipe de Maquiavelo.

#17 Bic_sounds

Bic_sounds

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 622 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 11:36 PM

Gracias ;), lo bajaré por la mulilla :y:

#18 Ulcan

Ulcan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 11:45 PM

Ya he visto q muchos no podéis bajar de las news de eresmas, intentad bajar este capi por la mula y para los siguientes hablaré con el moderador de tusdivx que lleva el tema de las subidas para cambiar el server a terra. (la verdad es q no creía que fuera a dar tantos problemas este server, lo siento).

En cuanto a lo de la noticia sobre la salida en dvd de la serie, pues me has pillao de sorpresa ya q no sabía nada. De momento seguiré montando la serie por si tarda en salir aquí en España.

Espero que os haya gustado el montaje, dentro de dos semanas más (de dos en dos, hasta q me kede sin episodios y sea de uno en uno).

#19 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 12:04 AM

el problema ha sido que haz configurado mal el programa con el que subes por eso es que no se ve en auna sino yo que no tengo acceso a eresmas ya me lo hubiera bajado desde auna :S en fin :S a tirar de la mula :_

#20 Ulcan

Ulcan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 09:20 AM

Pues muy posiblemente. Ya me resultaba raro q fichero de 10 mb salieran tantas líneas. Me han dicho q es algo relacionado con los Kbytes por línea o algo de eso (en el power post es donde se pone el número de líneas según la foto de una captura q me he visto). La cosa está en q mi power post no tiene esa casilla por lo que estoy buscando otra versión. Para la próxima estará corregido.

#21 Urusergi

Urusergi

    Superfan de Urusei Yatsura

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1622 Mensajes:

Escrito 04 April 2004 - 06:33 PM

Pues muy posiblemente. Ya me resultaba raro q fichero de 10 mb salieran tantas líneas. Me han dicho q es algo relacionado con los Kbytes por línea o algo de eso (en el power post es donde se pone el número de líneas según la foto de una captura q me he visto). La cosa está en q mi power post no tiene esa casilla por lo que estoy buscando otra versión. Para la próxima estará corregido.

En realidad yo creo que no se ven en auna por esto:

begin 644 Robotech 00 - Opening [Ulcan][Tusdivx].avi.crc

Eso significa que has usado una codificación diferente al yEnc por lo que es probable que auna tenga un filtro para impedir archivos uuncode demasiado tochos
De todas formas lo mejor es que subas a Terra utilizando yEnc... el número de lineas es indiferente pero el problema del uuncode 64 es que subes un montón de bytes basura de modo que subes 14 Mb por cada archivo de 10Mb >_<

Gracias por el montaje ^_^ me bajaré este episodio por la mula

Este tema ha sido editado por Urusergi: 04 April 2004 - 06:38 PM





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos