Ir a contenido


Foto
- - - - -

[bt][ed2k] Inu Yasha - Ep 001


  • Please log in to reply
43 replies to this topic

#1 Xusso

Xusso

    Leecher

  • Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 05:58 PM

Hola a todos!!

frikye y yo queremos anunciaros la formación de un nuevo grupo de ripeo llamado SGTeam, formado por los dos.

Nuestra 1º release va a ser la serie de Inu yasha. Es una serie de Rumiko Takahashi que está teniendo mucho éxito en Japón y en América. Aquí en España sólo se ha emitido en cataluña con muy buena acogida, y también está siendo editado el manga por Glenat.

Como no existe ninguna release ni con audio ni con subs en español hemos decidido sacarla en japonés con subtítulos en español.

Las características de esta release son las siguientes:
- DVD Rip en DivX 5.1.1, 640x480.
- Audio en MP3 a 128 kbps en Japonés.
- Subtítulos en español.

Nuestra intención es sacar dos capítulos por semana, siempre que nos sea posible.

Aquí os ponemos el torrent en el tracker de Animersion. También estará en el de Frozen Layer en cuanto el administrador lo suba.

Inu Yasha - Ep 001 - Animersion

También está disponible por emule. Os ponemos en elink en forma de texto porque tiene corchetes y no sale bien :u:

ed2k://|file|[SGT]Inu.yasha.-.001[divx.5.1.1.-.dvd.rip.-.HQ][frikye.y.Xusso][jap.sub.esp][www.sgteam.com].avi|210307072|30AC83567333A328CC2968C6C6


01783C|/


Es nuestra 1º release, esperamos que os guste

Saludos!!!!

#2 Goita

Goita

    Leecher

  • Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 06:03 PM

Pues bueno esta sera una serie mas que me pondre a bajar en cuento llegue a mi casa, ya vere que tal esta y les dare mi opinion :P

Gracias por el upload y vaya que si no, porque desde cuando he estado buscando este serie y nada mas no.

GRACIAS!!!!

#3 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 06:15 PM

Habrá que echarle un vistazo a esto, a ver si cambia mi opinión sobre InuYasha...

Muchas gracias a los dos por el montajillo ^_^

:arbusto:

#4 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 06:18 PM

ya veran que les dice el bot cuando vea esto O__O
acias :D

#5 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 06:27 PM

Pues diré que el fansub que la sacó o iba a sacar hace alrededor de dos años paró al ser licenciada por Selecta.

Diré que se emitirá en Buzz ahora no sé si en abril o mayo.

Diré que sale en DVD dentro de nada.

Y diré que es despreciable saltarse a la torera la norma de cualquier fansub de "parar la distribución si se licencia en tu país". Porque lo que hacéis no es de un grupo de ripeo (¿dónde está el audio español? ¿dónde está el DVD de Selecta que habéis ripeado?), es un fansub. No sé qué pensaran los demás fansubs, pero desde luego, yendo contra la norma más sagrada de un fansub, hacéis un flaco favor a la comunidad de fansubs.

#6 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 06:31 PM

me lo imaginaba... la indignacion del bot xDDD

#7 fermento

fermento

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 289 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 06:35 PM

Hace un mes o mes y piko me baje el 1er CD de Inuyasha con audio latino-japones-catalan, k a pasado con esta release?

#8 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 06:44 PM

"Como no existe ninguna release ni con audio ni con subs en español hemos decidido sacarla en japonés con subtítulos en español"

Ya hay una release con 3 audios y subtitulos. De momento han sacado el CD-1.

#9 Gargamel

Gargamel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 602 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 06:46 PM

Muchas Gracias.

Yo me la bajaré porque me encanta Rumiko Takahashi :panda:
¿Donde están mis queridos pitufos?

#10 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 06:58 PM

se agradece mucho aunke yo ya tengo el 1º cd de 3 audios, pero si no la siguen subiendo me bajaré esta versión :u:
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#11 Belldandy

Belldandy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 763 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 07:03 PM

Sencillamente fantástico!

Los felicito por este nuevo grupo y a la vez por su primer release que bajaré al instante, ya que me encanta la serie.

Suerte y gracias.

:y:
Imagen enviada

#12 Xusso

Xusso

    Leecher

  • Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 07:08 PM

Aki os pongo una captura del primer capítulo para q veáis la calidad y las fuentes.

http://galeon.hispav...e/img/kikyo.jpg

Comentaros q el tamaño de las fuentes lo vamos a incrementar un pelín a partir del capítulo 2

Queremos aclarar q no somos ningún fansub, sacamos esta serie por libre.

Xete y fermento, sí q hay están sacados los 3 primeros capítulos con audio en catalán, gallego (creo) y sudamericano. Quería decir q no hay ninguna release con el audio en castellano ^^ Parece q esa versión está parada, así q por lo pronto vamos a seguir adelante con la serie.

Muchas gracias a todos los q os la estéis bajando.

Saludos!!!

#13 JuaZ

JuaZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 825 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 07:12 PM

Xete y fermento, sí q hay están sacados los 3 primeros capítulos con audio en catalán, gallego (creo) y sudamericano. Quería decir q no hay ninguna release con el audio en castellano ^^ Parece q esa versión está parada, así q por lo pronto vamos a seguir adelante con la serie.

Los audios eran Latino , japo y catalán

#14 gokuden

gokuden

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 128 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 07:13 PM

no me puedo conectar a ese pagina para bajar el torrent?. que le pasa.. sera a esperar a que frozzen suba el torrent.
en un mundo como el mio. todo puede suceder. FUERA CHAVEZ.

#15 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 07:20 PM

Xete y fermento, sí q hay están sacados los 3 primeros capítulos con audio en catalán, gallego (creo) y sudamericano. Quería decir q no hay ninguna release con el audio en castellano ^^ Parece q esa versión está parada, así q por lo pronto vamos a seguir adelante con la serie.

Lleva audio catalan, japo y latinoamericano o mexicano (no lo distingo bien)

Y por eso lo digo. Vuestra release tampoco lleva audio en castellano y la release que se ha echo con 3 audios, lleva tambien audio en japones y subtitulos en español. Asi que seria igual que esta release que estais montando, pero mas completa, porque ademas lleva 2 audios extra.

Lo que no se es si la van a seguir o no.

De todas formas y como dice el bot, van a salir los DVDs pronto, asi que no merece la pena que os mateis a subtitular cuando seguramente se ripeara de los DVDs.

Este tema ha sido editado por XeTe: 29 March 2004 - 07:21 PM


#16 E X

E X

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 07:26 PM

Muchas gracias :cervecill Se bajará lo mas pronto posible.

#17 Xusso

Xusso

    Leecher

  • Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 07:35 PM

Si os falla en tracker de Animersion reintentadlo al poco rato porq va un poco mal estos días ^^

XeTe tienes razón en q la otra es más completa en un principio, pero además de q lleva bastante tiempo parada y no da señales de vida, los subs están mal sincronizados en dos de los tres capítulos, si no me equivoco, y a mí por lo menos no me fue posible verla en V.O. porque la desincronización es bastante elevada.

Respecto a q van a salir pronto los DVDs, tienes razón, pero yo prefiero las series el V.O. subtitulada antes q traducida, así q si luego sacan la release con audio en castellano no hay ningún problema ^^

Saludos!!!

Este tema ha sido editado por Xusso: 29 March 2004 - 07:37 PM


#18 sailorearth

sailorearth

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 445 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 07:37 PM

la release de hispanime sige adelante pero lenta estamos arregalndo los subs del primer cd y preparando el cd 2

#19 Varius

Varius

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 08:09 PM

Pues diré que el fansub que la sacó o iba a sacar hace alrededor de dos años paró al ser licenciada por Selecta.

Diré que se emitirá en Buzz ahora no sé si en abril o mayo.

Diré que sale en DVD dentro de nada.

Y diré que es despreciable saltarse a la torera la norma de cualquier fansub de "parar la distribución si se licencia en tu país". Porque lo que hacéis no es de un grupo de ripeo (¿dónde está el audio español? ¿dónde está el DVD de Selecta que habéis ripeado?), es un fansub. No sé qué pensaran los demás fansubs, pero desde luego, yendo contra la norma más sagrada de un fansub, hacéis un flaco favor a la comunidad de fansubs.

Pues como se emita en buzz me se de uno q se la ve todos los días :D

Seguramente me pille los dvds en cuanto salgan por q la serie, q la estoy siguiendo actualmente de la versión de AK y me esta encantando ^^

#20 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 08:35 PM

si sois un grupo de ripeo esperad a ripear el dvd de selecta ke saldra en breve, o a capturarla del buzz.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#21 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 08:41 PM

En lo del tracker tenéis razón llevo intentándolo varias veces y no consigo entrar, habrá ke tener paciencia ke es la madre de la ciecia xDD :u:
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos