Ir a contenido


Foto
- - - - -

[n] Saint Seiya Dvd-rip Ep 112


  • Please log in to reply
59 replies to this topic

#43 jedijose

jedijose

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 518 Mensajes:

Escrito 15 March 2004 - 04:57 PM

Gracias varius

Geomsize nos podrias explicar mas o menos a los torpes (sobre todo eso va por mi  :u: ) como se utiliza el quickpar para arreglar lo de los bloques por favor?

GRACIAS

Pues necesitas el programa quickpar2, y si has utilizado el fsraid (que es para los par), pues es tanto de lo mismo. Explication: te bajas el archivo par2 del ep.110 (supongo que ya lo habrás hecho), haces doble click sobre él (como con el fsraid) y te va a decir los bloques que faltan. Si ya te has bajado los archivos par2 para arreglarlo (es decir los bloques. por ej:[VE]Saint Seiya Ep_110.vol19+9, etc...), pues se te habilitará el botón repair y tachán te los arreglará y na, después como siempre tienes que pegarlos con el hacha. Ah, antes de pegarlos, si quieres puedes comprobar que todo esté bien con el Fsraid.

Inferno_V Posted on 15 Mar 2004, 03:21 PM
  q es eso de arreglar el piii con el virtual dub? no he visto el capi aun... pero como se arregla? y ha pasado en algun capitulo mas?


Pues es un un pitidito que se escucha en la parte que está en cristiano, en la parte japo no se nota. Si subes el volúmen lo vas a notar, de lo contrario estás sordo como una tapia. Episodios con pitidito (que yo me acuerde):61,82,94,97,105,112. Me parece que me falta alguno, no sé si por el setenta y tantos, pero ahora no lo tengo apuntado. Para corregirlo tienes que hacerlo con el virtualdubmod, y los pasos son los siguientes: 1.- Abres el programilla 2.- En la pestana FILE, open video file (lógicamente debes abrir el ep. pitidero) 3.- En la pestaña STREAMS, hacer click en stream list, te saldrá el audio del ep. con fondo gris 4.- Sobre ese audio hacer click con el botón derecho del ratón y seleccionar FULL PROCESING MODE 5.- Hacer click de nuevo sobre el audio y seleccionar USE ADVANCED FILTERING 6.- De nuevo click en el auidio y seleccionar FILTERS 7.- Hacer click en ADD y seleccionar Input y darle a ADD, seleccionar Lowpass y darle a ADD y finalmente seleccionar Output y darle a ADD, le das a Close y te saldrán tres cajitas. 8.- Pues bien seleccionas la del medio (lowpass) y le das al botón configure, entonces itienes que poner en los valores cutoff frequency:4000 y en filter taps:64, das a Ok dos veces y te saldrá de nuevo la cadena de audio 9.- Haciendo click con el botón derecho del ratón sobre dicha cadena de audio, le das a COMPRESSION y le tienes que poner MPEG3-Layer con los valores 128Kb/s, 44100Hz, le das 2 veces a Ok y finalmente 10.- Pestaña FILE y le haces click en SAVE AS y ahí le pones el título del ep.

Mmmm....80, 85, 87, 88, 91, 97, 104, 105....esos son los que yo me he bajado.
Hay mas?


Pokerface, si lees el pos de Varius, verás que dice que ha subido hoy a las news los sub corregidos (con resúmen y demás) de los ep. 104 al 114

Joer, que post más largo me ha salido. Enga. Saludos :mago: :perro:

Este tema ha sido editado por jedijose: 15 March 2004 - 05:04 PM


#44 JuanMa24

JuanMa24

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 15 March 2004 - 05:08 PM

Pues a mi en las news no me salen los subtítulos >_<

Está claro... me tienen manía.
Imagen enviada

#45 GeoMSizE

GeoMSizE

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 134 Mensajes:

Escrito 15 March 2004 - 05:14 PM

gracias jedijose por kontestar por mi, me has ahorrao poner tu post gigante jejeje :panda:

:cervecill
Imagen enviada

#46 H_Saito

H_Saito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 407 Mensajes:

Escrito 15 March 2004 - 05:29 PM

Muxas gracias por la instrucciones jedijose ^_^
Venga vale a ti tb GeomSize q tb m lo ibas a decir ^^

#47 jedijose

jedijose

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 518 Mensajes:

Escrito 15 March 2004 - 05:34 PM

Pues a mi en las news no me salen los subtítulos >_<

Está claro... me tienen manía.

Sí que salen ( con el xnews, que es en el que a veces no salen las cosillas), mira con atención, aparecen como YENC "SUBTITULOS.ZIP" (1/1). Enga, que seguro que los vas a encontrar :cervecill :cervecill :cervecill

#48 hartmann352

hartmann352

    Leecher

  • Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 15 March 2004 - 05:35 PM

Menudo follón que se está preparando al final.


A ver si alguien puede resumir un poco el tema, que desde el episodio 100 llevo un descontrol de la leche

faltan el 101 y 102, eso vale, pero desde el 103:

¿Falta algún subtítulo o trozo de subtítulo?
¿Cuantos capítulos llevan el pitidito?

Es que voy muy retrasado con los visionados, aún estoy en el 60 y supongo que habrá mucha peña igual, a ver si los que llevan la serie al día me echan una manita para ir quemando cd,s.


Gracias

#49 Inferno_V

Inferno_V

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 379 Mensajes:

Escrito 15 March 2004 - 05:43 PM

esto es la guerra!!!!!!!!!!! jejej gracias jedijose y compañia... no lo habia escuchado porque justo los q tengo no tienen el pitido magico..jejejej

cuando me baje este lo arreglo...


arigato!!

#50 JuanMa24

JuanMa24

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 15 March 2004 - 05:53 PM

Sí que salen ( con el xnews, que es en el que a veces no salen las cosillas), mira con atención, aparecen como YENC "SUBTITULOS.ZIP" (1/1). Enga, que seguro que los vas a encontrar :cervecill :cervecill :cervecill

Pues tenías razón :vacaloca:
El lo que tiene poner "Seiya" de filtro... que como Varius no puso Seiya en el archivo zip... pues eso.

:panda:
Imagen enviada

#51 jedijose

jedijose

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 518 Mensajes:

Escrito 15 March 2004 - 05:57 PM

Menudo follón que se está preparando al final.


A ver si alguien puede resumir un poco el tema, que desde el episodio 100 llevo un descontrol de la leche

faltan el 101 y 102, eso vale, pero desde el 103:

¿Falta algún subtítulo o trozo de subtítulo?
¿Cuantos capítulos llevan el pitidito?

Es que voy muy retrasado con los visionados, aún estoy en el 60 y supongo que habrá mucha peña igual, a ver si los que llevan la serie al día me echan una manita para ir quemando cd,s.


Gracias

Pues en cuanto a los sub, una vez más me remito a lo que ha dicho Varius en su post de hoy:

Tenéis tb los subtítulos corregidos de los episodios 104 a 114 con resumen incluído, aunque me parece que hay algún diálogo sin subtitular todavía. Quien se haya visto los capítulos y haya visto que falta algún diálogo sin subtitular que me lo comente.


Pues a buen entendedor sobran las palabras

En cuanto al piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:

Pues es un un pitidito que se escucha en la parte que está en cristiano, en la parte japo no se nota. Si subes el volúmen lo vas a notar, de lo contrario estás sordo como una tapia. Episodios con pitidito (que yo me acuerde):61,82,94,97,105,112. Me parece que me falta alguno, no sé si por el setenta y tantos, pero ahora no lo tengo apuntado.


Pues lo mismo de lo mismo. Enga. Saludos :ouch: :ouch: :ouch:

Este tema ha sido editado por jedijose: 15 March 2004 - 05:57 PM


#52 javazo

javazo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 120 Mensajes:

Escrito 15 March 2004 - 06:45 PM

capi 110 perfect, 111 a la espera de los par2, y capi 112 bajando.


Mmmm....80, 85, 87, 88, 91, 97, 104, 105....esos son los que yo me he bajado.
Hay mas?

en las ñus junto a los trozos del episodio tienes un zip ;)

#53 pokerface

pokerface

    Leecher

  • Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 15 March 2004 - 07:43 PM

Pues sí que es verdad, me había pasado lo mismo que a JuanMa24.
Ese filtro.... :silbar2:
Me había bajado otro que ponía subtítulos varios Saint Seiya :P
Gracias!!

#54 H_Saito

H_Saito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 407 Mensajes:

Escrito 15 March 2004 - 07:46 PM

ya ta arreglao el capi 110 XD ñia ñia ñiaaaaa :panda:

#55 chemix

chemix

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 15 March 2004 - 08:46 PM

gracias por los par2 varius. Capitulo arreglado!!!!!

#56 juangarcia

juangarcia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 925 Mensajes:

Escrito 15 March 2004 - 09:01 PM

Gracias por el capi y el par2 del capi 110. A ver si se descarga y esto se arregla

#57 gatest

gatest

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 514 Mensajes:

Escrito 15 March 2004 - 11:13 PM

muchas gracias!

#58 chemix

chemix

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 16 March 2004 - 12:35 AM

capi 110 y 112 perfectisimos. Gracias varius ;)

#59 Boqueron

Boqueron

    Leecher

  • Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 16 March 2004 - 02:06 AM

alguien me puede pasar los subs de esots capis?:

33,34,35,37,38,39,40,45,47,64,65,66,70,96,97

Gracias

#60 nichino

nichino

    Leecher

  • Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 16 March 2004 - 06:41 AM

joer, a pesar de los par2 y los par, me faltan cachos, puede ser que al estar algunos cachos mal no se me hayan bajado? no soy un experto en las news (de hecho soy novato). me daba un error (archivo null) y los cachos no se me bajaban.
y los cachos ya no me aparecen para que me los vuelva a bajar. :pared:

alguien los podria compartir en emule o bt?:u:

esque solo me faltan esos 2, el 112 se me a bajado sin problemas. porfa. help!!!!

P/D: puede ser que aunque algunos archivos te salgan en la lista no te los puedas bajar?, no me entero mucho con eso del refresco...

GRACIAS
:cervecill




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos