Ir a contenido


Foto
- - - - -

[n] Saint Seiya Dvd-rip Ep_094


  • Please log in to reply
44 replies to this topic

#43 jedijose

jedijose

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 518 Mensajes:

Escrito 17 February 2004 - 12:28 AM

Saludos de nuevo. Pues sí, he intentado arreglar el auido con el virtualdub y el único problema que tengo, es que al volver al comprimirlo no tengo en MPEG-Layer 3 la frecuencia 44100Hz, solo me aparece hasta la 22000hz. Si alguien puede ayudar, que la lo dije en otros post, se agradeceria. Saludos

#44 nichino

nichino

    Leecher

  • Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 17 February 2004 - 06:23 AM

Alguien podria decirme donde esta el tutorial del que hablais no lo encuentro.

gracias :silbar:

#45 GeoMSizE

GeoMSizE

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 134 Mensajes:

Escrito 17 February 2004 - 10:43 AM

Saludos de nuevo. Pues sí, he intentado arreglar el auido con el virtualdub y el único problema que tengo, es que al volver al comprimirlo no tengo en MPEG-Layer 3 la frecuencia 44100Hz, solo me aparece hasta la 22000hz. Si alguien puede ayudar, que la lo dije en otros  post, se agradeceria. Saludos

tu tranki es lo mismo, te sirve igual, pero koge el estereo de 22000hz

Alguien podria decirme donde esta el tutorial del que hablais no lo encuentro.

gracias

Peter2004:
"Tienes que abrir el video con el VirtualDubMod 1.5.10.1, en "Video" seleccionas "direct stream copy", despues en "Streams" seleccionas "stream list", en la pista que te aparece das click derecho y seleccionas "Full processing mode", vuelves a dar click derecho y selccionas "use advanced filtering", vuelves a dar click derecho y seleccionas "Filters", despues presionas "add" y agregas primero "input", depues "lowpass" y por último "output", le das "close" y vas a ver tres cajitas unidas, seleccionas la de enmedio (lowpass) presionas "configure" y te apareceran "cutoff frecuency" y "filter taps", los pones a 4000 (yo pongo 4800 y no se oye el pitido y tampoco se oye tan grave) y 64 respectivamente y le das "OK" 3 veces. Después de todos los pasos anteriores se tiene que volver a dar click derecho en la cadena de audio y seleccionar "Comprimir", ahí ya elijan que tipo de compresión quieran, yo utilizo MPEG-Layer 3, 44100Hz, Stereo...y despues de esto entonces si ya grabamos el AVI... porque sino les va a quedar muy grande el archivo..."
puedes eskoger el kodec k mas kieras komo ogg, y si no tienes 44100hz, es koges el de mas hz, eso si en estero mejor, juas. Por cierto yo utilizo la version oficial de virtual dub, ya k el mod me daba problemas, es seguir los mismos pasos pero tienes k buscar en los menus donde esta kada kosa es facil de encontrar
enga salu2

Este tema ha sido editado por GeoMSizE: 17 February 2004 - 10:52 AM

Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos