Ir a contenido


Foto
- - - - -

[bt] Gundam Seed - 50 [final]


  • Please log in to reply
43 replies to this topic

#22 PantsuLover

PantsuLover

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 03:08 PM

gracias por la serie, ahora namas a ver el final :beer:

#23 Monk

Monk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 264 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 03:09 PM

Bueno bueno bueno! Se ha acabado y despues de todo lo que ha significado esta serie para mi! El primer capitulo de anime que baje con una conexion digna fue el 1 de Gundam. Le coji aficion a esto de las series fansub-eadas (me refiero al lecheo, antes criticaba a mi colega bragatanga por bajarse anime no hispano parlante, que el pobre me perdone no se como he podido estar ciego tanto tiempo), gracias a esta serie y desde entonces tengo tantos CDs grabados que no me entran en la habitacion (hiperbole), he acabado muchas series a lo largo de este casi "un año" y mira por donde me da pena que esta se acabe :cry: :cry: .

Solo me queda por decirle a este querido fansub q muchas gracias por el trabajo desinteresado que haceis, que seguire lecheando de vuestras series como el ternero que mama de su madre y q en verdad formais un equipo muy bueno, se nota que los demas fansubs os respetan y colaboran con vosotros una cantidad enorme de ellos (todo el mundo quiere trabajar con los mejores).


PD: no estoy haciendo la pelota :salta:, es lo que pienso ciertamente. :hola:

#24 DrSlump

DrSlump

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1073 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 03:15 PM

:cabreo: cago en la puta, otro mas!! no hay quien aguante el ritmo.

:joputa: es broma, gracias por la currada que os habeis pegado y por la serie.

Ahora solo falta acabar de bajarla y empezar con otra.
HENTAI BROTHER'S

#25 Manganiac

Manganiac

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 401 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 03:20 PM

Gracias por la serie entera, aver si una arde me busco un rato y veo los ultimos seis que son los que me faltan por ver

#26 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 03:38 PM

Por fin, el capitulo 50 llebaba esperando este momento desde hace muchisimo tiempo... muchas a gracias a las putas currantes que han mantenido durante tanto tiempo este proyecto tan weno ^^
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#27 samuraix

samuraix

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1201 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 03:46 PM

QUE BUENO QUE LA TERMINARON GRACIAS ESPEREMOS GUNDAM SEED 2 :joputa:

y FELICIDADES A TODOS POR EL GRAN CURRO QUE SE CURRARON
Imagen enviada
Un Mundo De Anime A Tu Alcance

#28 Dashman

Dashman

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 184 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 04:04 PM

como? q ya habeis teminado??? si aun no he bajado el 47! :u: amos a terminar de ver esta super-mega-wapa-serie mas q nada porque ya q habeis trabajado tanto en ella habra q echarle un vistazo, q no es q me haya gustado ni nada de eso :silbar: jeje cuando los capis de las news alcancen el 40... 10 capis de golpe... no se si aguantare la impresion del final, q llevo tiempo escuchando q los ultimos capitulos son cojonudos... diosssss kiero gundammmmm!!!!

er... weno, eso, si, q muchas gracias :joputa:

#29 jsam

jsam

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3891 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 04:05 PM

muchas gracias x la serie i desde q este termine de bajar me veo los 4 ultimos q los estaba reservando pa ver seguido

muchas gracias :D
"O.K. brain, I don't like you and you don't like me. Let's just get through this,
and I'll go back to killing you with beer." (while taking G.E.D test) - Homer Simpson

#30 oOKeitaroOo

oOKeitaroOo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1150 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 04:40 PM

Ala una serie q se termina, snif

Muxisimas asias x fansubear esta serie tan xaxi :D

:y: sois unos cracks

#31 Moteuchi

Moteuchi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 514 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 05:36 PM

No Hay mas que decir "Gracias" son los mejores, mira que acabar 50 episodios a velocidad admirable no es facil ¡¡¡ venga unos abrazos para todos :beer:
Este post, Solo los de corazones puros lo pueden ver¡¡¡

#32 TASSADAR

TASSADAR

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 05:59 PM

Joder, parece que últimamente ta la cosa en racha, no paran de completarse series por parte de un montón de fansubs, ¡no hay tiempo para verlas todas!

Felicidades a FL por el cacho de serie que se han currado, yo la vi en inglés y es de las mejores que he visto nunca, y puse a bajarla en español porque es de esas series que quieres tenerlas en ambos idiomas pa los amiguetes, y sinceramente la calidad y velocidad con la que ha salido la versión vuestra ha sido excepcional. Un saludo y seguid currando así de bien.

#33 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 06:28 PM

se tiene planeado una subida en pack por bt en cuanto acabe la resubida por las news, asi que si quieres ve aprovechando pa bajar por las news y luego bajas con los packs lo que te queda.

contad con mi hacha (siempre quise decirlo así xDDDD)
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#34 Metallium

Metallium

    Una queja desde el Abismo

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 06:41 PM

Finalmente el dia ha llegado... Gundam Seed terminado! Atras quedan los tecnicismos, los karaokes y los Haro haro genki! En fin, todo lo bueno se acaba hasta que hacen una segunda parte :D
Mis agradecimientos y felicitaciones a todo el equipo. ^_^
Gun.. GUN... GUNDAM! HOOOOO!

Este tema ha sido editado por Metallium: 02 February 2004 - 06:42 PM

Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#35 Ulric

Ulric

    reikoku hitori no otoko senshi

  • FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 06:51 PM

Y con este cap y un sollozo hasta la proxima serie.....(si vale no pega pero me da igual)

Añadir mi más sentido agradecimiento a todos los integrantes del FL Gundam Team, por sus horas de dedicación desinteresada, esas horas que por muchos motivos tuve que dejar de gastar para usarlos en otras cosas.
Sobretodo gracias a los 2 más mejores que son Zea "Er Rapeador" tanas y Metho "Zea trabaja" man por tan buenos ratos que pasamos haciendo la serie...

Y bueno todos esperamos que lo proximo de gundam seed tambien lo haga FL.

Gun... GUND....GUNDAM!!!!!!!!! HOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB


#36 TUNLOFF

TUNLOFF

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 08:03 PM

Muchas gracias por el capitulo :y:

#37 XuShO

XuShO

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2450 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 09:43 PM

gracias a todos, esta serie la termino de ver hoy y la quemo mañana :joputa:
Imagen enviada

#38 Furia

Furia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 10:35 PM

El esfuerzo al hacer una serie tan grande, me imagino queda compensado con la satisfaccion del trabajo bien hecho,porque el ritmo y la calidad han sido la ostia.
Lo habeis demostrado otra vez mas !sois cojonudos! :joputa:

Gracias,claro que se bajaaa :vaca:
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#39 seedorf2

seedorf2

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 03 February 2004 - 12:52 AM

muchas gracias a todo el equipo q ha hecho posible esto y en especial a CABOPAK ese peassoooo traductor q se lo ha currao bastante y q me engancho un poco mas a la serie :). :drink: va para todo el equipo

#40 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 03 February 2004 - 03:12 AM

muchas gracias a todo el equipo q ha hecho posible esto y en especial a CABOPAK ese peassoooo traductor q se lo ha currao bastante y q me engancho un poco mas a la serie :). :drink: va para todo el equipo

Jeje.. pisha. Ya te dije yo que no te engañaba cuando te dije que la serie se iba a poner al rojo vivo... :) Tú si que ere un moztruo :y:
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#41 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 03 February 2004 - 10:53 AM

oju, todo son elogios asi si que le entran ganas a uno de hacer cosas (:

#42 Aleiza

Aleiza

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 03 February 2004 - 11:05 AM

Pos ala a currar :makai: :makai: :makai:

Nooooo, que es coña, venga vamos a celebrarlo :beer: :beer: :beer: y agradecer el trabajo realizado :ohh: :ohh:

PS Estoy un poco despistado pero supongo que lo del GS Astray debe ser algún ova no?

Un abrazo :abrazo:

Aleiza :king:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos