Ir a contenido


Foto
- - - - -

[bt] Gundam Seed - 50 [final]


  • Please log in to reply
43 replies to this topic

#1 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 12:44 PM

Pues nos complace y creo que no sabeis hasta que manera anunciar el episodio 50 y final de la serie gundam Seed.
Serie que empezamos el 21 de marzo del 2003 y que damos por finalizada hoy, la verdad es que ha sido un poco mas rapido de lo que pensaba en un primer momento, basicamente porque una serie de 50 episodios la media buena seria un año de trabajo (de hecho cuando la empezamos lo veia eterno y como una losa que nos metiamos encima).

Ahora solo agradecer a todos los participantes en este proyecto.
A Metallium y Cabopak, que han sido un ejemplo de lo como se tiene que ir llevando una serie y quen han mantenido una regularidad en el trabajo increible durante toda la serie.
A Hal9k, que ademas de corregirla entera (todavia ni nos lo creemos), hemos sido capaces de terminarla antes que la licencien (una de sus cualidades), y ganarse a pulso uno de los puestos mas cotizados en nuestro fansub (cuello de botella)
A Poison Ivy, Methodman, Ulric y Jonat. Especialmente nos gustaria reseñar los 2 ultimos que fueron bajas del proyecto y del fansub en una dura lucha que mantuvimos con los malditos naturales. Desde aqui una especial dedicatoria a los caido en combate (Ulric & Jonat). Tambien a la puta de method por haber estado dandome caña.
A Zeatanas, porque si, porque me molo a mi mismo.

En otras cosillas, acordarnos de Kainu que nos ayudo en los ultimos, Kebrantador que fue de los primeros impulsores de la serie, a los FL-Seeds, que ya no se que hariamos sin ellos, A los chicos de Spanishare por su apoyo.
Y a todos los que os gusta gundam y habeis seguido dia a dia con nosotros dandonos apoyo.

Sin decir ni una tonteria mas....
http://bittorrent.fr...les.php?id=4097

A disfrutar...
y hasta alguna sorpresita o la salida de Gundam Seed Astray, el Frozen Gundam Team se despide.
GUNDAAAAAAMMMM HOOOOOOOOOOOOOOOO

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#2 Zartack

Zartack

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 286 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 12:51 PM

Joder, alucinante, menuda forma de llevar una serie.

Enhorabuena. :y:

pd: ahora toca verla toda de golpe. :joputa:
Imagen enviada
Mi lista ---> xls --- html

#3 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 12:51 PM

Que velocidad!! No me da tiempo a bajarlos.
Una preguntilla cuanto va a tardar en aparecer los reshare, es que el emule me va mas bien lentillo.
Muchas gracias

#4 Gemma Saotome

Gemma Saotome

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1351 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 12:52 PM

Gracias a todos!!! :ohh:

Gracias Gundam Team!!!

Dios el ultimo episodio esta tarde si puedo cae junto con el 49!!! :santo:

Gundam hooooooo!!!

PD: Ke se keme ek modem de una vez!!!
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y
despejar las dudas definitivamente"


Imagen enviadaImagen enviada

#5 _rEcOrd_

_rEcOrd_

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 619 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 01:05 PM

Muchas gracias a todos por la serie :P
Imagen enviada

#6 Fitum

Fitum

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 320 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 01:15 PM

bueno bueno ya tenemos los 50 cap ahora solo falta el verlos too del tiron en el momento q caigan en mis manos (q sera pronto ) jejeje
Asias por el curro q no ha sido ninguna tonteria y por regalarnos esta maravillosa serie :salta:

#7 Ayoros

Ayoros

    BaTTle roYaLe Roolz!!!

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1656 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 01:21 PM

Qué bien! Me voy a poder ver los 5 ultimos de golpe!!!

ASsias gundam team!!!
In my life, I decide, I decide! [The Rasmus]

#8 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 01:22 PM

Jeje... no queríamos que os quedáseis sin ver el final después de cómo se pone la serie en los últimos capítulos. Esta serie para los que no la sigan es muy buena, y tiene el peligro de enganchar... Son unos cuantos capis que para los que la habéis estado siguiendo al día ha tenido que ser muy duro esperar al siguiente.

Espero que la disfrutéis tanto como nosotros y ya nos contaréis qué os ha parecido.

Gracias a todos mis compañeros de proyecto, que ha sido la leche trabajar con ellos... así da gusto.

Y gracias por el capítulo, que este aún lo tengo que leechear ya montadito :D
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#9 Ulcan

Ulcan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 01:26 PM

yo he empezado a bajármelos por la mula ya q me han hablado bien de esta serie y completando también por la subida que se está haciendo a las news y estos últimos capítulos por el bittorrent. Daros las gracias por traducir la serie que seguro que tal como me la han contado me va a gustar muchísimo.

#10 Jbike

Jbike

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 128 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 01:35 PM

gracias Zea, solo me keda esta pa bajar, luego un poco mas tarde te digo algo sobre lo de las OST
Imagen enviada

#11 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 01:40 PM

:beer: ¡¡¡kanpai!!! Noticion!!! Peazo mega-serie larga y buena de cojones ^^ gracias por mencionarme pero vamos, aparte de dar la plasta pa que FLF la hiciera al final no hice na de na (tiene webos la cosa), pero quienes la han hecho son todos unas machines, así que toy más que contento :y: Peacho 2 dvds que voy a rular a todo ser viviente que pille jijijiji.

#12 Netzah

Netzah

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 01:46 PM

Muuuuchas Gracias a todos los que ha puesto Zea antes :D

Esto es velocidad :lol:, no me da tiempo ni a agradecer las subidas :lol:
Imagen enviada

#13 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 01:55 PM

GUUNNNDAAAAMMM HOOOOOOOO

un gran aplauso y mis mas merecidos agradecimientos a todo el gundam team,

y tb mi mayor agradecimiento a Suet que despues de un incidente que tuve, me va a pasar todo gundam

Este tema ha sido editado por Frikjan: 02 February 2004 - 01:55 PM

Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#14 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 02:17 PM

acias :D
al fin podre ver la serie entera cuando el xilk me pase los que me faltan acias :D por la serie :D

#15 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 02:31 PM

ainnnnsssssss voy a llorar de la emocion enserio, la mejor serie de toas las que hemos hecho pa mi (aparte de tsukihime) y espero que la hayais disfrutado tanto como yo participando en este proyecto, que si os digo la verdad, ha sio pa mi como si na porque la serie se lo merece y lo he disfrutado un huevo, ahora os toca disfrutar a vosotros con el final y espero que no os empacheis (yo me he quedao con las ganas). Y las gracias de verdad aparte de todos esos currantes que han hecho un trabajo ejemplar tb son para el zea q es el mejor fansuber del mundo!

Este tema ha sido editado por METHODMAN: 02 February 2004 - 02:33 PM


#16 _rEonE_

_rEonE_

    Jessica

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3390 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 02:35 PM

Simplemente impresionante >_<
Menudo ritmo, fijate que hay a la vez 10 capitulos activos, diez en menos de un mes.
De mayor quiero ser como tu Zea, que lo sepas.
Imagen enviada

#17 Shikigami

Shikigami

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 02:41 PM

Se hara una resubida en pack, por bt tambien con esta serie?...Esk me faltan algunos y....... :u:

#18 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 02:47 PM

se tiene planeado una subida en pack por bt en cuanto acabe la resubida por las news, asi que si quieres ve aprovechando pa bajar por las news y luego bajas con los packs lo que te queda.

#19 Gouki

Gouki

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 02:51 PM

:ohh:

quiero llorar

se acabaaaaaaa

maestros, sempai's , guru's , chamanes :ohh:

muy agradecido por tremenda serie y q sigan adelante

bytes... :salta:

#20 Ineluki

Ineluki

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 449 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 02:53 PM

Muchas gracias por la serie :joputa:
En cuanto termine con este ultimo capi m pondre a verla de un tiron, gracias de nuevo

#21 Belce

Belce

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 02 February 2004 - 02:55 PM

Domooo Arigato, en cuanto termine de bajar el 49, lo enchufo.
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos