Ir a contenido


Foto
- - - - -

[n] Saint Seiya Dvd-rip Ep_87


  • Please log in to reply
36 replies to this topic

#22 guti20

guti20

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 271 Mensajes:

Escrito 29 January 2004 - 02:35 PM

Si se ha comido los subs,por favor podias ponerlos varius.

#23 Suet

Suet

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2138 Mensajes:

Escrito 29 January 2004 - 02:53 PM

asiaaaaaas :)
Imagen enviada

#24 jedijose

jedijose

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 518 Mensajes:

Escrito 29 January 2004 - 03:09 PM

Muchas gracias por el esfuerzo del supermaratón. La perra se ha comido los sub. y este es otro capítulo que tiene el dichoso pitido. En otro post anterior peter2004 nos dio una solución, pero a mí me daba error y no fuí capaz de solucionarlo, si peter 2004 tuviera la amabilidad de poder explicar los paso para intentar corregir; sería fantástico. De nuevo gracias a Varius por su trabajo. :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: Saludos

#25 viciocrack

viciocrack

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 183 Mensajes:

Escrito 29 January 2004 - 03:23 PM

Bueno gracias y si pusieras los SUBTITULOS de este episodo q se ha comido y los del 85 que creo q tambien, te lo agradeceria aun mas. :D

#26 lec1es

lec1es

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 454 Mensajes:

Escrito 29 January 2004 - 03:27 PM

gracias, Varius :D

a ver si tb puedes subir el par de comprobacion de este, ade+ del anterior ke tb se lo comio perra :?

#27 banzai

banzai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 456 Mensajes:

Escrito 29 January 2004 - 03:29 PM

gracias varius por el capi

#28 ZarcoVal

ZarcoVal

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 399 Mensajes:

Escrito 29 January 2004 - 03:33 PM

Muchas gracias, Varius...
:ohh:
Imagen enviada

#29 usurero666

usurero666

    Leecher

  • Hentais
  • 49 Mensajes:

Escrito 29 January 2004 - 05:04 PM

Gracias por la supermaratón,Varius.
Respecto al pitido, a mí si me funcionó la solución que dió Peter2004. Tal vez se oía después del arreglo un poco bajo,pero en mi opinión se quedó con una calidad muy buena. :santo:

#30 hartmann352

hartmann352

    Leecher

  • Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 29 January 2004 - 05:17 PM

Respecto al tema de los audios, pongo de nuevo lo que posteó en su día peter2004, que dicho sea de paso a mi me funciona perfectamente.


Tienes que abrir el video con el VirtualDubMod 1.5.10.1, en "Video" seleccionas "direct stream copy", despues en "Streams" seleccionas "stream list", en la pista que te aparece das click derecho y seleccionas "Full processing mode", vuelves a dar click derecho y selccionas "use advanced filtering", vuelves a dar click derecho y seleccionas "Filters", despues presionas "add" y agregas primero "input", depues "lowpass" y por último "output", le das "close" y vas a ver tres cajitas unidas, seleccionas la de enmedio (lowpass) presionas "configure" y te apareceran "cutoff frecuency" y "filter taps", los pones a 4000 (yo pongo 4800 y no se oye el pitido y tampoco se oye tan grave) y 64 respectivamente y le das "OK" 3 veces. Por último te vas a "file" y le das "Save As..." y listo.


Después de todos los pasos anteriores se tiene que volver a dar click derecho en la cadena de audio y seleccionar "Comprimir", ahí ya elijan que tipo de compresión quieran, yo utilizo MPEG-Layer 3, 44100Hz, Stereo...y despues de esto entonces si ya grabamos el AVI... porque sino les va a quedar muy grande el archivo...


"""Siguiendo estas instrucciones al pie de la letra, el tema del audio se corrige"""

Sobre todo gracias a peter2004 que es el autor del método.

#31 jedijose

jedijose

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 518 Mensajes:

Escrito 29 January 2004 - 06:03 PM

Gracias a hartman352. He seguido todos los paso como indicó peter2004 en el otro post, pero tengo el problema de que al llegar al tema de volver a comprimir el audio el valor máximo que me sale en mpeg-layer3 es 24,000. He visto la versión del virtualdub y es la indicada anteriormente. Una ayudita, porfa. Gracias

#32 juangarcia

juangarcia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 925 Mensajes:

Escrito 29 January 2004 - 08:11 PM

Gracias Varius

#33 manolic

manolic

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 29 January 2004 - 08:45 PM

ASIAS VARIUS^^

Una pregunta, alguien podria decirme los caps que ta mal el audio? es que no aun no me la toi mirando la serie y pa no grabar un cd con un cap mal :P

Enga gracias y adew

#34 pokerface

pokerface

    Leecher

  • Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 29 January 2004 - 09:10 PM

Gracias Varius!!

Pues he hecho un visionado rápido y en este no he notao nada raro en el audio.....igual fijándose mucho......

Bueno, los subs los pegas o los subes mañana?

:salta: :beer:

#35 freakdaVe

freakdaVe

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 29 January 2004 - 09:10 PM

Bueno gracias y si pusieras los SUBTITULOS de este episodo q se ha comido y los del 85 que creo q tambien, te lo agradeceria aun mas. :D

los del 85 ya los puso varius en el hilo del cap

1
00:00:01,001 --> 00:00:06,906
SAINT SEIYA - Episodio 085
<La tragedia de Meem>
[VARIUS ENCODINGS - THE PEGASUS PROJECT]


Este tema ha sido editado por freakdaVe: 29 January 2004 - 09:13 PM


#36 Ulcan

Ulcan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 29 January 2004 - 09:40 PM

Muchas Gracias por esta nueva entrega. Yo no llego a ver los subtitulos (aun no he visto el episodio por lo q no se si ni siquiera hacen falta, pero por si acaso).

Edicion: Vale, lo primero es leer todos los post :pared: :pared:

No he dicho nada de los subs

Este tema ha sido editado por Ulcan: 29 January 2004 - 09:41 PM


#37 riscking

riscking

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 141 Mensajes:

Escrito 30 January 2004 - 02:08 PM

SaintSeiya78 los subs del capi 85 los puedes encontrar en el post del capitulo 87.

respecto a los subtitulos q faltan de la serie creo recordar q los de los 74 y 75 faltaban frases, si estoy equivocado q alguien me corrija, pero creo q El chuse me dijo q tambien faltaban. El resto no se pero creo q estaban bien.

saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos