Ir a contenido


Foto
- - - - -

[bt] - Gits Sac 1-26 Y 22-26


  • Please log in to reply
62 replies to this topic

#43 TASSADAR

TASSADAR

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 22 January 2004 - 08:52 PM

Zom quiero un hijo tuyo !!!!

#44 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 22 January 2004 - 09:33 PM

Pues está ba pabajo... ^_^

muchas gracias :y:

#45 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 22 January 2004 - 09:47 PM

pos muchas gracias, bajare a partir del 23 k el 22 ya lo tengo ^^

#46 jam_xp

jam_xp

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 173 Mensajes:

Escrito 22 January 2004 - 10:44 PM

¿cómo puedo bajarlo desde el 23 al 26?
Sque ya tengo el 22 de EOL

#47 Vanhate Ainara

Vanhate Ainara

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 22 January 2004 - 11:15 PM

Muchiiiiisimas gracias soy digamos uno de los mayores fans de esta serie, y si yo tb me estaba bajando la de eol-fansub, he leido q no seguiran con ella y es una pena.. por ahora me bajare del 22 al 26, pero si me gusta vuestro trabajo acabare con el resto :u:

Muchas gracias por el curro y el esfuerzo a todo el equipo de AX.

Tb he de añadir q me alegra mucho poder acabar esta serie, los ultimos capis han sido de infarto y ahora mas dejao con la miel en los labios para ver esos dos ultimos capitulos, no teneis ni idea del favor q me habeis echo, es la mejor serie anime q he visto (y he visto unas cuantas). Muchiiiisimas gracias.

Namarië.Imagen enviada

PD: ya se q doy mucho las gracias pero mi mama decia q es de bien nacido ser agradecido.
Imagen enviadaImagen enviada
Tanto gilipollas suelto y yo tan pocas balas! Un abrazo gente!!!

#48 R3zZo

R3zZo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 384 Mensajes:

Escrito 22 January 2004 - 11:40 PM

Zom quiero un hijo tuyo !!!!

:huh:
Imagen enviada
Linux user #349180 | Gentoo Linux | ñWo

#49 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 23 January 2004 - 12:21 AM

gracias,mil gracias :ohh: :ohh: :ohh:

anixtasis se sale :y:

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#50 Cuerzo

Cuerzo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 23 January 2004 - 01:41 AM

Muchas gracias por acabar lo que ONP empezo. Los dos os mereceis todos mis kudos.
firma retirada por no cumplir las normas

#51 Zom

Zom

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 23 January 2004 - 02:46 AM

Errr, ese grupo no empezo nada, lo hicimos nosotros bajo ese nombre, obviamente nos fuimos con el pan bajo el brazo xDDD ( :jodete: )

Si teneis los de eol y no kereis el 22, o venis a nuestro canal a pillarlos individualmente o pillais el pack 22-26. Sorry, pero no vamos a poner un 23-26. Hicimos el pack de 5 pq era lo que les faltaba a los seguidores de AX para acabar de ver la serie. (Concretamente, tb se han sacado nuevas versiones del 19 y del 20, pero decidimos no hacer 19-26 pq con 22-26 ayudabamos a la gente q no se bajaba de nosotros, ya que solo tendrian q bajar 174 miseros megas de mas.)

Yo creo q es un termino medio muy aceptable :P

Encima de q pensamos hasta en los q no bajan de nosotros, si es q... <_<

paz y amor :abrazo: :zea: :joputa: :salta:

Este tema ha sido editado por Zom: 23 January 2004 - 02:49 AM


#52 mandalajade

mandalajade

    O REI DO MARRON

  • FL Fansub
  • 4504 Mensajes:

Escrito 23 January 2004 - 02:57 AM

Zom for president :).

ale guarras, buen curro se han pegado, ahora falta terminar la otra :).
Imagen enviada

Combo 3.....


#53 Zom

Zom

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 23 January 2004 - 03:33 AM

JO-DER

no esta mal el tema no, 500 personas bajando el pack 1-26 con un ancho de banda total de 1400 K/s xDDD

Alguien habia visto eso antes? O.o

mas, kiero mas ! XD :makai:

mandalajade, pronto la otra, muahahaha :beer:

Editao: he dicho 1400? ahora hay 1600 xDDDD kiero maaaaaaas xD

Este tema ha sido editado por Zom: 23 January 2004 - 03:37 AM


#54 R3zZo

R3zZo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 384 Mensajes:

Escrito 23 January 2004 - 04:13 AM

Una pregunta que no me manejo con el tema de las licencias de vuestro pais...

Ahora que esa empresa va a licenciar GITS SAC en España, se supone que no van a fansubear la segunda temporada o no?.

Y la misma duda con la segunda pelicula de GITS que esta por estrenarse... esa licencia la involucra?.

Bueno, eso. gracias por la serie. :zea:
Imagen enviada
Linux user #349180 | Gentoo Linux | ñWo

#55 Furia

Furia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 23 January 2004 - 04:24 AM

Yo se la he endiñao a un colega antes de que se le acabe la dos megas,le he dicho que meta toda la caña ahi(nada de emule u otro torrent :joputa: )
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#56 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 23 January 2004 - 05:36 AM

Solo una pregunta para ke no me pase con lo de divergence eve (tema aparte) ¿Cuanto tiempo piensan Seedearla? Ya ta bajando jeje.
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#57 TASSADAR

TASSADAR

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 23 January 2004 - 02:58 PM

Pensamos seedearla hasta que todo el mundo, o casi todo el mundo la tenga, no te preocupes, con la cantidad de gente que la está bajando y el torrent que ha sido publicado en bastantes sitios, estará activo durante bastante tiempo.

Respecto a si la segunda temporada va a ser licenciada o no, es algo que no sabemos, estamos esperando a un pronunciamiento oficial de la distribuidora anunciando la licencia de la 1ª temporada, así que no sabemos nada aún de la 2ª, si vendrá incluida o no (son temporadas independientes).

Respecto a la pelicula "Innocence" es casi seguro que la licenciaran en todo el mundo en cuanto salga en japón en marzo, y seguramente se estrene en los cines de españa.

De todas formas, si por casualidad no se licenciase en españa oficialmente ni la 2ª temporada ni la pelicula, tened por seguro que la haríamos con los ojos cerrados siempre que pudiéramos.

#58 Azazel

Azazel

    Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 23 January 2004 - 04:28 PM

Bueno bueno bueno, esto es cojonudo! sois cojonudos! Ya creia q me iba a tener q pillar las RAWS en japo y subtitularlas yo! xDDDDDDD

Yo tenia los capis de EOL (1-22) en el HD de un colega y MURIO (el HD, no el colega XDD) osea q imaginarme tirandome de los pelos!!! xD Seguro q TASSADAR se descojona... sí, ya sea por las buenas o por las malas, al final tendre GITS de AX :jodete: xDDDDDDD estaras contento no? xDDDD es broma... de nuevo daros las gracias por permitirme 'recuperar' lo 'perdido' :y:

Un saludo ^_^
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#59 R3zZo

R3zZo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 384 Mensajes:

Escrito 23 January 2004 - 05:02 PM

Gracias TASSADAR por la información. :kisu:

Y bueno!.... a seguir bajando GITS SAC. ^^U

Segun Azureus 2.0.6...
Tiempo estimado de termino descarga: 1dia 16 horas :dead:
Imagen enviada
Linux user #349180 | Gentoo Linux | ñWo

#60 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 24 January 2004 - 02:20 AM

Oh, dios, esto es inenarrable, sois maravillosos, magnificos fantásticos, soberbios, asombrosos, geniales, supremos, totales, extremos, animales, bestias pardas, azules, verdes, amarillas, rojas, violetas, naranjas, celestes, blancas, negras, infrarrojas, ultravioletas, de todos los colores, sois supersónicos, majestuosos, reales, inconmensurables, destroyers, trayeros, cañeros, cojonudos, de puta madre, la hostia, la poya, la repanocha, celestiales, angelicales, diabólicos, demoníacos, dioses y demonios, sois de lo que no hay y teníais que ser vosotros, y teníais que sacar GITS-SAC, por que vosotros lo valeis.

Sí señor. No tengo más palabras para describir mi agracecimiento, y lo que he escrito se queda corto ante tamaña empresa. Señores: me quito el sombrero. [aplausos]

Gracias de nuevo, y saludos.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#61 elciru

elciru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 409 Mensajes:

Escrito 25 January 2004 - 12:32 AM

Gracias.. si consigo el hd nuevo pal lunes, me pillare el pack entero.. si no a joderme toca :joputa:

#62 bregamutero

bregamutero

    Villarrobejo's King

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1191 Mensajes:

Escrito 25 January 2004 - 12:29 PM

como no sabia donde ponerlo lo pongo aqui. El enlace al torrent del pack del aquarian age no tira, habria que volver a subirlo
So impressed with all you do, tried so hard to be like you, flew too high and burnt the wings, lost my faith in everything


Imagen enviada

#63 Lessman

Lessman

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 11 February 2004 - 10:58 AM

Hola que me baje los capitulos del 23 al 26, y no me funciona ninguno. De hecho los estoy intentando bajar por la mula, y tampoco esos funcionan... ¿A que se puede deber?

Un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos