Ir a contenido


Foto
- - - - -

[n] Saint Seiya Dvd-rip Ep_073 -ultimo 1ª Temp.-


  • Please log in to reply
43 replies to this topic

#1 Varius

Varius

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 15 December 2003 - 12:49 PM

Nueva semana y nuevo episodio de Saint Seiya ^^

Con este episodio terminamos la primera temporada de la serie correspondiente a la saga de santuario. El Miércoles se subirán el opening y el ending de esta temporada, junto al audio del episodio 61 (lo tenía preparado pero se me ha pirado la pinza y no lo he posteado >_<).

El miércoles empezaremos con la saga de Asgard (exclusiva del anime en la cual la mitología nórdica está muy presente) y variaré a partir de la semana que viene el ritmo de posteos de saint seiya, quedando los días de subida los martes y jueves (el resto de días, lunes, miercoles y viernes, subiré Rurouni Kenshin).

Dicho esto, aquí tenéis los datos correspondientes al capi de hoy:

Server: news.terra.es
Grupo: pt.binarios.musica

===

Titulo: Saint Seiya DVD-Rip + Audio en castellano + Subtítulos castellano en escenas inéditas
Episodio nº: 73 (Saga de Santuario, último episodio)
Total nº de episodios: 114
Ripeo y Montaje: Varius Encodings

===

Nombre del Archivo: [VE] Saint Seiya Ep_073.avi
Tamaño: 230 MB (+ ó -)
Idioma: Audio en Español / Japones (escenas inéditas) y Subtítulos en castellano (escenas inéditas)
Resolución: 512x384
Codec: Divx 5.02

===

Cortes: con Hacha - 23 archivos de 10 Mb.
Notas: Los subtítulos se incluyen a parte en un archivo *.Srt (necesitaréis tener instalado el Vobsub para poder visualizarlos correctamente).

La subida ha empezado a las 7:30 y ya faltará poco para que este posteado ^^

Qué lo disfrutéis :beer:

P.D. Esta mediodía subiré el episodio 5 de Ranma al torrent, asin q estad pendientes :D

Este tema ha sido editado por Varius: 15 December 2003 - 12:51 PM


#2 flashnet

flashnet

    Leecher

  • Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 15 December 2003 - 12:51 PM

Gracias Varius por esa subir.
Salu2.
P.D.: Cada vez menos pa el final :P

#3 HyogaII

HyogaII

    Leecher

  • Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 15 December 2003 - 12:54 PM

gracias!!

PD: hoy el 2º :) medalla de plata :king:

#4 El_Chuse

El_Chuse

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 279 Mensajes:

Escrito 15 December 2003 - 12:59 PM

Pues muchas gracias Varius, aunque no se por que este capitulo lo tengo desde Abril bajado de las news (me refiero a que no se por que se subio, no a por que me lo baje).

Ahora una duda tonta (o no): ¿donde meto yo el opening y el ending? Porque los cedes van justos pa los capitulos (y el menu).
Otra duda: ¿cuantos openings y endings distintos hay en la serie? Supongo que serán 3, uno para cada saga.

Pos ahi queda. Otra vez gracias.
Imagen enviada

#5 Varius

Varius

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 15 December 2003 - 01:19 PM

Pues muchas gracias Varius, aunque no se por que este capitulo lo tengo desde Abril bajado de las news (me refiero a que no se por que se subio, no a por que me lo baje).

Ahora una duda tonta (o no): ¿donde meto yo el opening y el ending? Porque los cedes van justos pa los capitulos (y el menu).
Otra duda: ¿cuantos openings y endings distintos hay en la serie? Supongo que serán 3, uno para cada saga.

Pos ahi queda. Otra vez gracias.

Oxtia, pues ahora q lo dices, es verdad q lo subí por aquellas fechas a las news ^^U (creo q fue por que alguien me lo pidió...).

Existen un total de 3 openings y 2 endings (el de asgard y poseidon es el mismo) y están pensados para meterlos:

-En el ultimo cd de santuario (junto al episodio 73).
-En el ultimo cd de asgard se incluirían los 2 openings (asgard y poseidon) y 1 ending (tanto para asgard como para poseidon).

Como cuando hice la serie no tenia mucha idea de comprimir en divx, no ajuste el tamaño para q cogieran en un cd el OP/END y los capitulos.

Quien tenga quejas sobre esto, le invito a q recomprima la serie y la monte XDDD (yo le presto los dvds).

#6 guti20

guti20

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 271 Mensajes:

Escrito 15 December 2003 - 01:27 PM

variaré a partir de la semana que viene el ritmo de posteos de saint seiya, quedando los días de subida los martes y jueves (el resto de días, lunes, miercoles y viernes, subiré Rurouni Kenshin).


Gracias varius por el capi,esto lo veo bien por la gente que baja Kenshin,pero lo de ranma como sera el posteo?,esque ando perdido.

#7 Izan

Izan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 876 Mensajes:

Escrito 15 December 2003 - 01:30 PM

Ya queda menos para cerrar el cuarto dvd ^_^ muchas gracias, para abajo que se viene.

#8 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 15 December 2003 - 01:36 PM

Muchas gracias. Ya va quedando menos para terminarla.

#9 El_Chuse

El_Chuse

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 279 Mensajes:

Escrito 15 December 2003 - 01:46 PM

Oxtia, pues ahora q lo dices, es verdad q lo subí por aquellas fechas a las news ^^U (creo q fue por que alguien me lo pidió...).

Existen un total de 3 openings y 2 endings (el de asgard y poseidon es el mismo) y están pensados para meterlos:

-En el ultimo cd de santuario (junto al episodio 73).
-En el ultimo cd de asgard se incluirían los 2 openings (asgard y poseidon) y 1 ending (tanto para asgard como para poseidon).

Como cuando hice la serie no tenia mucha idea de comprimir en divx, no ajuste el tamaño para q cogieran en un cd el OP/END y los capitulos.

Quien tenga quejas sobre esto, le invito a q recomprima la serie y la monte XDDD (yo le presto los dvds).

Es buena idea la de meter el OP y el END de la primera temporada con el capitulo 73, asi queda toda la saga cerrada en sus cedes, sin mezclar con la saga de Asgard.
Estoy pensando que tal iría un CD de extras con todos los OP y END, todas las OST y una coleccion de imagenes y walpapers pa cerrar la serie completa, suponiendo que quepa todo.
Ademas para este CD estaria dispuesto a currarme un menu megaguay pa que quede chulo.

Por cierto, una pregunta más: me habia planteado cambiar el video de introduccion de mis menus para las distintas sagas, pero no se si podré extraer de algun capitulo algun a secuencia maja como en los que hago ahora. Para los de Asgard creo que habia una secuencia parecida a los de ahora pero con los caballeros divinos en vez de los del zodiaco. Pero para la de Poseidon no recuerdo ningun fragmento de video que pudiese quedar bien como video de introduccion. Asi que la pregunta es, ¿los demas OP y END los vas a subir al final de todo? Si los subieras pronto a lo mejor se podria extaer alguna secuencia de ahi.

Pero vamos, no me hagas excesivo caso porque al final posiblemente siga haciendolos iguales a los de ahora.

Joder como me enrollo hoy. Ya lo dejo. Gracias de nuevo.
Imagen enviada

#10 cruzki

cruzki

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 609 Mensajes:

Escrito 15 December 2003 - 02:17 PM

q bien q bien, oyo otro capi y terminamos!!!!! varius eres el mejor!!!!!!

muchas gracias!!!!!!!

y taria MUY BIEN lo del cd ese de extras, una idea estupenda!!!!!!!!

#11 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 15 December 2003 - 02:17 PM

muchas gracias, pero yo tambien lo tengo desde hace tiempo y me libro de bajarlo hoy :D

#12 bladedos2001

bladedos2001

    Leecher

  • Hentais
  • 93 Mensajes:

Escrito 15 December 2003 - 02:22 PM

Muchas gracias, Varius, pero este ya lo tenia. :y:

#13 viciocrack

viciocrack

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 183 Mensajes:

Escrito 15 December 2003 - 02:24 PM

gracias

#14 Katriana

Katriana

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 877 Mensajes:

Escrito 15 December 2003 - 02:49 PM

Muchas graciaaaaaaaaaassss
Imagen enviada
Imagen enviada

#15 Varius

Varius

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 15 December 2003 - 03:00 PM

variaré a partir de la semana que viene el ritmo de posteos de saint seiya, quedando los días de subida los martes y jueves (el resto de días, lunes, miercoles y viernes, subiré Rurouni Kenshin).


Gracias varius por el capi,esto lo veo bien por la gente que baja Kenshin,pero lo de ranma como sera el posteo?,esque ando perdido.

Independientemente de las subidas a las news, ranma se subirá los lunes, miércoles y viernes (lo tendríais ahora mismo seedeandose sino llega a ser por q el foro estaba off-line y no me permitía subir el torrent :P) aunq esta mediodía en cuanto regrese a casa para comer, os lo subo en un momento.

Por cierto, una pregunta más: me habia planteado cambiar el video de introduccion de mis menus para las distintas sagas, pero no se si podré extraer de algun capitulo algun a secuencia maja como en los que hago ahora. Para los de Asgard creo que habia una secuencia parecida a los de ahora pero con los caballeros divinos en vez de los del zodiaco. Pero para la de Poseidon no recuerdo ningun fragmento de video que pudiese quedar bien como video de introduccion. Asi que la pregunta es, ¿los demas OP y END los vas a subir al final de todo? Si los subieras pronto a lo mejor se podria extaer alguna secuencia de ahi.


En poseidon tb existe una secuencia similar que aparece en el episodio 100 (ó 101) y es cuando Julian habla con Atenea de los pilares y sus generales. Si quieres te la puedo mandar (q pillar el capi y cortar esa secuencia no me supone ningun trabajo) es lo menos q puedo hacer por el q se esta currando esos menus tan de pm para mi montaje de Saint Seiya :D

Mandame un PM a ver como lo hacemos para pasarte el video.

#16 javazo

javazo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 120 Mensajes:

Escrito 15 December 2003 - 03:23 PM

weeee por fin acabamos con arles.. :P a mi tb me parece mu wena idea lo del cd extra...es una putada ke ahora solo vayas a subir dos dias, pero weno a los ke les guste ranma tb tienen derecho :P
gracias varius

#17 guti20

guti20

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 271 Mensajes:

Escrito 15 December 2003 - 03:36 PM

Independientemente de las subidas a las news, ranma se subirá los lunes, miércoles y viernes (lo tendríais ahora mismo seedeandose sino llega a ser por q el foro estaba off-line y no me permitía subir el torrent ) aunq esta mediodía en cuanto regrese a casa para comer, os lo subo en un momento.


Siiiiiiiiiiiiiiii,hoy tambien hay ranma aparte de seiya,varius eres el mejor :ohh: :ohh: :ohh: :ohh:

#18 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 15 December 2003 - 03:41 PM

es el 73 el ultim ode la primera temporada? vaya... hasta ahora había creido q era el 74, si q hace tiempo q no me miro la serie

weno domo arigatou por esta release
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#19 Puck2099

Puck2099

    Leecher

  • Hentais
  • 66 Mensajes:

Escrito 15 December 2003 - 04:08 PM

Estoy pensando que tal iría un CD de extras con todos los OP y END, todas las OST y una coleccion de imagenes y walpapers pa cerrar la serie completa, suponiendo que quepa todo.


Pues todas las OST con una buena calidad (192 kbps) en mp3 ya ocupan 3 CDs así que como no hagas una selección...

Si alguien está interesado en ellas, yo creo que las tengo todas y las podría subir al grupo algún día que Varius no pueda subir nada y no se resuba algún capítulo...

Saludos y gracias por el curro que te pegas Varius (y tú también con los menus El_Chuse)

#20 ZarcoVal

ZarcoVal

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 399 Mensajes:

Escrito 15 December 2003 - 04:10 PM

Muchas gracias, por cierto el capi 61, en que falla el audio, porque no le noto nada...
Imagen enviada

#21 Aragorn el Acturiano

Aragorn el Acturiano

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 962 Mensajes:

Escrito 15 December 2003 - 04:19 PM

Muchas gracias por el capi :y:
Por fin vamos a tener el opening y el ending !!!

Por cierto a ver si puedes subir los menus de kenshin a las news que el torrent no me baja ná desde el viernes, ya que subiste los ops y los ends a las news... plz




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos