Ir a contenido


Foto
- - - - -

[bt] Ranma Nibun No Ichi - Episodios 1 A 4


  • Please log in to reply
68 replies to this topic

#64 HaPpOsAi

HaPpOsAi

    Leecher

  • Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 03:37 PM

Pos a mi lo que me pasa es que cuando intento abrir los capis, bien desde el menú o bien desde el propio bs player, me da un error el BsPlayer y se me cierra. He probado a aabrirlos con el Media Player Classic y me da el siguiente error:
WARNING: NOTHING TO OUTPUT
BFRAME DECODER LAG

Supongo que se me habrán bajado corruptos los archivos, voy a probar a bajarlos de nuevo.

#65 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 03:46 PM

Weno antes ke na muchas thanks por este pack :D, y me uno tb a los problemas con el menu xD a mi tb me pasa lo de ke se abren los caps sin sonido pero cambiandole el archivo dll de la carpeta bsplayer por la version ke tengo instalada se arregla el problema pero el caso es ke cuando abro el capi 3 y 4 desde el menu el bsplayer me da un error :loco:


Saludos
Imagen enviada

#66 H_Saito

H_Saito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 407 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 06:58 PM

yo acabo d probar el opening y se m queda bloqueao el ordena en el minuto 1:03 cuando va saliendo el cuerpo de akane >_<

#67 H_Saito

H_Saito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 407 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 07:08 PM

ah chavales q toy mirando ahora los capis y lo del sonido...es que por defecto aparece bajado del todo...en el cuadro del bsplayer veries lo del tiempo y tal y una raya horizontal, pinchar ahi y arrastrad pa subir el volumen, creo q es eso y ya se oye :silbar:

#68 Ulcan

Ulcan

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 02:24 AM

Pues yo me uno al problema de los errores al intentar reproducirlos. Se supone q ya los he bajado completamente (100%) pero me da error tanto el WMP como el BSplayer. Alguien puede decir q codecs utiliza?? (por si fuera el problema). y si hay gente q le de este problema o bien somos casos aislados (para volver a bajarlo).

Otra cosa, yo de esto no entiendo mucho, pero, podrían subirse los episodios de 1 en 1?? es q si por ejemplo mi problema es q los he bajado mal pues no es lo mismo bajarse 180 Mb q bajarse cerca de 700.

Muchas gracias por todo

Este tema ha sido editado por Ulcan: 14 December 2003 - 02:25 AM


#69 Keren

Keren

    Leecher

  • Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 15 December 2003 - 12:44 PM

A mi también me da error en todos los capítulos. :(
Imagen enviada




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos