Ir a contenido


Foto
- - - - -

[bt] Rurouni Kenshin Ops/ends + 24 Menus


  • Please log in to reply
49 replies to this topic

#43 Aragorn el Acturiano

Aragorn el Acturiano

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 962 Mensajes:

Escrito 09 December 2003 - 01:05 AM

Menus!!!! al fin, joder acabo de mirar lo que me queda de HD y tengo libre 900MB lo justo para esto y algo de las news del finde...

Olé :beer:

#44 galdon

galdon

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 242 Mensajes:

Escrito 09 December 2003 - 01:31 AM

en el archivo leeme q viene dentro pone q el ultimo capi pillemos la version de TD q esta muy bien
Alguien tiene el elink pa bajar de la mula o algo?
Salu2

#45 gatest

gatest

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 514 Mensajes:

Escrito 09 December 2003 - 01:45 AM

a ver si alguien me puede ayudar: grabo el prier cd por ejemplo, le pongo los capis 1 al 4 y el opening y ending y todo con el nombre necesario, mi pregunta es: porque co** al darle en el menu al capi 1 o 2 o 3 o 4 me sale la intro y al acabar no salta al capi correspondiente y al terminar al ending sino q se me repite el opening todo el rato. le doy al capi q sea y se reproduce el opening y al acabar vuelve a empezar. alguien sabe que tengo q hacerle al bsplayer para que siga la jodida lista de reproduccion??? gracias de antemano

#46 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 09 December 2003 - 07:41 AM

el reproductor lo tienes para que haga una reproduccion automatica (repita) y weno por eso te sale asi fijate que cuando uno se baja los capis alli salia como
[VE] Rurouni Kenshin Ep_013.avi

y los capis en el menu deben ir asi ---->
[VE] Rurouni Kenshin Ep_13.avi

notas ese 0 que esta demas... será por eso que se te repite ?? xD

#47 gatest

gatest

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 514 Mensajes:

Escrito 09 December 2003 - 09:56 AM

me parece que ese no es el problema, como dije, he puesto bien los nombres. El problema ya lo he descubierto por mi parte, era que debajo del contador del tiempo del bsplayer pone: repeat all, pero si le das hay tb repeat off y repeat one. Yo lo tenia en repeat one y eso hacia q se me repitiese continuamente el opening. hay que dejarlo en all o off para que lo repita todo y asi siga la lista de reproduccion o que no repita nada y siga igualmente la lista. gracias por el interes

#48 RedDwarf

RedDwarf

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 09 December 2003 - 06:11 PM

weno ya vengo a dar la brasa me parece que hay algo mal en el menu del cd 4 :P
pues venga que en la lista sale como 1 solo archivo el episodio 15 y 16 y esos se subieron partidos en 2 :P
ahora quiero saber 1 cosa :S
la parte 1 va antes del opening?? despues??? como es el orden porke yo ya modifique el menu para que funcione pero quiero saber el orden para grabar ese CD como dios manda :D

Supongo que la primera parte ira antes del opening, por eso lo de las partes...pero puedes confirmarlo Varius?

Thanks.

#49 INF3RNUS

INF3RNUS

    Leecher

  • Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 10 December 2003 - 09:08 PM

Hola muy wenas a todos pues mi problema es... komo tengo que nombrar los capitulos para que me funcionen en los nuevos menus que has sacao Varius???... eh??, esk si no pones komo los tenemos que nombrar... almejor gente lo ha hecho, pero yo no se komo koño nombrarlos ya... e provaod de todas formas haver si puedes ponerlo porfavor por algun sitio komo tienen ke ir cada uno...
Venga Gracias!!!
DISFRUTA DEL PRESENTE PARA QUE EN UN FUTURO TENGAS UN BUEN PASADO
Imagen enviada

#50 muyoscuro

muyoscuro

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 10 December 2003 - 11:53 PM

Si yo tb agradeceria que alguien dijera como tenemos que renombrar los capis porq por mas que lo intento no me los reproduce.
Muchas gracias por los capis y por los menus. :bunny:
Un momento inesperado. Tu muerte.

Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos