Ir a contenido


Foto
- - - - -

[bt] Candy, Candy Ep 01


  • Please log in to reply
28 replies to this topic

#22 sakuriki

sakuriki

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 02 December 2003 - 10:02 PM

Que recuerdos, yo la veía con mi hermana mayor cuando era una nana... Tenia el manga a color jeje, el primer manga que leí :u:

#23 mace windows xp

mace windows xp

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 250 Mensajes:

Escrito 02 December 2003 - 10:13 PM

ANTHONYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, TERRYYYYYYYYYYYYYYYYY, Aghhhhhhhhhhh regresa mi peor pesadilla, jajajajaja, mi novia esta fascinada con la subida :abrazo: , asi que para abajo.

Y que de recuerdos :joputa:

#24 Danytoon

Danytoon

    Leecher

  • Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 02 December 2003 - 10:18 PM

Ambos los dos... El epi "salió" mal del CD... YA está puesto de nuevo el Torrent en el tracker...

#25 Duna

Duna

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 445 Mensajes:

Escrito 02 December 2003 - 11:04 PM

sakuriki, tienes el manga que se editó aquí!!!!??? ahh, que guay, no serás de Sevilla, pa quedar contigo y que me prestes algunos numeritos que se me quedarón colgaos.. o no querrás venderme algunos números o lo que sea ?? me imagino que la respuestas a todas la preguntas es no, yo tb diría que no a revenderlos si fuesen mios .. snif snif .. pero por intentarlo .. :u:
Aunque tb se podría intentar otra cosa si tuvieses scaner, podrías escanearme esos números na más, hum hum.. creo que estoy pidiendo mucho y me estoy ilusionando mucho .. lo siento .. seguré buscando (puede que algún día lo encuentre, eso si me llevaré una cámara de fotos, porque la cara que voy a poner ese día será para inmortalizarla .. je je :o

Llevo desde que soy un mico queriendo conseguir los fascículos que no pillé en su tiempo (tenía que haberselos robao a mi amiga cuando tuve la ocasión... :makai: )

Este tema ha sido editado por Duna: 02 December 2003 - 11:04 PM

Imagen enviada

No desaparece lo que muere. Sólo lo que se olvida...

#26 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 02 December 2003 - 11:12 PM

Mujer, espérate, que a lo mejor te llevas una sorpresa a medio plazo... Por lo pronto, cuando se edite Lady Georgie (Georgie en la catalana, Nuevos hermanos según Tele5), píllatela.

#27 Duna

Duna

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 445 Mensajes:

Escrito 02 December 2003 - 11:18 PM

Je je, eso fijo .. ni se piensa vamos.. del tirón ... y no me hagas soñar con una reedición del manga de candy que después me quedo esperando y alimentas mi ilusión .. la caída a la realidad será más grande .. uuuaaaaaaa ... PLAF
Imagen enviada

No desaparece lo que muere. Sólo lo que se olvida...

#28 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 03 December 2003 - 01:30 AM

Diox, XDDDDDDDDDD ¿¿¿¿Pero está doblada entera en España???? Tenía entendido que TVE nunca pasó del episodio 50 o así...

PD: demasiado larga y rallante para bajarla, aparte de que sólo la bajaría en catalán, pero desde luego es un puntazo que la subais, :y:

en españa se emitio hasta el 52 (me parece q TVG echo mas, pero mi memoria se pierde entre trillones de porros y chorropecientas repeticiones de capis de candy salteados)
en sudamerica se emitio completa :( (116 caps)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#29 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 03 December 2003 - 01:41 AM

Si, la TVG y la catalana emitieron los 115 episodios. Deja los porros, XDD




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos