Ir a contenido


Foto
- - - - -

[n]sample Juuni Kokki Dvd- Vhs Dual


  • Please log in to reply
29 replies to this topic

#22 battusai

battusai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 22 November 2003 - 10:32 PM

insultos y polleces aparte :P
La calidad del montaje es impresionante, si lo haces con esa calidad y encima le pones subtítulos subtítulos te queda una release de impresión :y:
Aunque no le pongas subtítulos la bajaré igual xq la calidad es increible.

#23 neoedu

neoedu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 22 November 2003 - 11:24 PM

insultos y polleces aparte 
La calidad del montaje es impresionante, si lo haces con esa calidad y encima le pones subtítulos subtítulos te queda una release de impresión 
Aunque no le pongas subtítulos la bajaré igual xq la calidad es increible.


pues si encuentro kien lo traduzca entonces le pondre subtitulos, pero parece ke no va a ser asi, los traduzctores son como las perlas... excasos, excasos, excasos..

#24 kokomo

kokomo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 22 November 2003 - 11:30 PM

pues yo creo que asi esta de puta madre. Estoy bajando la version de satrip y la he comprado con la tuya y se nota que una es de tele y la otra de dvd jope. Vas a subirla seguro entera? Es por no subir dos versiones y pillar otras cosas

Gracias

Saludos

#25 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 22 November 2003 - 11:41 PM

repito para que quieres traductores?? con que timees todo basta porke le pones los dialogos de la version española para que no haya diferencias :D o te refieres a los textos en japo???

#26 neoedu

neoedu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 22 November 2003 - 11:51 PM

repito para que quieres traductores?? con que timees todo basta porke le pones los dialogos de la version española para que no haya diferencias  o te refieres a los textos en japo???


no kiero hacer eso, las traducciones no tienen ke ser así, esperaba hacer algo bien echo, pero nadie mas se anima, ademas yo no m puedo meter tanto berengenal, con hacer el montaje m parece ke m vasta.

pues yo creo que asi esta de puta madre. Estoy bajando la version de satrip y la he comprado con la tuya y se nota que una es de tele y la otra de dvd jope. Vas a subirla seguro entera? Es por no subir dos versiones y pillar otras cosas

Gracias

Saludos


tengo las RAW's hasta el capitulo 10, estoi en buskeda d mas, mi intencion es subir la serie entera, pero sin ninguna ayuda no puedo garantizar nada.
Salu2

#27 SpyDeR007

SpyDeR007

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 22 November 2003 - 11:53 PM

vas escuchando los dialogos solo faltaria alguien que haga los subtitulos, para que quieres traducir si YA ESTA TRADUCIDO EN EL DOBLAJE!?????

#28 Sylcatell

Sylcatell

    Leecher

  • Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 23 November 2003 - 03:03 AM

syll supongo que no te referiras a mi verdad??? o es el hijo de putadel spyder007 :P

ese mismo :joputa:

#29 _AlBiN_

_AlBiN_

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 166 Mensajes:

Escrito 23 November 2003 - 04:38 AM

Neoedu, ya q te veo por aqui, ¿cuando se subirá Nausicaa del valle del viento CD2?? (no me digas q se ha subido a otro grupo  )
Buen trabajo con la peli 
Ta luego


Je con tano trajin se m habia olvidado, esta noxe subo una parte, ya lo anunciare dews

:salta: :salta: :salta: :salta: :salta:
Imagen enviada

#30 neoedu

neoedu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 23 November 2003 - 11:53 PM

_AlBiN_ , no t cabrees ke ya ta puesto
XD
salu2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos