Ir a contenido


Foto
- - - - -

[bt] Opening Dragoi Bola (euskera)


  • Please log in to reply
24 replies to this topic

#1 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 20 November 2003 - 10:24 PM

Por fin lo he conseguido, primer release definitivo de Euskal Encondings ^^

Es el opening de Dragoi Bola, en euskera y con una calidad de video bastante buena... luego miro los dato exactos y los pongo (o no :P). Espero que os guste, dentro de poco el ending. Los capitulos ya veremos...

#2 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 20 November 2003 - 10:29 PM

Pabajo va! Luego te digo q tal está
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#3 Ciaticus

Ciaticus

    Leecher

  • Hentais
  • 74 Mensajes:

Escrito 20 November 2003 - 10:57 PM

Eskerrik asko!!!!!

#4 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 20 November 2003 - 11:39 PM

Molaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Si ves q no soy capaz de pasarme por Donosti pa copiarmelos xDDDDDDD
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#5 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 20 November 2003 - 11:57 PM

^^ 22 MB no son nada, dentro de poco el ending y a ver que se puede hacer con la serie jajaja

#6 pixput

pixput

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 21 November 2003 - 12:02 AM

joder, eskerrik asko!!!! en serio q teneis la serie entera? si es asi x dios postearla, yo estoy dispuesto a colaborar, incluso con otra pedazo serie en euskera que es arturo erregea q la tengo entera pero en vhs (hasta q me pille una capturadora). Vamos q contar conmigo, eta berriro ere eskerrik asko!!!!

#7 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 21 November 2003 - 12:16 AM

Zorionak!

la calidad es brutal, y el audio bastante bueno (ya veremos q tal en los eps).

Sigue así, ya tienes un fiel leecher
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#8 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 21 November 2003 - 12:42 AM

Parece que esto lo va a ver bastante gente, asi que voy a reunir todo lo que tengo sobre el tema en un post, para que todo el mundo lo tenga claro y no se haga demasiadas ilusiones :u:

ESTO SE PUEDE HACER CON CUALQUIER SERIE/PELI EN EUSKERA, NO SOLO DRAGOI BOLA :P Y ESTOY DISPUESTO A DEDICARLE MUCHO TIEMPO Y ESFUERZOS (INCLUSO CONSEGUIR DVDS CHINOS PARA LAS IMAGENES)

Tengo los primeros 65 capitulos (aproximandamente) grabados de la etb en 3 vhs, estos capitulos estan muy mal, en la mayoria el video es malo (grabado a doble velocidad) y en unos cuantos el audio es incomprensible (la cinta está comida o mal grabada).

Mi intencion es coger el audio de los videos y pegarselo a capitulos sacados de internet, pero me he encontrado con las siguientes pegas:

1. Los capitulos en castellano tienen escenas cortadas que salen en euskera y no quiero cortar la serie... jamás

2. Los capitulos americanos tienen algunas de las escenas que faltan, pero hacen cosas raras con otras, como dibujarle calzoncillos a goku cuando sale desnudo... por ahi no paso. O tienen escenas movidas de sitio, al menos eso me parecio en un capitulo.

Bueno, del irc puedo sacar los capitulos 1 a 13 americanos, algunos podrian servir otros no. Esto no me convence. También están los capitulos 14 en adelante en version dual (Japones/Ingles) puede que estos sí sirvan y no estén censurados, pero son del 14 en adelante....

Otras soluciones, conseguir los capitulos en catalán, que supongo que tendrán la misma censura que los de la etb o comprar dvds chinos, que por 10€ traen entre 10 y 12 episodios y desde ellos sacar el mismo capitulo que la etb, cortando los trozos que no emitieron (esta es la mejor opcion de todas, pero hasta que tenga pelas, los pida y me lleguen va para largo)

Y aún teniendo toda la serie me seguirían faltando los audios, que es lo más dificil de encontrar. Si aparece alguien que tenga los audios es muy facil sacarlos, y de eso me encargaria yo de enseñarle.

Si alguien quiere ayudar puede buscar los capitulos en internet (si son japoneses mejor) o a alguien que tenga los capítulos grabados, para tener el sonido.

PD: con la version japonesa podria intentar ponerle subtitulos a algunas escenas cortadas, otras las han traducido de tal manera que quedaría mal meterle el trozo cortado porque han arreglado la conversacion para que tenga sentido. Puede que suba una version de prueba del capitulo 14, ya veré.

#9 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 21 November 2003 - 12:46 AM

Zorionak!

la calidad es brutal, y el audio bastante bueno (ya veremos q tal en los eps).

Sigue así, ya tienes un fiel leecher

Hay episodios con audio mejor y peor que este, pero la media esta mas o menos en este nivel. Me ha costado encontrar un opening entero (algunos no tenian el "Dragoi Bola" del principio) y que se oyese sin ruiditos.

De todos modos este está sin depurar, tal y como lo he capturado, con el tiempo ire aprendiendo y para cuando tenga las raws que necesito puede que ya sepa mucho mas y salgan mejor y mas limpios :joputa:

#10 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 21 November 2003 - 12:48 AM

q si te interesa... puedo capturar el opening y ending de dvd, q tengo algunas pelis y ta en euskera tb
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#11 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 21 November 2003 - 12:52 AM

q si te interesa... puedo capturar el opening y ending de dvd, q tengo algunas pelis y ta en euskera tb

Las pelis en dvd tambien las tengo, pero ahora las tiene un amigo y no estaba seguro de si la cancion era igual o mas larga.... cuando me las devuelva, que espero que sea pronto o dejara de ser amigo jajaja, lo miro y quiza pueda sacar una v2 xDD

Puedes mirarme si el ending es el mismo que la serie? de ese no tengo raw y quiza lo saque de ahi

Cagüen tó, quiza me he precipitado al sacar esto

#12 muyoscuro

muyoscuro

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 21 November 2003 - 02:17 AM

Eskerrik asko egiten duzunagatik y claro posurpuesto a todos los que colaboran con el anime version euskara.
De verdad muchas gracias a tod@s, es casi imposible encontrar nada en la red. Me he llegado una gran sorpresa por el post. :heavy:
Un momento inesperado. Tu muerte.

Imagen enviada

#13 evrae

evrae

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 109 Mensajes:

Escrito 21 November 2003 - 02:50 AM

arturo erregea q la tengo entera pero en vhs (hasta q me pille una capturadora)

bua, bua, bua, bua, bua, bua! ya tardas en enchufar el vidro a la tarjeta de sonido y empezar con esos audios :silbar: joder ¡subidon! ¿la tienes entera de arriba abajo?


Goazen lagunok amets betean lararararararraa jajajja ¡¡¡que bueno!!! ta cojonudo el opening Monkey D. Ruffy :y:

Un Saludo.

#14 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 21 November 2003 - 08:12 AM

Un buen inicio
Quisiera haberte echado una mano con algo pero por ahora sólo puedo ayudarte como seed aunque no sea muy útil (18 seeds para 1 peer) porque tengo la tarjeta de tv cascada (de una patada de lado que le metí :u: ) y creo que esperaré a que el Olentzero me traiga otra mejor y la fibra óptica.
Imagen enviada

#15 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 21 November 2003 - 08:21 AM

Para mi es suficiente saber que hay tanta gente interesada en lo que hago y que se quede como seeder!! eso ha sido la leche :D

#16 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 21 November 2003 - 08:28 AM

Como se llama Arturo Erregea en ingles o japones?? voy a empezar a buscar capitulos

edito: no he dicho nada

El rey Arturo / Arturo erregea
/ El rei Artur, Entaku no Kishi Monogatari:Moero Arthur (1ª serie)

Este tema ha sido editado por Monkey D. Ruffy: 21 November 2003 - 08:31 AM


#17 Leviatan

Leviatan

    Leecher

  • Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 21 November 2003 - 12:28 PM

joer.....cojonudo......delujo!!!!!!! Tio yo tb toy muy interesado..pero tomate eltiempo q te de la gana, q sepas q aqui teneis otra persona muy interesada en los euskal encodings....cuando lo he visto me ha exo una ilusion del copon...porque los de castellano dejan bastante q desear en calidad, de sonido como de video, ademas de q el doblaje en euskera es mil veces mejor :D. Aissss .....si tuviera capturadora :pared: me se de alguien q tiene todos los caps en vhs grabaus :risitas.

Weno tio asias por el curro. Yo toy en Donosti estudiando conque si quieres q exe una mano pa lo q sea aqui em tienes :y: .

Agur.

Este tema ha sido editado por Leviatan: 21 November 2003 - 12:30 PM


#18 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 21 November 2003 - 03:52 PM

Otras soluciones, conseguir los capitulos en catalán, que supongo que tendrán la misma censura que los de la etb o

no se q censura tienen los caps de la etb, pero lo que es la version catalana, no tenía ninguna censura.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#19 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 21 November 2003 - 09:25 PM

joer.....cojonudo......delujo!!!!!!! Tio yo tb toy muy interesado..pero tomate eltiempo q te de la gana, q sepas q aqui teneis otra persona muy interesada en los euskal encodings....cuando lo he visto me ha exo una ilusion del copon...porque los de castellano dejan bastante q desear en calidad, de sonido como de video, ademas de q el doblaje en euskera es mil veces mejor :D. Aissss .....si tuviera capturadora :pared: me se de alguien q tiene todos los caps en vhs grabaus :risitas.

Weno tio asias por el curro. Yo toy en Donosti estudiando conque si quieres q exe una mano pa lo q sea aqui em tienes :y: .

Agur.

Soy de Donosti y tengo capturadora!! (aunque ahora esta más bien jodidilla jajaja) y si conoces a alguien que tiene toda la serie me arreglas la vida!! Podriamos quedarla para hacer copias de las pelis ^^

QUOTE (Monkey D. Ruffy @ 21 Nov 2003, 01:10 AM)

Otras soluciones, conseguir los capitulos en catalán, que supongo que tendrán la misma censura que los de la etb o 


no se q censura tienen los caps de la etb, pero lo que es la version catalana, no tenía ninguna censura.


Yo tambien creia que la serie no estaba censurada, pero sí que tiene trozos cortados, no son relevantes ni subidos de tono, pero está cortada para acortar la lonjitud de los capitulos (un poquillo de censura tambien hay)

QUOTE (pixput @ 21 Nov 2003, 12:30 AM)
arturo erregea q la tengo entera pero en vhs (hasta q me pille una capturadora)





bua, bua, bua, bua, bua, bua! ya tardas en enchufar el vidro a la tarjeta de sonido y empezar con esos audios  joder ¡subidon! ¿la tienes entera de arriba abajo?


Goazen lagunok amets betean lararararararraa jajajja ¡¡¡que bueno!!! ta cojonudo el opening Monkey D. Ruffy 

Un Saludo.


pixput me ha dicho que esta la serie entera en el Koldo Mitxelena, asi que ire a ver si la puedo copia ^^

#20 pixput

pixput

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 22 November 2003 - 11:28 PM

LEVIATAN!!! ya esta pidiendosela a tu amigo!!!!yo me ofrezco a ayudar en lo que sea a monkey, pero por favor intentalo!!!. Monkey, mi ayuda para arturo sigue en pie, si ves q la calidad de los videos del koldo no es buena, yo te ayudo. Circulan por ahi los videos en catalan. Ahora no puedo poner los enlaces (no se q tal andara de fuentes). Si eso t mando la direccion x mail, (no estoy seguro si seria spam poner la direccion de la web). Un saludo

#21 Leviatan

Leviatan

    Leecher

  • Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 23 November 2003 - 03:21 AM

Haber os cuento: la cuestion es q uno de pamplona q es amigo de mi hermano tiene TODOS los caps en vhs grabaus (no se q calidad ni na, se q tiene todos eso si). Tonces la cuestion es q no tengo capturadora y el tio pasa de dejarmelos pa sacarlos fuera de mi casa de pamplona....conque un poco jodido si toy. La cuestion es q le coma la cabeza pa q me los deje, luego tener una capturadora y mover el video hasta al lado del ordenador...y matarme un poco a capturar. Nunca lo he exo pero no creo q sea muy dificil y menos siendo solo Audio. Luego te los podria pasar directamente en CD.... pero en fin, el mayor problema es ese...q no tengo capturadora (actualmente no tengo pasta suficiente pa permitirme ningun gasto :( ). Eso y q solo podria capturar los fines de semana,... :(


Weno si me buscais alguna solucion, ya sabeis. Si ademas quereis hablar serio del tema o de lo q sea no dudeis en agregarme al messenger:

portalbaranain@hotmail.com

Agur!!!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos